Para evitar que te agobies con tanto papeleo, nosotros nos encargaremos de acompañarte durante todo el proceso y de tramitar los temas burocráticos por ti a lo largo del proceso de matriculación, que aunque puede variar te ayudaremos así:
Los requisitos de acceso y matriculación pueden variar en función del curso que deseas estudiar, pero sean los que sean tu Guía Dingoos te ayudará con todos los trámites para que tú no tengas que preocuparte de nada. Los requisitos generales suelen ser:
Estos documentos solemos presentarlos a las escuelas traducidos al inglés, pero no sufras ni un poquito: si lo necesitas, tu Guía Dingoos también se encargará de asistirte en la traducción.
Si a estas alturas te han entrado unas ganas locas de hacer las maletas y estás deseando comenzar tu aventura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros: haremos fácil lo difícil para que tú solo te centres en vivir una de las experiencias más increíbles de tu vida.
Como expertos en visas, sabemos que los papeleos para conseguirla son un rollo. ¡Por eso mismo, nosotros lo hacemos por ti para que tú te quedes solo con la parte divertida!
En Dingoos te buscamos y contratamos un gran seguro de salud a un precio pequeño para que vivas la vida y disfrutes tu visa sin miedo a nada.
¿Te da vértigo venir? No lo tengas, en Dingoos te pondremos en contacto con otros estudiantes incluso antes de llegar a Australia para que estés siempre bien acompañado.
Te ayudamos a comprar tu vuelo al mejor precio gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestros acuerdos exclusivos con aerolíneas.