¿Cómo viajar asegurado por los alrededores de Australia?

¿Tienes pensado viajar a Indonesia, Singapur, Tailandia u otro país desde Australia? ¡Genial idea! A muchos lugares de los “alrededores” (lo ponemos entrecomillas porque aquí todo está lejísimos) te puede salir bastante más barato llegar desde Australia que desde tu país. Sin embargo, muchos países tienen sus “cosillas” entre las que se pueden encontrar sistemas de salud súper caros o deficientes. Por eso, es bastante recomendable en muchos casos ir asegurado.

5 Motivos por los que debes ir asegurado cuando viajes al extrajero

Ten en cuenta que una simple torcedura de tobillo te puede salir por un ojo de la cara en muchos sitios. Además, pueden surgir otros impedimentos como pérdidas de equipaje o cosas similares.

A continuación te decimos cuáles son algunas de las situaciones para las que puedes necesitar un seguro de viaje:

  • Traslado y asistencia médica.
  • Reembolso de reservas si no viajas.
  • Repatriación y regresos anticipados.
  • Robo y daños al equipaje.
  • Coberturas especiales para personas que van a practicar deportes de riesgo.

Por eso, échale un vistazo al seguro de HeyMondo para viajar asegurado en los alrededores de Australia. Viajarás más tranquilo y sabiendo que todo saldrá bien vayas a donde vayas.

¿Conoces HeyMondo?

A nosotros nos gusta especialmente HeyMondo como seguro de viaje porque tiene diferentes tipos de seguros que se adaptan a distintas realidades (y en los que se pueden obtener descuentos) y, además, el servicio de asistencia en viaje es efectivo, teniendo incluso una App a partir de la que gestionar todo. Además, la relación calidad precio es de las mejores que hemos encontrado.

Una de las características de los seguros de HeyMondo es que se pueden personalizar bastante, metiendo en la póliza lo que realmente interesa, y es que no para todos los viajes se necesitan las mismas coberturas.

Tipos de seguros de viaje con HeyMondo

Los tipos de seguros que ofrece HeyMondo son:

  • Para ti o para toda tu familia: tiene seguros individuales y también familiares (con descuentos del 15%) o de grupo. Por ejemplo, en seguros familiares ofrece opciones específicas vinculadas con el cuidado de los menores y para los de grupo, tiene descuentos para grupos de a partir de 5 personas.
  • Según duración del viaje: puedes contratar el seguro para un viaje corto, largo e incluso si viajas un montón, sacar un seguro de viaje que te cubra todo el año y en los países que decidas.
  • Seguro low cost: esta opción te permite obtener un descuento (del 10 al 20%) en el seguro de viaje si incluyes una franquicia de 75 euros. Quiere decir que los primeros 75 euros de tu incidencia los pagarías tú y del resto ya se haría cargo el seguro.

App de asistencia en viaje Mondo

Con la App vas a tener:

  • Un chat médico 24 horas.
  • Podrás llamar para solicitar asistencia desde ella: te encuentres donde te encuentres la llamada será gratis.
  • A través de ella podrás gestionar todas tus incidencias de forma súper sencilla.

Ya sabes, si quieres viajar asegurado en los alrededores de Australia e ir súper tranquilo ante cualquier imprevisto, no descartes la opción de asegurarte por menos dinero del que seguramente imagines. ¿Aún tienes dudas? ¡Contáctanos!

¿Te pareció interesante?

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.