Cuántas veces cuando te has ilusionado con la idea de venir a Australia automáticamente te has autobajado a la tierra y has dicho: «no es para mí», «sólo es un sueño», «no tengo el suficiente dinero o tiempo», «me falta coraje para viajar solo/a», en definitiva, piensas que la idea de venirte a Australia es una utopía, un sueño que no vas a poder realizar por mucho que te guste fantasear con él.
Una utopía es algo deseable, pero que es prácticamente imposible de conseguir. A nivel personal, algo que crees que te puede hacer feliz, que sería bueno para ti, pero que no puedes alcanzar.
Pues porque para la mayoría no existen motivos reales que lo hagan imposible. Y tú dirás:
Podríamos incluir infinitos motivos, pero de verdad, si buscas muy dentro de ti, ¿no crees que es el miedo el que realmente te está frenando y los motivos son excusas?
Seguramente no habrá ningún motivo tajante que haga que sea imposible que te vengas a pasar una temporada en Australia. Por lo tanto, siempre que sea lo que realmente quieres, esto no supone una utopía. Es simplemente algo deseable que puedes realizar (con mayor o menor dificultad dependiendo de las circunstancias de cada uno/a).
Así que, mira todas las ventajas que supone vivir en Australia, valora de forma realista (apartando el miedo) los inconvenientes o los motivos por los que no puedes venir, y pregúntanos todas las dudas que te surjan. Si tras esto decides venirte, la manada de dingoos te recibirá con los brazos (o patas) abiertos.
Que Australia sea uno de los países más seguros del mundo no es casualidad. Este país se toma muy en serio la seguridad de sus ciudadanos y por eso utilizan las pruebas biométricas. Algo que puede sonar muy complejo pero que al fin y al cabo todos conocemos y utilizamos a diario.
Cuando viajas al otro lado del mundo, no solo cambias de rutina, de trabajo o de hogar, también lo haces de hora. Por eso, si estás pensando en ir a vivir o visitar Australia, tienes familia allí o conoces a alguien que viaje próximamente a la tierra de los canguros, necesitarás tener siempre en cuenta qué hora es en las antípodas… ¿Cómo saberlo? ¡Te lo contamos!
Si has llegado hasta aquí es porque estás planeando un viaje a Australia y probablemente quieras resolver algunas dudas sobre las pruebas médicas que podrías necesitar para entrar al país. Pues te gustará saber que estás en el sitio indicado. ¡Sigue leyendo!