Los backpackers son una de las mejores opciones de alojamiento para los primeros días antes de instalarte en una casa o cuando te recorres Australia de vacaciones.
Billabong resort tiene unas instalaciones tipo resort y muy bien ambiente. Las habitaciones pueden ser compartidas, dobles o individuales.
Además tienen desayuno y wifi gratuito.
Por ser estudiante de Dingoos tendrás un descuento especial en el tipo de habitación que elijas para los días que quieras alojarte para ti y tus acompañantes.
*Las tarifas varían en función de la disponibilidad y la temporada
Simplemente escribe un email a sylvia@dingoos.com para informarte de la mejor tarifa disponible para el día o días que quieras alojarte.
*Si quieres información detallada sobre el alojamiento puedes consultarlo aquí.
“¿Sabías que por ser estudiante Dingoos podrás disfrutar de un descuento para un crucero por las islas Whitsundays?"
Disfruta de todos los descuentos que te ofrece DIngoos.