Vale, todo muy bonito, en unas horas estoy en Australia o en Canadá y empiezo una nueva vida, pero ahora tengo miles de preguntas. ¿Qué pasará cuando aterrice? ¿Vendrá alguien a recibirme? ¿Me sentiré muy solo teniendo en cuenta que hay el triple de canguros que de personas?
La respuesta a todas esas preguntas es la misma: relájate y disfruta, porque con los servicios de integración exclusivos by Dingoos todo va a salir bien. Nuestro objetivo es que nada más aterrizar en tu destino disfrutes de tu aventura desde el primer minuto.
Una vez que aterrices en Australia o en Canadá, contarás con la ayuda de dos personas muy especiales: el Coordinador de Integraciones y el Integrador Dingoos. Ambos te ayudarán con los pasos previos y posteriores a tu llegada a Australia, a continuación te explicamos cómo:
El Coordinador de Integraciones será quien te ayude a reservar tu alojamiento en para las primeras semanas en un alojamiento de confianza. Por supuesto, tú tienes la última palabra sobre dónde dormir: pero, él/ella te hará varias recomendaciones basadas en precio y calidad y serás tú el que elija una u otra en función de tus necesidades. Al igual que todos los servicios que ofrecemos, este un servicio 100% gratuito.
Será el Coordinador de Integraciones quien se encarge de reservar tu traslado desde el aeropuerto al city centre de tu ciudad. En caso de que tu ciudad de destino no disponga de aeropuerto, te ayudaremos reservando el servicio de traslado desde el aeropuerto en los siguientes casos:
Una vez que aterrices en el país de destino, te encontrarás con tu Integrador Dingoos, y será él o ella quien te acompañará y te ayudará a realizar los primeros pasos para que puedas disfrutar de la experiencia desde el primer momento. Así es como te ayudará el Integrador Dingoos.
Gracias a nuestros acuerdo con la compañías telefónicas en destino, tu Integrador Dingoos te entregará una tarjeta SIM y te ayudará a activar tu número para que puedas llamar a tu familia y decirles que has llegado mejor que bien.
Una vez tengamos tu línea de móvil activada, tu Integrador Dingoos te acompañará al banco para que confirmes tu cuenta bancaria la cual ya habías abierto desde tu país de origen. Al confirmar que eres tú el titular de la cuenta, ya podrás operar con ella y además te enviarán la tarjeta de débito en los siguientes días. Ahora ya puedes pagar en dólares sin que tu banco te cobre comisiones y olvidarte de ir todo el día buscando sitios para cambiar divisas.
Dentro de los servicios de integración, tu Integrador Dingoos te ayudará a solicitar el Tax File Number (TFN) o el Social Insurance Number (SIN)
Cuando llegues a Australia ya tendrás contratada y activada tu póliza, pero de todas formas nosotros te ayudaremos a solicitar tu tarjeta médica en caso de que sea necesario para que la lleves siempre en la cartera por si las moscas.
Para que tengas total libertad de movimiento y puedas ir donde quieras siempre que quieras, tu Integrador Dingoos te acompañará a solicitar esta valiosa tarjeta y también te explicará cómo funciona. A partir de ahora serás libre de subirte a todos los autobuses que quieras, joven padawan.
¿Te gusta lo que has leído hasta ahora? ¡Pues aún hay más! Porque como expertos en Australia, estaremos ahí siempre que nos necesites a través de nuestro Departamento de Atención al Estudiante, que te ofrecerá entre otras cosas:
Con una tasa del de paro baja, en Australia y en Canadá es bastante fácil encontrar un trabajo. Y si además conoces el mercado y aplicas una serie de best practices en tu búsqueda, será más fácil todavía. Con nuestro expertise y apoyo para encontrar trabajo en destino, tendrás un montón de oportunidades para acceder al mercado laboral nada más llegues al país.
Amiguitos y amiguitas forever y desde el día uno. En Dingoos te pondremos en contacto con otros estudiantes y Work & Holidays incluso antes de llegar a tu destino para que cuando llegues aquí ya les conozcas. ¡Si algo te podemos garantizar es que nunca estarás solo!
En Dingoos somos de no parar ni un minuto, así que cada dos por tres montamos un plan diez. Eventos de todo tipo, de todos los colores y para todos los gustos con los que siempre tendrás algo que hacer hoy, mañana y pasado.
En definitiva, como sabemos que a veces las gestiones oficiales pueden ser complicadas (sobre todo si tu nivel de inglés no es el mejor del mundo), seremos tu sombra durante tus primeros días en Australia o Canadá y te acompañaremos a realizar todos los trámites necesarios. Además, una vez estés instalado, seguiremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Como ves, ser un Dingoos son todo ventajas!
Cuando llegues a tu destino te daremos una tarjeta SIM y te ayudaremos a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que has llegado bien y empezar a subir stories.
Nos encargaremos de solicitar tu TFN para que puedas empezar a buscar trabajo lo antes posible. También te explicaremos cómo solicitar el ABN en caso de que quieras trabajar como autónomo en Australia.
Lo único que necesitas para moverte libre por la ciudad en bus, metro o tranvía es una tarjeta de transporte público. Cuando llegues a Australia, te acompañaremos a conseguir la tuya.
En Dingoos te asesoraremos, te daremos consejos y resolveremos todas tus dudas para ayudarte a encontrar un alojamiento de larga estancia en el que te sientas como en casa.