Atención al estudiante

Vas a dejar tu huella en Australia y Australia la dejará en ti. Nosotros nos encargaremos de que sea así desde el primer día.

Porque nuestro servicio de asesoramiento al estudiante va más allá de ayudarte a elegir un curso que te guste, qué ciudad es tu mejor opción para vivir en Australia o qué tipo de alojamiento es el que más te conviene.

Todo eso lo hacemos, sí, pero hay más. Mucho más. En Dingoos vamos a prestarte la atención que te mereces y a ayudarte durante toda tu estancia. Algo que nadie más podrá hacer por ti en Australia. Tanto es así, que incluso hemos creado un departamento en la empresa solo para ofrecerte una atención personalizada a la altura de lo que mereces.

¿Y cómo hace todo eso Dingoos?

¡Muy buena pregunta! Esperemos que la respuesta esté a la altura 😉

  • Haciendo que te sientas acompañado en todo momento y durante toda tu estancia.
  • Integrándote en nuestra comunidad, la #FamiliaDingoos, formada por gente como tú, poniendo a tu alcance descuentos en infinidad de servicios, la posibilidad de participar en experiencias de todo tipo (fiestas, barbacoas, excursiones, talleres, clases de formación, deporte u ocio…), promoviendo encuentros para que hagas migas con gente desde el primer minuto…
  • Poniendo a tu disposición a todas las personas del equipo. Empezando por tu integrador Dingoos que solucionará todas las dudas que te surgirán en tus primeros días y te acompañará a hacer todos los trámites que necesitas para empezar tu nueva vida a este lado del mundo, siguiendo con cada persona del Dingoos Team que te ayudarán a resolver imprevistos o a realizar infinidad de gestiones: resolución de incidencias en la escuela, apoyo en la búsqueda de trabajo, renovación del visado, etc…
  • Apoyándote en temas más personales en los que te podrías sentir solo de no ser porque nosotros estamos ahí para ayudarte: un percance de cualquier tipo (como perder tu cartera o tu maleta), ir al médico, acompañarte a tu entrevista de trabajo, escribir una carta de recomendación (si has estado en una de nuestras Dingoos Houses)  para ayudarte a encontrar piso y convencer a tu futuro casero de que eres un inquilino 10…
  • Y por supuesto, todo ello de manera absolutamente gratuita, 100% by the face.

¿A que suena bien?  ¡Pues es aún mejor! Si quieres formar parte de nuestra comunidad y dejar tu huella en Australia, ya sabes: te estamos esperando al otro lado del mundo 🙂

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia  

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Asesoramiento personalizado

Nuestras recomendaciones serán siempre personalizadas según tu objetivo, tus preferencias y tu presupuesto, para que tu aventura sea perfecta.

Leer más

Matriculación en curso

Te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a ti, en la ciudad que más te interese y nos encargaremos de gestionar tu matriculación.

Leer más

Tramitación de visado

Tramitamos tu Visado de Estudiante para que tú no te preocupes de nada, simplemente necesitaremos que pagues la tasa y algunos documentos.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS