Tramitación de visado para Australia

¿Quieres estudiar en Australia? ¡Estás en el momento justo y en el site adecuado!

Porque en Dingoos te asesoramos y nos encargamos de tramitar tu visado de estudiante para Australia. Y sí, lo hacemos totalmente gratis 😉

Ponte cómodo: nosotros hacemos los papeleos por ti.

Primero te ayudaremos a elegir la ciudad australiana donde quieres estudiar, así como la escuela y el curso que más te interesan. ¿Ya lo tienes? Genial, ahora llega el momento de la tramitación de tu visado de estudiante…. ¡No pongas esa cara! Lo de tramitación puede sonarte muy formal, pero para eso estamos nosotros aquí: para guiarte con todo el papeleo.

Como ya sabrás a estas alturas (y si no tranquilo, porque unas líneas más adelante te lo contamos todo), dependiendo de tu nacionalidad el Gobierno Australiano puede solicitar más o menos requisitos para tu aplicación.

No worries, mate: te diremos exactamente qué documentos necesitamos presentar para que tu aplicación sea sólida y consigas tu visado en menos que canta un gallo. Algunos de los que necesitaremos presentar sí o sí son:

  • Tu Pasaporte. Si tienes doble nacionalidad, te recomendaremos cuál de tus pasaportes es mejor aplicar de cara al Gobierno Australiano.
  • Tu COE (Confirmation Of Enrolment). Este documento nos lo proporcionará la escuela una vez te hayamos matriculado en tu curso.
  • La carta GTE (Genuine Temporary Entrant). Es sin duda el documento en torno al que gira toda tu aplicación. Se trata de una carta de intenciones en la que debes argumentar los motivos por los que deseas estudiar en Australia. Nosotros somos expertos en redactarla, así que te ayudaremos a hacerlo y la traduciremos al inglés para que esté perfecta.

El resto de documentos pueden variar según tu perfil de estudiante y tu nacionalidad. Por eso, en todo momento contarás con la ayuda de tu Guía Dingoos y nuestro equipo de Educational Dingoos Agents, auténticos especialistas en la tramitación de visados de estudiante que te dirán a lo largo del proceso qué documentos adicionales debes presentar.

Recuerda que el coste del visado de estudiante para Australia es de $575 AUD, o lo que es lo mismo, unos 356 euros, 1.248.990 pesos colombianos, 262.630 pesos chilenos ó 8.623 pesos argentinos.

Y si quieres más información sobre los requisitos para la tramitación de tu visado australiano, échale un vistazo a la página oficial del Gobierno de Australia o pregúntanos lo que quieras sin compromiso.

¡Sabes que en Dingoos siempre estamos aquí para echarte un cable!

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Contratación del seguro

Te informamos y te asesoramos sobre las distintas opciones de seguros de viaje para que estés cubierto ante cualquier imprevisto en Australia.

Leer más

Búsqueda de alojamiento

Te ayudamos a encontrar el alojamiento ideal para ti, en base a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Leer más

Cuenta bancaria y TFN

Te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y a tramitar tu Tax File Number.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia  

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS