Recogida en el aeropuerto en Australia

¡Hay que ver cómo es la vida! Hace unas horas estabas encajando tus bañadores en la maleta como si jugaras al tetris y al día siguiente te bajas del avión en la otra parte del mundo dispuesto a vivir la aventura más grande jamás contada.

Es verdad que el viaje se puede hacer un poco largo, pero es un trámite por el que hay que pasar y la única manera de llegar a Australia en menos de 24 horas (al menos hasta que inventen la teletransportación o los unicornios voladores se atrevan a salir de su escondite mágico).

Pero tranquilo: en un ratito estarás aquí a punto de empezar una de las mejores experiencias de tu vida, y como parte de nuestros servicios exclusivos de integración nos ocuparemos de coordinar tu llegada para que cuando aterrices te sientas mejor que bien acompañado. 😉

Si viajas a Gold Coast, Perth, Brisbane, Noosa, Sunshine Coast o Byron Bay te estaremos esperando con una sonrisa y un cartelito que lleva tu nombre en el aeropuerto. Tu Integrador Dingoos te echará una mano con las maletas, te dará una botellita de agua, te preguntará qué tal ha ido el vuelo y te ayudará a comenzar el viaje que realmente importa.

Si llegas a Melbourne, Sydney o Cairns reservaremos tu transporte hasta el city centre donde quedará contigo un Integrador Dingoos para darte la bienvenida que te mereces y acompañarte a realizar todas las gestiones necesarias para comenzar tu aventura en Australia.

Por supuesto, este servicio es 100% gratuito y lo hacemos con todo el cariño del mundo. ¡Queremos que estés a gusto y que te sientas como en casa nada más aterrizar!

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Apoyo búsqueda de trabajo

Conocemos en profundidad el mercado laboral australiano y gracias a ello podemos ayudarte a integrarte a él.

Leer más

Búsqueda de alojamiento

Te ayudamos a encontrar el alojamiento ideal para ti, en base a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Leer más

Contacto con otros estudiantes

Te ponemos en contacto online con otros estudiantes que estén en tu misma situación, para que conozcas a gente antes de aterrizar en tierras australianas.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS