El Santuario de dingos de Bargo es un espacio gestionado desde hace más de 30 años por voluntarios que trabajan sin ánimo de lucro para preservar una de las especies endémicas más icónicas de Australia.
La mañana del 19 de diciembre, el fuego llegó hasta el Santuario y devoró todo lo que encontró a su paso: la comida, el cobertizo y hasta los materiales de trabajo. Todo.
Por suerte, los voluntarios llegaron a tiempo para rescatar a los 32 dingos que vivían allí. Todos están sanos y salvos, alojados en distintas dependencias que servirán como alojamiento temporal mientras el Santuario vuelva a ponerse en pie. ¿El problema? Que los daños materiales están valorados en más de 50.000 dólares australianos y sus responsables temen que ese dinero tarde años en recaudarse. Ahí es donde entramos nosotros. Y tú.
Porque el Santuario ha abierto una campaña de donaciones para intentar recaudar la mayor cantidad posible de dinero en el menor tiempo posible y ayudar a los voluntarios a levantarlo de nuevo.
En Dingoos hemos adoptado a Yelka, una dingo hembra de 10 años de edad que llegó al santuario cuando tenía tan solo 12 semanas. Su nombre significa Young dog en lengua aborigen. Hasta le hemos dado un cargo honorífico en el equipo; Student Guardian, para que cuide de nuestros estudiantes como si de la patrona de Dingoos se tratara. Así nos aseguraremos de que no le falte de nada durante el resto de su vida.
¡Es muy fácil! Y lo puedes hacer de dos maneras distintas:
Adoptando a un dingo por $ 25 AUD al mes durante un año sentirás la indescriptible satisfacción de estar ayudando a un dingo y a sus amigos. Además, podrás visitarle y conocerle en persona (bueno, en dingo :P)
Con una donación puntual que empieza a partir de los $5 dólares australianos. También puedes poner tu granito de arena y conseguir que Yelka y sus amigos vuelvan a casa cuanto antes.
Ayuda a los dingos del Santuario a volver a casa. ¡Sus inquilinos caninos y los voluntarios te estarán eternamente agradecidos! 🙂
Darwin, la capital del Northern Territory australiano tiene mucho que ofrecer. Y es que su situación estratégica a las orillas del mar de Timor y su imprevisible naturaleza la han convertido en un lugar en el que podrás vivir mil aventuras. Sigue leyendo para descubrir los 12 planes que no te puedes perder en Darwin.
Si has tenido la oportunidad de vivir en Australia una temporada, seguro que se te ha pasado por la cabeza la pregunta que pone título a este post. Y es que el país de los canguros ofrece un estilo y calidad de vida, unos sueldos y un clima difíciles de superar. Así que hoy vamos a ayudarte a despejar todas tus dudas, contándote todo lo que necesitas saber para conseguir la residencia permanente en Australia.
Tú, que vives en Byron Bay y buscas planazos con los que divertirte al mejor precio, tienes que leer este post de principio a fin. Porque con la ayuda de nuestros partners, hemos dado con 5 planes que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida… ¡y esa vez es ahora!