Alójate en Australia en las Dingoos Houses

¿Buscas alojamiento en Australia? ¿Un sitio al que llegar después de pasarte todo el día viajando y sentir que estás llegando a casa?  Pues nos alegra decirte que ese lugar existe.

No, no es un sueño, una leyenda ni una alucinación: es real como la vida misma y se llama Dingoos House, un servicio de alojamiento creado expresamente para que te sientas como en casa pero al otro lado del mundo… ¡y desde el día uno! ¿Quieres saber más? Keep on reading, my friend!

¿Qué son las Dingoos Houses?

Hay muchas alternativas para alojarte en Australia, casi tantas como en cualquier otro sitio. Desde compartir piso a vivir con una familia local o quedarte en una residencia de estudiantes al uso. Pero nosotros te proponemos una muy especial, una que solo Dingoos es capaz de ofrecerte.

Consiste en acomodarte en una de nuestras Dingoos Houses, unas casas de revista en las que compartirás techo con otros estudiantes internacionales que han venido a Australia para estudiar, trabajar y vivir una experiencia única en la vida, como tú.

La idea es que puedas quedarte aquí durante tus primeros días en Australia mientras buscas alojamiento tranquilamente.

Las Dingoos Houses tienen muchas ventajas y en este artículo te las vamos a contar todas para que seas tú el que saques tus propias conclusiones.

¿Qué ventajas tienen las Dingoos Houses?

¡Muy buena pregunta! La respuesta es muchas, por no decir todas. Y entre todas ellas, que son muchas, destacan principalmente las siguientes:

Conoces a otros estudiantes que también acaban de llegar a Australia

Personas como tú, en tu misma situación y que han venido a Australia a conocer gente, a buscar nuevas oportunidades y sobre todo a vivir una de las mejores experiencias de su vida. ¿Te imaginas la de momentos que vais a compartir juntos?

Que el roce hace el cariño es una de esas verdades incuestionables que rigen el funcionamiento del universo. Si te quedas en una de nuestras Dingoos House, conocerás a personas que pasarán de ser completos desconocidos a convertirse en amigos para toda la vida.

Convives con miembros del Dingoos Team que te ayudarán a resolver todas tus dudas

Porque no sólo conocerás y compartirás tu tiempo con otros estudiantes: en las Dingoos House también viven miembros del Dingoos Team que estarán a tu completa disposición para resolver todas tus dudas, sean del tipo que sean.

Durante los primeros días, te acompañaremos a hacer tus primeros trámites y te guiaremos para que des tus primeros pasos en  Australia con la firmeza y la tranquilidad de saber que no estás solo. Seguro que te sorprendes de la velocidad con la que que te adaptas a Australia… ¡y es que a lo bueno se acostumbra uno rápido! Cuando quieras darte cuenta, te desenvolverás a tu ritmo y te atreverás a ir un poquito más lejos cada día.

Eso sí, en cuanto los necesites solo tendrás que pegarnos un toque y te ayudaremos con lo que sea que necesites.

Wifi gratis

Tenemos una máxima: nadie jamás pagará un céntimo por estar cerquita de los suyos… ¡aunque sea digitalmente hablando! Por eso en todas las Dingoos House el Wifi es gratis. Tenemos el suficiente bando de ancha como para que todo el que quiera pueda conectarse desde cualquier dispositivo sin pisarle la velocidad al compañero de al lado. Eso sí, tendrás que venir hasta aquí si quieres saber la contraseña. 😉

Ubicación en barrios céntricos

Nuestras Dingoos House están estratégicamente situadas a un paso de todo. No nos gustan los polígonos industriales y nunca nos ha llamado la atención eso de vivir en pleno Mordor. Por eso, a la hora de situarlas, siempre apostamos por barrios molones que queden cerquita del centro y en los que puedas montarte un planazo cuando quieras sin tener que coger tres autobuses, un tranvía, dos metros y un jet privado.

Transporte público muy cerca

Siempre hay algún medio de transporte que pasa muy cerquita de la puerta de nuestras Dingoos House. Esto es genial, porque te permite plantarte donde quieras en unas pocas paradas e incluso salir de noche y volver a casa a la hora que tú quieras. ¡Aquí no hay toque de queda que valga!

Supermercados a menos de 5 minutos caminando

Da igual si es la compra del mes, si te has quedado sin champú en el momento más inesperado o si te da un antojo puntual y tienes que volar a comprar un dulce: a menos de 5 minutos de nuestras Dingoos House siempre hay algún supermercado donde pillar lo que sea que necesites.

Habitaciones dobles o cuádruples

Las habitaciones de las Dingoos House pueden ser dobles o cuádruples. Se asignan según disponibilidad y orden de llegada, y en cualquier caso las habitaciones son suficientemente grandes como para que puedas compartirlas con tus compis sin sentir que estás enclaustrado entre 4 paredes.

No te preocupes por la convivencia, como en cualquier hogar, hay unas normas de convivencia basadas en el respeto. Además, los compañeros del Dingoos Team que viven en la casa se encargan del buen funcionamiento de la casa. El buen rollo y el respeto imperan como valores básicos y son un must have para alojarse en las Dingoos Houses.

Ambiente familiar

Sin duda, de todas las ventajas de alojarte con nosotros esta es la mejor. Porque hemos trabajado duro para que en nuestras Dingoos Houses se respire el mejor de los ambientes y te sientas como en casa. Tanto es así, que llamamos a nuestra comunidad la #FamiliaDingoos.

Prepárate para llegar después de un día de estudio y trabajo y sentirte arropado por auténticos amigos. ¡Será como tu hogar pero al otro lado del mundo!

Asistirás a eventos y actividades exclusivas

En Dingoos nos pasamos el año organizando eventos y actividades súper chulas que a estas alturas ya tienen fama de legendarias. ¡Pregúntale a quien quieras!

Para no alterar la paz de las Dingoos House y respetar el descanso y la intimidad de nuestros estudiantes, normalmente organizamos los eventos fuera de casa. De esta manera, puedes apuntarte si quieres, y si ese día no te viene bien por cualquier motivo pues no pasa nada: puedes quedarte en casa tranquilamente a descansar o a lo que tú quieras.

Prepárate para vivir experiencias tan molonas como un evento de iniciación al surf con todo el material incluido, un taller de yoga o un tour por las galerías de arte más top de la ciudad. ¡Ah, y por supuesto huelga decir que siempre estamos abiertos a cualquier planazo que quieras proponernos!

Viaja cuando quieras alojándote en nuestras Dingoos House

Actualmente contamos con 3 Dingoos Houses en toda Australia y muy pronto inauguraremos nuevas casas. Y la buena noticia es que solo por ser miembro de la #FamiliaDingoos, podrás viajar entre Gold Coast, Melbourne y Perth alojándote en la Dingoos House de cada ciudad. Será como ir visitar a tus abuelos pero sin mantelitos de punto debajo de las figuras de porcelana 😛

¡Eso sí, tienes que avisarnos para que te hagamos la cama! Así que si quieres alojarte en alguna de las Dingoos Houses, ponte en contacto con nosotros unos días antes de venir para reservarte una cama.

Dingoos House de Gold Coast

Andoni

Andoni es de Ondarroa, un pueblo costero del País Vasco.  Lleva un año en Australia, y además de ser Guía Dingoos e integrador, es una de las personas al mando de la Dingoos House de Gold Coast. La misión de Andoni y lo que más le gusta en el mundo es hacer sentir como en casa a  los nuevos estudiantes que llegan con miedos y dudas. Su motor en el día a día es la ilusión contagiosa de las personas con hambre de nuevas experiencias y aventuras. Si vienes a Gold Coast, con un poco de suerte podrás probar su ya mundialmente conocida cheesecake (según él, la mejor del mundo… ¡y según nosotros también!).

Asier

Asier es de Bilbao. Llegó a Australia en enero de 2018 y desde entonces vive en la casa junto a Andoni. Describe su experiencia como “muy enriquecedora, una etapa increíble que te cambia para siempre por fuera y por dentro (a mejor, por supuesto).”

Asier es también Guía Dingoos e integrador. Junto a Andoni, es uno de los encargados de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que llegan a Gold Coast. Si vienes a vernos, te recibirá con los brazos abiertos en el aeropuerto y te ayudará con los primeros trámites para que puedas comenzar tu aventura en Australia con todas las facilidades (y felicidades) del mundo. Ten claro que Asier conseguirá que sientas que este es tu hogar aunque estés a miles de kilómetros de casa… ¡y lo mejor de todo es que si vienes con intenciones de ponerte en forma, es el compi perfecto para darle caña al crossfit!

Dingoos house de Melbourne

Carla

Carla se describe como una vasca alicantina que hace un año tomó la decisión de salir de su zona de confort de forma radical. No vino sola: vino con su gemela Yaiza, a quien conocerás unas líneas más adelante. Tras pasar unos meses estudiando y trabajando en Sydney, un viaje loco en furgoneta por la costa alicantina australiana las condujo hasta una de las mejores ciudades del mundo para vivir: Melbourne. Concretamente a la Dingoos House de Brunswick, un barrio alternativo lleno de gente joven con ambientazo a cualquier hora del día o de la noche. Cazadora de tendencias, mercadillos, nuevos bares y grupos que hacen musicote, Carla se encarga de organizar los eventos de Dingoos en Melbourne, coordina las integraciones de los recién llegados a Australia y forma parte del equipo de Guías ayudando a planificar la experiencia de los estudiantes que quieren vivir la aventura de su vida a este lado del mundo.

Yaiza

Yaiza es la gemela de Carla. Si vienes a Melbourne quizá te cueste distinguirlas al principio, jejeje. Nació y se crió en el mismo lugar que su hermana gemela: un pequeño pueblo entre Bilbao y Vitoria. A los 16 años se mudó a Alicante con su madre, y hace diez meses las dos twins llegaron a Australia para quedarse una larrrrrga temporada. Lo de Yaiza con Melbourne fue puro amor a primera vista, o mejor dicho, a primer oído: le flipa la música y lo cierto es que Melbourne es una cuna de grupazos. Su rol en Dingoos es el de coordinadora de integraciones y creativa, y vive en la Dingoos House de Melbourne dándole vidilla y un toque hogareño muy de andar por casa.

Mireya

Mireya nació en Ceuta, estudió Finanzas y Contabilidad en Granada y vivió durante mucho tiempo en Madrid. Hace un año decidió cambiar la próxima provincia por un nuevo país y aquí está, en la Dingoos House de Melbourne tras su paso por la de Gold Coast.

Es parte del Dingoos Finance Team, y aunque se le dan genial los números ya ha perdido la cuenta de las aventuras, los festivales, los viajes, los mercadillos vintage y los sitios nuevos que ha descubierto desde que se decidió a cruzar el charco. Como buena amante de la cerveza, solo pide un favorcillo a los nuevos inquilinos: si vas a venir a Melbourne, acuérdate de facturar unas cuantas Alhambras, que aquí no llegan. ¡Nosotros ponemos la terracita y las neveras!

Dingoos House de Perth

Pilar

Pilar es de Ceuta y empezó el año 2016 en Australia. Primero estuvo en Perth, luego se mudó a Geelong y luego volvió otra vez a Perth añorada del color turquesa de sus aguas, de la fina y blanca arena de sus playas y de los grandes amigos que hizo aquí. En Dingoos, es la asesora de fisioterapia de todos aquellos estudiantes que, además de mejorar su inglés o sus habilidades sanitarias, quieren ejercer su profesión en Australia. Además es guía y organizadora de eventos en Perth, y también cuida de la Dingoos House para que los estudiantes que vienen no pierdan nunca la sonrisa.

Amante del deporte, es muy posible que te la encuentres corriendo por un parque, montando en bicicleta por el monte o dando clases de Pilates o Low Pressure Fitness en South Perth. Además, es reportera de CEXT en Australia. ¡Ah! Y si le traes una cuña de queso de cabra de España, te la habrás ganado para siempre… ¡y tendremos tapas para las birras de Mireya!

Ahora que ya nos conocemos un poco mejor, solo falta que te animes a dar el paso y vengas a pasar una temporadita en una de nuestras Dingoos Houses. ¡Te esperamos en casa!

Y no olvides que, como siempre, si tienes cualquier duda solo tienes que escribirnos. Tenemos todas las respuestas a tus preguntas y estaremos encantados de echarte un cable 🙂

¿Necesitas ayuda? Escríbenos todas tus dudas 🙂

Otros servicios

QUE PUEDEN INTERESARTE

Apoyo búsqueda de trabajo

Conocemos en profundidad el mercado laboral australiano y gracias a ello podemos ayudarte a integrarte a él.

Leer más

Matriculación en curso

Te ayudaremos a encontrar el curso que mejor se adapte a ti, en la ciudad que más te interese y nos encargaremos de gestionar tu matriculación.

Leer más

Cuenta bancaria y TFN

Te ayudaremos a abrir una cuenta bancaria y a tramitar tu Tax File Number.

Leer más

Ver todos los servicios

Conoce al equipo que te acompañará durante la planificación de tu viaje a Australia

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?
Te haremos una prueba por Skype

PIDE TU CITA

Blog Dingoos

Últimas noticias