twin english centres

Estudiar en Twin English Centres

Puedes aprender inglés en muchos sitios, pero hacerlo en la cuna del idioma es sin duda una forma única. Y hoy te venimos a hablar de una de las escuelas donde podrás aprender inglés en algunos de los mejores destinos: Londres, Eastbourne y Dublín.

Twin English Centres, tu escuela de inglés en Reino Unido e Irlanda

Sea cual sea tu objetivo con el inglés Twin English Centres tiene el curso perfecto para ti. Esta escuela fundada en 1995 cuenta con una amplia gama de cursos de inglés que te permitirán alcanzar tus objetivos en cualquiera de sus sedes en Londres, Eastbourne y Dublín.

Tienen programas estándar y también ofrecen la posibilidad de personalizarlos, pero sin duda una de sus ventajas es que ofrecen una excelente relación calidad-precio a todos los estudiantes. Además, si necesitas alojamiento la escuela te ayudará ya que cuenta con varias opciones de alojamiento para ofrecer a todos los estudiantes que se matriculan en cualquiera de sus programas.

¿Quieres estudiar en Twin English Centres?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Twin English Centres en Londres

    Vivir en Londres es vivir en una ciudad vibrante, cosmopolita, llena de vida y con infinitas posibilidades. La capital de Reino Unido es una ciudad perfecta para sacar lo mejor de ti y si hay una forma de exprimir todo su potencial es estudiando en la sede de Twin English Centres en la ciudad.

    La escuela en Londres se encuentra en el Royal Borough of Greenwich, hogar del famoso Cutty Sark, el Royal Observatory y el popular Greenwich Market. Con una variedad de bares, restaurantes y una concurrida calle principal, así como enlaces de viaje directos al centro de la ciudad.

    En ella se imparten clases de inglés general, preparación para exámenes y cursos a tiempo parcial. Y pese a que el tiempo en Reino Unido  no siempre acompañe la escuela organizará todo tipo de planes para que el clima no te impida disfrutar de las actividades y exprimir tu experiencia al máximo.

    La sede londinense de Twin English Centres cuenta además con instalaciones de primera clase disponibles para sus estudiantes, como un gimnasio, una cafetería, una piscina y una biblioteca. Además algunas aulas en el edificio cuentan con pizarras inteligentes y sus estudiantes cuentan con acceso al aprendizaje online también con planes de estudio individualizados y práctica de exámenes.

    Por esto y muchos motivos más, si quieres vivir todo tu aprendizaje de una manera cosmopolita y vibrante, la sede de Londres es tu mejor opción.

    Twin English Centres en Eastbourg

    Si siempre has soñado con ser un miembro más de la famosa familia Bridgerton tienes que conocer la sede en Eastbourne de Twin English Centres, situada en una mansión del siglo XVIII. Además de todas las historias que se pueden contar de este histórico lugar, el centro cuenta con una finca privada de 10 hectáreas de jardín donde los estudiantes podrán disfrutar de miles de planes al aire libre. 

    La escuela se encuentra a solo 15 minutos del centro de la ciudad, la estación de tren, las paradas de autobús, el principal centro comercial, restaurantes y cines, pero lo cierto es que en el recinto los estudiantes tienen tooodos los servicios que puedan necesitar para hacer su estancia inolvidable: 23 aulas, comedor, amplios jardines, canchas de tenis, una biblioteca y un centro de estudio, una sala de ordenadores, un gran comedor, un piano y una mesa de ping-pong cubierta.

    Hace ya más de 120 años que la ciudad marítima de Eastbourne es famosa y popular como destino turístico para muchos ingleses y, desde hace unos pocos años, también para muchos estudiantes. Año tras año, la escuela de Twin English Centres en Eastbourne es el destino para muchos estudiantes que eligen estudiar sus cursos de idiomas para adultos y jóvenes, sus programas de capacitación o su programa de verano junior especializado de junio a agosto.

    estudiar ingles en londres

    ¿Quieres estudiar inglés en Londres?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Dublín, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 4 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 4 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Reino Unido junto a una invitada muy especial: Sofía Ramírez, Experta en Visas en Dingoos.

    Twin English Centres en Dublín

    El campus de Twin English Centres de Dublín se encuentra ubicado en dos edificios, el primero de ellos en North Great George’s Street y el otro en Gardiner Place, ambos son edificios con historia reformados que cuentan en su interior con 30 aulas disponibles, todas ellas con pizarras interactivas.

    Se encuentran situados en el corazón de la capital irlandesa, a solo 2 minutos del famoso Dublin Spire y cerca de multitud de cafeterías, bares, restaurantes y tiendas donde los estudiantes pueden desconectar entre clases.

    Twin English Centres Dublín fue fundado en 1989 como un centro de formación ejecutiva para ofrecer cursos técnicos y de gestión de alto nivel en inglés para extranjeros. Desde entonces, la escuela ha ampliado su oferta de cursos y hoy en día ya cuentan con estudiantes de hasta 52 nacionalidades diferentes de todo el mundo. 

    Y es que no es de extrañar que la capital de irlanda reciba cada año más de 150.000 estudiantes internacionales ya que la isla esmeralda es una de las economías del mundo que más rápido ha crecido estos últimos años, pero además sus habitantes son super hospitalarios y concretamente Dublín es una de las diez Friendliest City in the World” según un estudio publicado por la revista Condé Nast Traveller.

    estudiar ingles en dublin

    ¿Quieres estudiar inglés en Dublín?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Dublín, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 5 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 5 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Irlanda junto a una invitada muy especial: Sandra Lominchar, Coordinadora de Integraciones en Dingoos.

    ¿Qué cursos puedes estudiar en Twin English Centres?

    Twin English Centres ofrece cursos para estudiar inglés adaptados a todo tipo de niveles y objetivos en cada uno de sus destinos, solo tienes que encontrar el que más se ajusta a lo que buscas y si tienes alguna duda, recuerda que en Dingoos estamos para ayudarte y que gracias a nuestro servicio gratuito de asesoramiento personalizado te ayudaremos a encontrar el curso de inglés que buscas. ¡Escríbenos!

    Icono

    Inglés general

    El principal objetivo de este curso es ayudarte a mejorar con el idioma a nivel general para que puedas desenvolverte en cualquier conversación sea social, profesional o personal. 

    Para asegurar tu evolución el curso se centrará en 4 aspectos fundamentales practicando el habla y la escucha, la pronunciación, la lectura y la escritura, y la gramática y vocabulario. Podrás elegir cuánto tiempo deseas inscribirte, desde 1 semana hasta 24 semanas, y darás un total de 20 lecciones repartidas en clases semanales por la mañana o por la tarde.

    Es un curso que se imparte en cualquiera de sus sedes con disponibilidad de horario de mañanas y tardes.

    Icono

    Preparación de exámenes oficiales

    Si lo que buscas es un título que certifique tu nivel de inglés, te recomendamos matricularte en un curso de preparación de exámenes. Un programa enfocado 100% en ayudar al estudiante a mejorar sus habilidades con el idioma y perfeccionar la práctica de aquellos ejercicios que suelen aparecer en las pruebas para obtener el certificado. 

    El curso de preparación para exámenes está pensado para los exámenes de Cambridge English, B2 first y C1 Advanced, pero también el certificado IELTS, ambas titulaciones reconocidas y valoradas por empresas e instituciones educativas internacionalmente.

    Podrás matricularte en clases de nivel intermedio o avanzado, donde compartirás lecciones con un máximo de 14 compañeros más y darás clase un total de 15 o 20 horas semanales.

    Este programa tiene una duración total de 1 a 50 semanas máximo y podrás estudiarlo en cualquiera de las sedes de esta escuela.

    Icono

    Inglés intensivo

    Aprende inglés en tiempo record matriculándote en este curso intensivo donde darás clases por la mañana y por la tarde con el objetivo de ayudarte a alcanzar el nivel del idioma que quieras en el menor tiempo posible.

    Podrás cursar el programa intensivo en cualquiera de las sedes de la escuela y en todas ellas tendrás que cursar un total de 20 horas de clases por las mañanas y 8 o 6 horas más de clases de tarde a la semana.

    Aprenderás rápido y fluido porque compartirás clase con un total de 14 estudiantes más aparte de ti y los profesores te ayudarán para asegurarse tu evolución.

    Icono

    Habilidades de comunicación

    Para todos aquellos que ya cuentan con un nivel de inglés intermedio o avanzado y solo necesitan el curso para fortalecer conceptos o prepararse para exámenes como Cambridge First & Advanced, o IELTS, existen la opción de dar clases sólo por la mañana o por la tarde, un total de 4 horas semanales impartidas en 2 días a la semana. Las clases son los martes y jueves de 18.30 h – 20.30h o los miércoles y viernes, de 10.00 a 12.20 horas.

    Pero en esta escuela no solo hay cursos de inglés, sino también la oportunidad de aprender otros idiomas como español, alemán, portugués, francés, italiano o japonés. En clases de máximo 15 estudiantes, si te matriculas en un curso de otro idioma aprenderás en un total de 10 semanas a hablar el idioma en el nivel que necesites, desde un A1 a un B1. Las clases se imparten en 2 horas a la semana impartidas los martes o jueves de 18.30h a 20.30h según el nivel.

    Icono

    Inglés para carreras

    Y si en lugar de mejorar tus habilidades comunicativas, lo que buscas es mejorar tu nivel para el ámbito profesional, en Twin English Centres tienen un curso para ti. Un programa que te preparará para defenderte en la vida laboral real con el idioma. En él practicarás llamadas telefónicas, redacción de correos, asistencias a reuniones y respuesta del cara al público, para asegurarte de que no tendrás ningún problema a la hora de comunicarte y atender a cualquier cliente.

    Así que si buscas trabajar en Irlanda o cualquier otro país de habla inglesa, no lo dudes, este curso te ayudará a conseguir el nivel necesario para desenvolverte a la perfección en tu futuro trabajo.

    Icono

    Inglés ilimitado

    Si buscas libertad y marcar tu propio ritmo, con el curso de inglés ilimitado podrás aprovechar al máximo las clases a la vez que te organizas como mejor te convenga. Este curso te da la flexibilidad de que tu decidas tu horario y marques tu propio ritmo con el aprendizaje del idioma.

    Al más puro estilo tarifa plana, solo tendrás que inscribirte a las clases que quieras asistir al inicio de cada semana. Podrás dar clases de ingles general todas las mañanas de lunes a viernes y clases más específicas por las tardes para completar todavía más tu formación.

    Eso sí, antes de inscribirte a las clases recuerda que estas tienen que tener un máximo de 15 alumnos y que podrás recibir hasta 40 lecciones/30 horas de clases de inglés las sedes de Londres y Dublín.

    Icono

    Ingles para profesionales de negocios

    Un curso intensivo para todos aquellos que quieren dar a su nivel de inglés un enfoque internacional en los negocios. Un programa en el que mejorarás tanto tus habilidades con el inglés a nivel personal como laboral. 

    Este programa combina a la perfección las clases del programa de inglés general que darás por las mañanas, con unas clases de inglés para la carrera que se impartirán por las tardes y, además, clases individuales para mejorar tus skills una por una de forma totalmente personalizada.

    ¿Quieres comerte el mundo de los negocios a nivel internacional? ¡Éste es tu sitio!

    Icono

    Inglés individual

    Para todos aquellos que quieran una educación 100% personalizada, Twin English Centres ofrece este programa en el que sea cual sea tu objetivo, los profesionales de la escuela te ayudarán a conseguirlo de forma totalmente individual.

    Para ello se te realizará previamente una evaluación del nivel, luego un seguimiento de tu proceso y una evaluación personalizada de tu progreso y por último tendrás acceso a la plataforma de aprendizaje virtual a la que podrás acceder durante 3 meses después de completar tu curso.

    Con este programa tu mandas, eres tu quien marca los ritmos y los tiempos de tu aprendizaje siguiendo siempre los consejos del tutor que se te asignará al realizar la matricula.

    Icono

    Inglés a tiempo parcial

    Y por último, si vas falto de tiempo pero aun así quieres mejorar tu nivel de inglés existe este formato de curso en el que podrás adaptar tus clases a tu horario laboral. De esta manera no tendrás que renunciar a trabajar para poder matricularte en la escuela.

    Este programa solo está disponible en Londres y Eastbourne y tiene una duración de entre 1 y 50 semanas.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    Una vez tengas claro tu destino y la escuela donde vas a matricularte, el paso siguiente es elegir donde alojarte. Este punto es algo que a muchos estudiantes internacionales les preocupa ya que necesitan tener el alojamiento reservado antes de mudarse al país, pero no es fácil elegir tu futuro hogar sin haberlo visto, ¿verdad?

    En Dingoos y en Twin English Centres te entendemos, por eso la escuela ofrece diferentes alternativas para alojarse en cada uno de sus destinos.

    Icono

    Alojamiento en Londres

    A la hora de estudiar en la capital del Reino Unido, los estudiantes tienen la posibilidad de elegir entre dos tipos de alojamientos: residencia o familia.

    La escuela cuenta con numerosas residencias por toda la ciudad, por lo que no te será demasiado difícil encontrar la que pueda ser tu futuro hogar.

    Pero si buscas vivir una experiencia más inmersiva en la cultura británica y no dejar de practicar el inglés, vivir en casa de una familia inglesa te cambiará la vida. Te ayudará no solo con el idioma, sino a conocer todavía mejor la cultura inglesa.

    Icono

    Alojamiento en Eastbourne

    Si decides estudiar en Eastbourne tendrás también dos opciones diferentes de alojamiento, la primera es en casa de una familia inglesa mientras que la segunda son las residencias.

    Pero lo cierto es que si hay una opción interesante aquí, es la posibilidad de dormir en el majestuoso edificio de la escuela. Aunque mejor vamos por partes.

    Por un lado el alojamiento en familia es siempre una de las opciones elegidas por muchos estudiantes, pese a que la mayoría de casas se encuentran a las afueras (40 minutos de viaje hasta la escuela), lo cierto es que convivir con una familia enriquecerá mucho más tu estancia. En función de la edad la familia ofrece a los jóvenes la posibilidad de pensión completa o media pensión. Y el número máximo de estudiantes en la casa es de cuatro.

    Por el contrario el alojamiento en residencia es variado, tienes algunas en el pueblo y otra opción, si tienes entre 10 y 17 años, es alojarte en la propia escuela. Allí los baños y las habitaciones son compartidos pero sin duda sentirse parte de los Bridgerton bien merece la pena.

    Icono

    Alojamiento en Dublín

    La capital de Irlanda cuenta con múltiples alternativas para vivir, pero antes de empezar a buscar te recomendamos conocer tu próxima casa en Dublín.

    Al igual que con Londres las residencias en Irlanda se encuentran relativamente cerca de la escuela. Todas ellas son espacios cuidadosamente seleccionados por la escuela y donde los estudiantes disfrutan de amplias áreas comunes donde pasar el tiempo entre clases. 

    Por otro lado, los irlandeses tienen fama de ser buenos anfitriones, y es por eso que la escuela ha seleccionado los mejores hogares donde los estudiantes pueden quedarse durante su estancia en Dublín. La mayoría de estos alojamientos se encuentra a máximo 40 minutos de la escuela

    Actividades sociales para estudiantes

    Pero aprender un idioma no se basa solo en asistir a clases por la mañana o por la tarde, sino en desenvolverte en cualquier entorno y situación, conocer la cultura y practicarlo hasta sentirte tan cómodo hablándolo como si fuese tu lengua materna.

    Es por eso que en Twin English Centres dan mucha importancia también al aspecto social y cultural de los estudiantes, organizando todo tipo de planes y quedadas para cada día de la semana. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo a su calendario de actividades cualquier semana en cualquiera de sus sedes.

    En Londres lunes de museo de historia, martes de pancakes, miércoles visita al observatorio, jueves excursión por las mazmorras de Londres, viernes juega al quiz en un pub, sábado descubre la capital inglesa en lo alto de un bus sin techo y domingo despide la semana con un día de parque.

    O por ejemplo en Eastbourne, empieza la semana con un tour por la ciudad y un torneo de billar, disfruta del miércoles noche en un pub, el jueves descubre música, el viernes cine y el fin de semana haz turismo por los alrededores con tours organizados.

    Los calendarios y la programación varía y cambia en función del destino, pero sin duda no te faltarán planes para sumarte.

    Experiencia de estudiantes Dingoos

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Twin English Centres?

    En Dingoos, somos especialistas en brindar apoyo integral a estudiantes que desean vivir la experiencia de estudiar en el extranjero. Estaremos contigo en cada paso del camino, desde el principio hasta el final. Si deseas contar con nuestra ayuda, no dudes en contactarnos.

    Nuestros servicios incluyen:

    • Asesoramiento para seleccionar el curso que se ajuste a tus objetivos y presupuesto.
    • Gestión de la inscripción en el curso y la escuela de tu elección.
    • Tramitación del visado de estudiante.
    • Contratación de un seguro médico de viaje OSHC.
    • Asistencia en la búsqueda de vuelos económicos.
    • Apertura de una cuenta bancaria en tu lugar de destino.
    • Recepción y traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
    • Ayuda en los primeros trámites una vez llegues a Australia.
    • Y mucho más.

    Nuestro objetivo es que disfrutes tu estancia en el país sin preocupaciones. ¿Estás listo para cambiar tu vida en el extranjero? ¡Ven a Australia de la mano del equipo de Dingoos!

    Descubre los beneficios de estudiar en el extranjero

    Si estás pensando en estudiar una temporada en el extranjero pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar en el extranjero. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficios estudiar en el extranjero

    ¿Quieres estudiar en Twin English Centres?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      newsletter dingoos extranjero

      ¡No esperes más!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Irlanda y Reino Unido.
      ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

      Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

      Más información

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.