Para hacer todas esas cosas y muchas más, necesitas una línea móvil como la que tienes en tu país de origen pero en Australia o Canadá. ¡Y en Dingoos también hemos pensado en ello! Por eso, cuando llegues a tu destino, tu Integrador Dingoos te hará entrega de tu pack de bienvenida el cual incluirá entre otras cosas una tarjeta SIM.
Y es que gracias a nuestro acuerdo exclusivo con la compañías telefónicas, desde el primer día disfrutarás de una tarifa de llamadas + datos muy económica con la que podrás comunicarte con los tuyos desde el primer momento. Tu Integrador Dingoos te ayudará a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que ya andas por aquí.
Nos encargaremos de solicitar tu TFN para que puedas empezar a buscar trabajo lo antes posible. También te explicaremos cómo solicitar el ABN en caso de que quieras trabajar como autónomo en Australia.
Lo único que necesitas para moverte libre por la ciudad en bus, metro o tranvía es una tarjeta de transporte público. Cuando llegues a Australia, te acompañaremos a conseguir la tuya.
En Dingoos te asesoraremos, te daremos consejos y resolveremos todas tus dudas para ayudarte a encontrar un alojamiento de larga estancia en el que te sientas como en casa.
Australia o Canadá está llena de oportunidades laborales, nosotros te enseñaremos algunos truquitos para que puedas identificarlas y encontrar un trabajo que te ayude a establecerte.