Nada más aterrizar en Australia llega el momento de avisar a tu familia de que el viaje ha ido mejor que bien. Pero además, también querrás escribir a tus colegas por el grupo del WhatsApp, presumir de fotito con canguro en tu perfil de Facebook y posturear en Instagram con una pose épica en un paisaje de película. Lo normal, vamos.

Para hacer todas esas cosas y muchas más, necesitas una línea móvil como la que tienes en tu país de origen pero en Australia. ¡Y en Dingoos también hemos pensado en ello!

Por eso, hemos llegado a un acuerdo con la compañía telefónica Lebara para que al poco de aterrizar ya cuentes con la tarifa de llamadas + datos más económica con la que comunicarte con los tuyos. En tu primer día, te daremos una SIM gratis y te ayudaremos con la activación de tu linea móvil en australia para que puedas avisar a todo el mundo de que ya andas por aquí.

Contacta con tu guía Dingoos

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Cuenta bancaria y TFN

Te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y a tramitar tu Tax File Number.

Leer más

Apoyo búsqueda de trabajo

Conocemos en profundidad el mercado laboral australiano y gracias a ello podemos ayudarte a integrarte a él.

Leer más

Contacto con otros estudiantes

Te ponemos en contacto online con otros estudiantes que estén en tu misma situación, para que conozcas a gente antes de aterrizar en tierras australianas.

Leer más

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Curiosidades del desierto de Australia

    Todos sabemos que en Australia hay grandes desiertos, pero, más allá de una idea general, en principio, nos suelen faltar datos sobre sus singularidades. El desierto de Australia es increíble […]

  • ¿Cómo reciclar la basura en Australia?

    En Australia tienen claro que es mejor reutilizar que reciclar. Por eso, incluso en la clasificación de la basura, establecen formas para que todo lo que pueda ser reutilizado lo […]