Dejar huella en Australia

Vas a dejar tu huella en Australia y Australia la dejará en ti. Eso dalo por hecho, porque una súper experiencia de este calibre solo se vive una vez en la vida… ¡y con suerte!

Tanto si estás planteándote venir como si ya tienes los billetes comprados, enhorabuena: no te vas a arrepentir. Es más, estás a punto de embarcarte en un viaje que marcará un antes y un después en tu vida. Eres muy afortunado y has tomado una decisión de la que te alegrarás durante décadas.

Porque un día aquí equivale a un mes en el lugar de donde vengas, sea cual sea. Australia es la antítesis de la rutina, un país de oportunidades que acoge a todo el que viene con los brazos abiertos y le cambia para siempre y a mejor.

Trata de imaginar por un momento a todas las personas increíbles que vas a conocer, todas las cosas que vas a hacer por primera vez, todos los lugares que vas a descubrir y todas las cosas de ti mismo que aún no conoces pero que muy pronto reforzarán tu personalidad para hacerte aún más especial.

¿No sientes cosquillitas en el estómago? Se llama emoción. Australia está hecha para vivirla al máximo y nosotros te ayudaremos a exprimir todas sus posibilidades de este a oeste y de norte a sur.  ¿Puede haber algo mejor que vivir todo esto en la mejor compañía?

Tu primer paso en Australia te convertirá instantáneamente en un miembro indispensable de nuestra gran manada: serás uno de los nuestros y podrás compartir tu día a día con cada uno de nosotros.

Queremos que te sientas acompañado en todo momento y durante toda tu estancia. Que cuando llegues no quieras irte y que cuando tengas que irte quieras volver. Y que vuelvas. Que compartas momentos únicos con personas que están viviendo experiencias muy parecidas a la tuya. Intercambiar huellas, marcarnos para siempre y recordarnos con cariño sin importar donde nos lleve la vida y el camino. Disfrutar juntos y celebrar cada día y cada noche.

Nada une tanto ni tan fuerte como vivir con un montón de personas que están lejos de casa. Muy pronto verás que, a poco que lleves un par de días aquí, siempre habrá un amigo o conocido con quien charlar o salir a tomar algo. Somos abiertos, extrovertidos y tenemos muy buen rollo entre nosotros.

Además, contarás siempre con tu Guía Dingoos para solucionar cualquier duda o ayudarte a resolver imprevistos o gestiones: renovación de visados, ampliación de matrículas en cursos, etc. Para lo que necesites, siempre estaremos ahí. ¡En lo bueno y en lo menos bueno!

¿Quieres formar parte de nuestra manada y dejar tu huella en Australia? Pues adelante, te estamos esperando al otro lado del mundo 😉

CONTÁCTANOS

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia  

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Asesoramiento personalizado

Nuestras recomendaciones serán siempre personalizadas según tu objetivo, tus preferencias y tu presupuesto, para que tu aventura sea perfecta.

Leer más

Matriculación en curso

Te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a ti, en la ciudad que más te interese y nos encargaremos de gestionar tu matriculación.

Leer más

Tramitación de visado

Tramitamos tu Visado de Estudiante para que tú no te preocupes de nada, simplemente necesitaremos que pagues la tasa y algunos documentos.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS