No te llevará más de cinco minutos. Nuestro equipo de coordinación de integraciones te guiará durante el proceso de apertura de la cuenta bancaria y, una vez confirmada tu nueva cuenta, podrás hacerte una transferencia internacional desde tu país de origen. Así, cuando llegues a tu destino ya tendrás dólares y te ahorrarás el pago de comisiones por el cambio de divisa.
¡Olvídate de abonar comisiones abusivas y no te vuelvas loco buscando lugares donde cambiar tu moneda local por dólares!
Son muchas las razones por las que hemos escogido a este banco como nuestro partner de confianza:
Ha muchas razones por las que hemos escogido a este banco como nuestro partner de confianza:
Gestionaremos tu recogida en el aeropuerto para dejarte en la mismísima puerta del alojamiento que habremos reservado para ti.
Relájate y disfruta, porque tu Integrador Dingoos quedará contigo en cuanto llegues a tu destino para darte la bienvenida y acompañarte a hacer todos los trámites necesarios para comenzar tu aventura.
Cuando llegues a tu destino te daremos una tarjeta SIM y te ayudaremos a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que has llegado bien y empezar a subir stories.
Nos encargaremos de solicitar tu TFN para que puedas empezar a buscar trabajo lo antes posible. También te explicaremos cómo solicitar el ABN en caso de que quieras trabajar como autónomo en Australia.