Los mejores Tattoos de Gold Coast

Si vives en Gold Coast o has pasado por aquí tienes la cuenta de la afición tan brutal que existe por los tatuajes. Cuando conocemos el estilo de vida en Costa Dorada y la forma de entenderse de sus habitantes comprendemos perfectamente por qué tatuajes Gold Coast van tan de la mano.

Este ambiente incita tanto que muchos de los que han llegado a Gold Coast han llegado al punto de mira en tatuajes para “dejar marca” de nuestra experiencia australiana.

los mejores estudios de tatuajes costa de oro

Existe muy buenos estudios a lo largo de Gold Coast. Nosotros os dejamos unos cuántos y los comemos por su localización y características principales.

  • PHRESH INK

Josh Kuhne es el tatuador principal y dueño del estudio. Josh está especializado en realismo con color. El equipo lo componen otras personas, una especializada en negro y gris, otra en caligrafía y otra en quitar tatuajes con láser de tatuajes. Es un estudio bastante joven pero que ofrece un buen trabajo y buen ambiente, aunque no sea de los más conocidos de Gold Coast.

Lo puedes encontrar en: 20 Siganto Drive, Helensvale.

  • SKIN FX

Uno de los estudios de tatuajes más conocidos de Gold Coast es SkinFX y otros del grupo. Son estudios de los mismos dueños, pero tienen nombres distintos. Están regentados por los hijos de una de las leyendas australianas en el campo del tatuaje, Paul Braniff. El fue el primero en montar estudios en Gold Coast.

Ahora Luke y Ben lo gestionan y llevan tatuando desde mediados de los noventa. Sin embargo, diez en cuenta que tienen más de doce tatuadores trabajando para ellos con diferentes especialidades y años de experiencia. Échales un ojo aquí.

Estos son los tres estudios del grupo y su ubicación:

Tatuajes de Crossfire : Surfers Paradise Blvd
Tatuajes de Gold Coast : Nerang Street
Tatuajes de Southport Skin FX: 22 Cavill Avenue, Surfers Paradise

  • 383 TATTOO STUDIO

Dicen que se centran en las propuestas personalizadas más que en los «flash». Además, tienen especialistas para la mayoría de estilos: japonés, retratos, realismo en blanco y negro, etc. En su página de Facebook puede echar un ojo al portafolio.

La dirección de este estudio es: 7/2723 Gold Coast Highway, Broadbeach

Aquí están todos, ¿han tenido algún lugar déjanos tu opinión para que los enriqueces a toda la manada de dingoos , por cierto? Acabaremos tatuándonos uno?

Y como siempre, si quieres seguir recibiendo información sobre Australia, no te olvides de registrarte en nuestra newsletter.

Un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.