¿Te ves trabajando como masajista y viviendo en uno de los países más increíbles del mundo? ¿Sí? Pues hoy te contamos cómo puedes hacerlo seas fisioterapeuta, masajista o incluso si aún necesitas formación específica. Empezamos.
Para trabajar de masajista en Australia tienes varias opciones:
Si lo que quieres es trabajar como fisioterapeuta por cuenta ajena o que no te limiten el acceso a ningún trabajo (en algunos casos incluso para masajista te pueden pedir que tengas convalidado tu título de fisio) tendrás que convalidar tus estudios en Australia.
Para poder hacerlo lo más importante será que tengas un nivel de inglés alto (7 en IELTS) y superes los exámenes que establece el Australia Phisioterapy Council.
Esto puede llevar algún tiempo, pero ten presente que seguramente podrás comenzar trabajando como masajista hasta que consigas convalidar tu título de fisioterapeuta; prepararte los exámenes y conseguir el nivel de inglés adecuado.
Puedes venir con el visado de estudiante, matricularte en un curso de inglés si aún no tienes el nivel suficiente y costear tu estancia trabajando a media jornada como masajista o similar hasta que consigas la convalidación que te permita trabajar como fisioterapeuta.
Aquí te contamos con más detalle cómo convalidar tus estudios de fisioterapia en Australia.
Esta profesión es bastante vocacional, de hecho, algunos de nuestros dingoos que están estudiando un curso VET vinculado con los masajes, en sus países han estudiado algo totalmente distinto, pero siempre han tenido curiosidad por este mundo, y sentían que les gustaría dedicarse a ello.
¿Te sientes identificado? Pues ahora puedes venirte con el visado de estudiante y estudiar un curso vinculado con los masajes para que te puedas dedicar a lo que siempre has querido.
A nosotros nos encanta la escuela Austranlian College of Sport and Fitness que ofrece:
Con el título de Masaje curativo o “Remedial Massage” conseguirás una especialización bastante interesante que te permitirá trabajar como masajista en distintos sectores en Australia; gimnasios, spas, hoteles, centros de medicina alternativa, equipos deportivos, etc. Además te podrás especializar en lo que más te interese pudiendo elegir entre aromaterapia, reflexología, maternidad, drenaje linfático, etc.
Aquí tienes más información sobre los precios, y también la guía didáctica de ambos cursos.
Muy sencillo. Nosotros te informaremos en profundidad sobre todos los cursos, escuelas y ciudades donde podrás estudiar cursos de masajes. Una vez que te decidas por un curso y escuela, gestionaremos por ti la matrícula con la escuela, así que te tendrás que preocupar de tomar decisiones y poco más.
Además de con esto, también te ayudaremos con otros aspectos de tu viaje; mira todo lo que te aportará pertenecer a la familia de dingoos.
¿Sientes que venirte a Australia a trabajar como masajista puede ser genial para ti? Pues contáctanos y verás cómo antes de lo que te imaginas estarás por este paraíso.
Buen tiempo, facilidad para encontrar trabajo y la oportunidad de explorar una de las zonas menos conocidas de Australia. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber para trabajar en Darwin. ¡Sigue leyendo!
Cualquier plan en Sydney no es un plan, es un planazo, y trabajar en Sydney también lo es. La...
Estamos viviendo una época de incertidumbre donde todo lo que ocurre a nuestro alrededor es nuevo para todos. Aún así, desde el equipo Dingoos no hemos parado de trabajar ni un segundo durante estos días, atendiendo dudas, organizando charlas y recopilando toda la información que va saliendo sobre el COVID-19 en Australia para que podáis estar informados en todo momento.