Recepción e integración en Australia

Hace unos meses parecía que no iba a llegar nunca y de repente mírate. Es el día D (D de “Dejar mi país unos meses y volar hacia el otro lado del mundo”) y ahí estás tú, en el aeropuerto, con la maleta llena de bañadores y ese gusanillo en el estómago que precede a una tanda de penaltis, al primer beso o al sí, quiero.

Vale, todo muy bonito, en unas horas estoy en Australia y empiezo una nueva vida, pero ahora tengo miles de preguntas. ¿Qué pasará cuando aterrice? ¿Vendrá alguien a recibirme? ¿Me sentiré muy solo teniendo en cuenta que hay el triple de canguros que de personas?

La respuesta a todas esas preguntas es la misma: relájate y disfruta, porque todo va a ir bien.

Estos son los servicios de integración exclusivos by Dingoos que recibirás al aterrizar en Australia:

  • Recogida en el aeropuerto: ¿Ves a alguien portando un cartelito con tu nombre? ¡Es uno de los nuestros! Si viajas a Gold Coast te estaremos esperando en el aeropuerto a tu llegada. Si lo haces a Perth, Brisbane, Byron Bay, Melbourne, Sydney o Cairns, nos encargamos de reservar tu transporte y un integrador Dingoos estará esperándote en el city centre para acompañarte durante el resto de tu integración.
  • Activación de tu línea de de móvil australiana: gracias a nuestro acuerdo con la compañía telefónica Lebara, te entregaremos una tarjeta SIM gratis y te ayudaremos a activar tu número australiano.
  • Alojamiento durante tu primera semana en Australia: si viajas a Gold Coast, Melbourne o Perth, eres muy pero que muy bienvenido en la Dingoos House, un servicio de alojamiento exclusivo que te ofrecemos para que te quedes con nosotros durante tu primera semana. Si viajas a otras ciudades como Sydney, Melbourne, Byron Bay, Sunshine Coast, Noosa o Cairns, también te sentirás como en casa: hemos llegado a un acuerdo con algunos backpackers para que te ahorres un dinerito en dormir y lo ahorres para cumplir tus sueños.
  • Confirmación de tu cuenta bancaria y obtención de tu tarjeta de débito: cuando llegues aquí ya habrás abierto tu cuenta bancaria australiana desde tu país de origen, pero aún así te acompañaremos al banco para que puedas confirmar tu cuenta de ahorros y recoger tu tarjeta de débito. Ahora sí: ya puedes pagar en dólares australianos sin que tu banco te cobre comisiones y olvidarte de ir todo el día buscando sitios para cambiar divisas.
  • Apertura TFN y ABN: Dentro de nuestros servicios de integración, te ayudamos a solicitar el Tax File Number (TFN). Este número es imprescindible para compaginar estudios y trabajo en Australia. También te explicaremos cómo conseguir el ABN (número de autónomo) y qué ventajas tiene trabajar con cada uno de ellos.
  • Solicitud tarjeta seguro OSHC: ¿Y qué pasa si me pongo malo? Pues que vas al médico y listo. Cuando llegues a Australia ya tendrás contratada y activada tu póliza, pero de todas formas nosotros te ayudaremos a solicitar tu tarjeta médica para que la tengas siempre lista por si acaso.
  • Solicitud tarjeta de transporte: Para que tengas total libertad de movimiento y puedas ir donde quieras siempre que quieras, tu integrador te acompañará a solicitar esta valiosa tarjeta y te explicará cómo funciona. A partir de ahora serás libre para coger todos los autobuses que quieras, joven padawan.
  • Apoyo búsqueda de trabajo: Con una tasa del 6% de paro, en Australia es muy fácil encontrar un trabajo. Y si además conoces el mercado y aplicas una serie de best practices en tu búsqueda, será más fácil todavía. Con nuestro expertise y apoyo para encontrar trabajo en Australia, tendrás un montón de oportunidades para acceder al mercado laboral nada más llegues al país.
  • Contacto con otros estudiantes: Amiguitos y amiguitas forever y desde el día uno. En Dingoos te pondremos en contacto con otros estudiantes incluso antes de venir a Australia para que cuando llegues aquí ya les conozcas. ¡Si algo te podemos garantizar es que nunca estarás solo!
  • Eventos: En Dingoos somos de no parar ni un minuto, así que cada dos por tres montamos un plan diez. Eventos de todo tipo, de todos los colores y para todos los gustos con los que siempre tendrás algo que hacer hoy, mañana y pasado.

¡Estamos aquí para que disfrutes tu decisión de emigrar a Australia desde el primer minuto del día uno!

En definitiva, como sabemos que a veces las gestiones oficiales pueden ser complicadas (sobre todo si tu nivel de inglés no es el mejor del mundo), seremos tu sombra durante tus primeros días en Australia y te acompañaremos a realizar todos los trámites necesarios. Además, una vez estés instalado, seguiremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Como ves, ser un Dingoos son todo ventajas!

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Búsqueda de alojamiento

Te ayudamos a encontrar el alojamiento ideal para ti, en base a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Leer más

Cuenta bancaria y TFN

Te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y a tramitar tu Tax File Number.

Leer más

Contacto con otros estudiantes

Te ponemos en contacto online con otros estudiantes que estén en tu misma situación, para que conozcas a gente antes de aterrizar en tierras australianas.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS