Apertura de cuenta bancaria

¿Sabías que con Dingoos puedes abrir tu cuenta bancaria en Australia desde tu país de origen? Es un servicio exclusivo que te ofrecemos por formar parte de #LaManada. Gracias a nuestro acuerdo con Commwealth Bank, es un proceso rápido y totalmente gratuito.

Abrirla no te llevará más de cinco minutos, y una vez la tengas lista podrás hacer una transferencia y meter dinero en la cuenta desde tu país de origen. Así, cuando vengas ya tendrás dólares australianos y podrás pagar con tu tarjeta de débito desde el día uno.

¡Olvídate de abonar comisiones abusivas y no te vuelvas loco buscando lugares donde cambiar divisa!

¿Por qué Commwealth Bank?

Son muchas las razones por las que hemos escogido a este banco como nuestro partner de confianza:

  • Cuenta con muchísimas oficinas repartidas por toda Australia.
  • Su banca online y app mobile funcionan muy bien y son muy fáciles de usar.
  • Son muy amables y atentos con nuestros estudiantes. Aunque tu nivel de inglés no sea el de Shakespeare, podemos asegurarte que tendrán toda la paciencia del mundo para comunicarse contigo; llevan años haciéndolo y están muy acostumbrados a trabajar con estudiantes internacionales que llegan a Australia buscando una oportunidad.
  • Pero sin duda, lo mejor de todo es que gracias al acuerdo que tenemos con Commonwealth Bank, solo por ser miembro de #LaManada puedes abrir tu cuenta bancaria totalmente gratis antes de llegar a Australia. Mola, ¿verdad?

Abrir tu cuenta bancaria es tan fácil como pulsar un botón

¿Lo ves? ¡Está unas líneas más abajo! Solo tienes que pulsarloy descargar la guía que hemos preparado para ti. ¡Síguela paso a paso y en cuestión de minutos tendrás tu cuenta abierta y ready para hacer tu primera transferencia a dólares australianos!abrir cuenta bancaria desde país origen

Las ventajas de abrir tu cuenta antes de venir son muy OMG!

  • Podrás transferir dinero antes de llegar. Así, podrás pagar en dólares australianos desde el primer día sin que tu banco te cobre comisiones ni tener que pagarlas al hacer cambio de divisa.
  • Tu integrador Dingoos te acompañará a la sucursal más cercana de Commwealth Bank el mismo día que llegues a Australia. En menos que salta un canguro terminarás de formalizar tu contrato, confirmarás tu cuenta de ahorro y saldrás por la puerta con tu tarjeta de débito en la cartera.

¡Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos! Fácil, ¿no? Ya tienes todo lo que necesitas para empezar a pagar en dólares australianos sin tener que llevar los bolsillos cargados de monedas 🙂

¿Necesitas más información? ¿Hay algo que no te haya quedado del todo claro? No worries, mate: échale un vistazo a este artículo de nuestro blog para profundizar más en el asunto y despejar cualquier duda que puedas tener. ¡Seguro que encuentras la respuesta a todas tus preguntas! 😉

¡AQUÍ ESTAMOS! PREGÚNTANOS TODO LO QUE QUIERAS 🙂

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Contratación del seguro

Te informamos y te asesoramos sobre las distintas opciones de seguros de viaje para que estés cubierto ante cualquier imprevisto en Australia.

Leer más

Apoyo búsqueda de trabajo

Conocemos en profundidad el mercado laboral australiano y gracias a ello podemos ayudarte a integrarte a él.

Leer más

Búsqueda de alojamiento

Te ayudamos a encontrar el alojamiento ideal para ti, en base a tus gustos, preferencias y presupuesto.

Leer más

Ver todos los servicios

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia  

Blog Dingoos

ÚLTIMAS NOTICIAS