TIPOS DE ALOJAMIENTO EN AUSTRALIA

Y durante tu gran experiencia… ¿qué tipo de alojamiento se convertirá en tu hogar?

Al llegar encontrarás distintos tipos de alojamiento en Australia; podrás compartir casa con otros estudiantes, vivir en una residencia estudiantil o meterte al 100% en la cultura australiana viviendo con una familia.

Todas las opciones son geniales y que elijas una u otra dependerá solamente de ti: de tus preferencias o presupuesto.

Ten en cuenta que lo más normal es que vayas cambiando de alojamiento a lo largo de tu estancia. Al principio puede que empieces viviendo en un hostal o un backpacker hasta que encuentres algo donde te veas viviendo y que te pille a mano de tu escuela, tu trabajo y la zona de ocio.

Desde Dingoos te acompañaremos en la búsqueda de tu alojamiento en Australia, el que convertirás en tu hogar australiano.

Escríbenos

Pregúntanos todo lo que quieras, estaremos encantados de resolver tus dudas.






Alojamiento en familia australiana

Imprégnate de la cultura australiana

$150 - $200

por semana
  • Inmersión profunda en la cultura
  • Aprendizaje rápido de inglés
  • Habitación individual
  • Ambiente familiar

Piso compartido

$100 - $200

por semana
  • Mucha independencia
  • En la zona de la ciudad que más te guste
  • Convivencia con otros estudiantes
  • Puedes optar por habitación doble

Residencia de estudiantes

$200 - $250

por semana
  • Puede incluir limpieza y comida
  • Habitaciones dobles o individuales
  • Instalaciones deportivas, de ocio, etc.
  • Puedes conocer personas de todo el mundo
piso compartido australia

PISO COMPARTIDO

Es uno de los tipos de alojamiento en Australia más comunes. Alojarse en un piso compartido es una buena idea si quieres tener total independencia, sobre todo a nivel de horarios. Además, podrás vivir en el barrio que más te apetezca de tu ciudad, buscar la proximidad a tu trabajo o vivir cerca de la playa.

En la mayoría de ciudades es bastante fácil encontrar habitaciones en pisos compartidos; Australia es un país con muchísima movilidad y en el que personas de todo el mundo realizan estancias de estudio o trabajo de forma puntual. Por eso es fácil alquilar una habitación por pocos meses y normalmente en el precio del alquiler tendremos incluidos otros gastos como agua, luz o internet.

¿Quieres echar un vistazo a los pisos disponibles en tu ciudad?

alojamiento familia australiana

ALOJAMIENTO EN FAMILIA AUSTRALIANA

Vivir con una familia australiana será genial si tu máximo interés es aprender inglés lo antes posible e introducirte al 100% en la cultura. Además, en algunas situaciones, como trabajando de au pair, podrás vivir gratis a cambio de que te ocupes durante unas horas de los peques de la casa y obtendrás un salario para tus gastos.

Las casas familiares no suelen estar muy céntricas y puede que te queden un poco lejos de tu escuela, pero todo es cuestión de verlo y valorar tus prioridades. Muchos de nuestros dingoos están encantados con sus familias australianas y no cambiarían este tipo de alojamiento por nada del mundo.

¿Quieres saber cómo trabajar de au pair en Australia?

Compaginar tus estudios con el trabajo de au pair puede ser una gran opción tanto para financiar la estancia como a nivel de experiencia vital.

residencia estudiantes australia

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Si decides vivir en una residencia de estudiantes convivirás con personas de todo el mundo, con intereses parecidos a los tuyos, y siempre tendrás planes disponibles y compañeros con los que llevarlos a cabo.

Además, vivir en una residencia es bastante cómodo porque te despreocupas de los quehaceres diarios como comidas y en algunas incluso limpieza. Esto puede ser una ventaja para ti o no serlo, depende tus prioridades. Y para eso estamos el equipo Dingoos, para escucharlas y ayudarte a encontrar el alojamiento en Australia que más se adapte a ellas.

Te asesoramos gratis y sin compromiso
Porque sabemos que antes de tomar la decisión te van a surgir miles de dudas.
¡No te cortes y pregúntanos todo! Estamos para ayudarte.

Otras opciones de alojamiento en Australia

para los primeros días

HOSTALES Y BACKPACKERS

Antes de que llegues a Australia ya tendrás reservado tu alojamiento para los primeros días. Nosotros te ayudaremos a hacerlo recomendándote alguno que conozcamos o guiándote sobre la zona por la que debería estar para que sea cómodo moverte de un lugar a otro.

Además no te olvides de que iremos a buscarte al aeropuerto y te acompañaremos a realizar las gestiones pertinentes para que tus primeros pasos por Australia sean emocionantes pero sin preocupaciones.

Es importante que este primer alojamiento sea un lugar cómodo, en el que puedas quedarte el tiempo que necesites hasta que encuentres tu alojamiento ideal.

hostal backpacker australia

¿Quieres reservar alojamiento para tus primeros días en Australia?