Ya te has matriculado en un curso, tienes tu visado, los billetes de avión comprados y la maleta más que organizada para vivir la experiencia de tu vida. Ahora toca encontrar un alojamiento en Australia.
Tenemos buenas noticias, porque también te ayudaremos a encontrar un alojamiento, tanto para los primeros días como para el resto de tu estancia, y es que nuestro objetivos es que te sientas como en casa desde el momento en que aterrices en este maravilloso país.
Para hacer esto posible, hemos creado el servicio de Apoyo con la búsqueda de alojamiento, en el cual te ayudaremos de la siguiente forma:
Para facilitarte la existencia, si vienes a Australia o a Canadá con Dingoos, una vez hayamos conseguido tu visado, tu Coordinador de Integraciones se encargará de reservarte el alojamiento para tus primeros días o semanas en uno de los hostales o residencias donde se suelen quedar la mayoría de nuestros estudiantes. Estos alojamientos son de nuestra más absoluta confianza y verás que son insuperables en relación calidad/precio.
Por supuesto, la gestión de la reserva es un servicio gratuito que te ofrecemos (seas estudiante o work & holiday) para que nada más llegar tengas un lugar donde quedarte y descansar después de tan largo viaje.
Pero eso no es todo, además de ayudarte a reservar tu alojamiento, si por cualquier razón tienes que cancelar la reserva antes de tu llegada podrás beneficiarte de mayor flexibilidad en las condiciones de cancelación.
Cuando llegues a tu destino contarás con toda la ayuda del mundo por parte de nuestro Departamento de Atención al Estudiante, que estará siempre a tu lado para darte los mejores consejos y acompañarte en tu aventura.
Por supuesto, eso incluye la búsqueda de alojamiento, donde te echaremos una mano en lo que necesites, por ejemplo:
Gestionaremos tu recogida en el aeropuerto para dejarte en la mismísima puerta del alojamiento que habremos reservado para ti.
Relájate y disfruta, porque tu Integrador Dingoos quedará contigo en cuanto llegues para darte la bienvenida y acompañarte a hacer todos los trámites necesarios para comenzar tu aventura.
Cuando llegues te daremos una tarjeta SIM y te ayudaremos a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que has llegado bien y empezar a subir stories.
Nos encargaremos de solicitar tu TFN para que puedas empezar a buscar trabajo lo antes posible. También te explicaremos cómo solicitar el ABN en caso de que quieras trabajar como autónomo en Australia.