Te ayudamos en la búsqueda de trabajo en Australia

Con una tasa de desempleo por debajo del 6%, Australia es un país lleno de oportunidades laborales. Eso sí, como en todas las cosas de la vida tendrás que venir con extra de ganas y un buen chute de actitud. Puede que tu nivel de inglés al principio sea un handicap, pero si le das duro a la lengua de Shakespeare poco a poco, si eres constante en la búsqueda irán apareciendo esas oportunidades.

Además, estaremos encantados de compartir contigo nuestra experiencia en Australia para que encontrar el trabajo que buscas te resulte más llevadero. Cuando llegamos a Australia, nos enfrentamos como tú a esa incertidumbre que genera encontrar el primer empleo, por eso, queremos compartir contigo las particularidades y los mejores trucos para destacar en el mercado laboral australiano. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Keep on reading, dude!

¿Cómo me vais a apoyar en la búsqueda de trabajo en Australia?

  • Te daremos las pautas para redactar un CV que enamore a los empleadores australianos.
  • Te daremos un montón de buenos consejos para que afrontes tu entrevista de trabajo con confianza.
  • Compartiremos contigo las páginas webs australianas más efectivas para que puedas recorrerlas a la búsqueda y captura del trabajo al que deseas aplicar.
  • Y por supuesto, estaremos a tu lado durante toda tu aventura en Australia. Te acompañaremos, así que respira: encontrar el trabajo que te mereces es solo cuestión de tiempo y actitud.

¿Necesito un nivel alto de inglés para trabajar en Australia?

La respuesta es rápida, sencilla y directa: no.

Eso sí, en función de tu nivel de inglés, tu formación y tu experiencia podrás optar a un tipo de empleo u otro. Tampoco te comas la cabeza por esto, una vez estés aquí tu nivel mejorará gracias al día a día en Australia. ¡Y si además has escogido estudiar un cursos de inglés, no te haces una idea de lo mucho que vas a progresar en poco tiempo! Según vayas controlando más el idioma, irás accediendo a trabajos que se adapten más y mejor a tus gustos y estudios.

¿No te parece emocionante? Piensa un segundo en todo lo que vas a aprender, lo mucho que mejorarán tus habilidades y la pedazo experiencia que vas a vivir.

¡No te lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros y juntos comenzaremos a planificar tu viaje a Australia. Además, por pertenecer a nuestra comunidad #FamiliaDingoos estarás más que invitado a un grupo de Whatsapp donde conocerás a un montón de gente y en el que nos ayudamos unos a otros.

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Contratación del seguro

Te informamos y te asesoramos sobre las distintas opciones de seguros de viaje para que estés cubierto ante cualquier imprevisto en Australia.

Leer más

Cuenta bancaria y TFN

Te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y a tramitar tu Tax File Number.

Leer más

Renovación de visado

Sabemos que una vez llegues, no querrás irte. Por eso, también te ofrecemos el asesoramiento y los tramites necesarios para renovar tu visado.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia

Blog Dingoos

Últimas noticias