Búsqueda de alquiler y alojamiento en Australia

Hace muy poco tenías la cabeza en Australia y los pies en otro sitio, pero ahora por fin estás aquí. Aterrizas tras un largo viaje y una de las primeras cosas que necesitas hacer es encontrar un lugar donde dormir, descansar y poco a poco ir sintiéndote como en casa.

Una vez lo encuentres, tendrás por fin un hogar dulce hogar para empezar a expandirte, acomodarte y disfrutar de todo lo que te ofrece tu nueva ciudad.

Para conseguir que tu proceso de búsqueda sea más rápido y sobre todo mil veces más fácil, en Dingoos compartimos contigo nuestra experiencia y un montón de trucos e indicaciones que te ayudarán a encontrar la casa ideal, en la zona que más te conviene y sin que te cueste el sueldo de diez años.

¿Te gustaría vivir tu primera semana en nuestra Dingoos House? Sigue leyendo

Porque este es uno de los servicios exclusivos que más molan de Dingoos: nuestra Dingoos House. Y es que no hay nada como llegar a la otra punta del planeta y sentirte como en casa desde el día uno. Aquí conocerás a otros estudiantes que acaban de llegar a Australia igual que tú y también a miembros del Dingoos Team que te darán la bienvenida que mereces. ¡Es una idea perfecta para conocer gente durante tus primeros días, sentirte arropado en todo momento y aclimatarte a tu nuevo aussie lifestyle en la mejor compañía!

Durante estos días, además, te ayudaremos a realizar algunos de los trámites necesarios para que puedas empezar a funcionar y nos tendrás siempre cerquita para resolver cualquier duda que tengas. Ya sabes (y jamás nos cansaremos de repetírtelo) que para nosotros lo más importante es que te sientas como en casa. 🙂

¿Cuáles son los tipos de alquiler en Australia?

  • Piso compartido: es la opción más habitual y la que más variedad ofrece en cuanto a localización y precio. Coincidirás con estudiantes internacionales y además contarás con mayor libertad, ya que podrás entrar y salir a tu antojo.
  • Alojamiento en familia: una inmersión total en la cultura australiana. Serás uno más de la familia, tendrás tu propia habitación y hasta podrás hacer varias comidas al día en la casa con el ahorro que ello supone. Lo más normal es que estés como a unos 30 minutos del centro. Y si además estás pensando en compaginar tus estudios con un trabajo de au pair, esta es sin duda la opción que más te conviene.
  • Residencia de estudiantes: la opción perfecta para conocer a personas de otros países en cero coma y hablar inglés desde el primer día. Hay residencias para todos los gustos y seguro que te podemos ayudar a encontrar una que te venga como anillo al dedo.

Para tus primeras semanas aquí, hay otras opciones que pueden resultarte útiles. Si quieres saber más sobre los precios de cada opción, haz clic en este link a los tipos de alojamiento que existen en Australia o contáctanos para que te asesoremos acerca de cómo venir a Australia con el visado de estudiante.

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Apoyo búsqueda de trabajo

Conocemos en profundidad el mercado laboral australiano y gracias a ello podemos ayudarte a integrarte a él.

Leer más

Matriculación en curso

Te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a ti, en la ciudad que más te interese y nos encargaremos de gestionar tu matriculación.

Leer más

Cuenta bancaria y TFN

Te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y a tramitar tu Tax File Number.

Leer más

Ver todos los servicios

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Blog Dingoos

Últimas noticias