Asesoramiento sobre Australia personalizado y gratuito

SOMOS COMO TÚ. LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE NOSOTROS LLEVAMOS MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN AUSTRALIA

Dingoos nace en el mismo momento en el que un grupo de jóvenes nos atrevimos a cruzar el charco para ver qué había al otro lado del mundo.

Entonces aún no lo sabíamos, pero después de descubrir Australia en profundidad y vivir una aventura que nos cambió la vida, decidimos que puestos a soñar aún nos quedaban muchos sueños por cumplir.

Por eso, creamos una empresa con todos los servicios de asesoramiento sobre Australia que nadie supo ofrecernos cuando decidimos a dar el salto, desde los trámites para la obtención de tu visado hasta la búsqueda de empleo una vez llegues al país.

We have a dream: compartir nuestra experiencia en Australia con gente de todo el mundo para que todo el mundo pueda vivir una experiencia inolvidable.

Sabemos que ni siquiera el funambulista más famoso del mundo se atrevería a saltar sin una red. Por eso, si estás pensando en dar el salto, queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte a aterrizar con buen pie y hacer que vivas una experiencia perfecta.

  • Escuchamos tu caso concreto para adaptarnos a tus necesidades, gustos y objetivos.
  • Te asesoramos desde antes de subir al avión y te acompañamos durante todo el tiempo que pases en Australia.
  • Y todo pensando en ti, seas quien seas y nos leas desde donde nos leas, para que vuelvas a casa con la maleta llena de momentos especiales y amigos para siempre.

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS, ¡SOMOS TODO OÍDOS!

Otros servicios

que pueden interesarte

Búsqueda de alojamiento

Te ayudamos a encontrar el alojamiento ideal para ti, en base a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Leer más

Matriculación en curso

Te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a ti, en la ciudad que más te interese y nos encargaremos de gestionar tu matriculación.

Leer más

Tramitación de visado

Tramitamos tu Visado de Estudiante para que tú no te preocupes de nada, simplemente necesitaremos que pagues la tasa y algunos documentos.

Leer más

Ver todos los servicios

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia

Blog Dingoos

Últimas noticias