Estudiar en Reino Unido

¿Te apetece vivir una experiencia que te cambiará la vida?

estudiar reino unido cabecera
Estudiar inglés en Reino Unido es una gran oportunidad para aprender un idioma nuevo rápidamente. A esto, súmale que también podrás abrirte las puertas para trabajar en un futuro en un país con una economía muy potente, en el podrás ganar un buen sueldo y acumular experiencia valiosa para tu CV. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas, cursos y requisitos que te ayudarán a posicionar la idea de estudiar en Reino Unido en tu top of mind.

Las cosas han cambiado después de la salida de Reino Unido de la Unión Europea, pero en Dingoos ya hemos hecho los deberes y conocemos todo en cuanto a visados, escuelas, cursos y seguros médicos. Así que tú puedes relajarte mientras nosotros nos encargamos de todo para que puedas irte a estudiar inglés a Reino Unido. Y todo esto, de forma completamente gratuita y personalizada.

Ventajas de estudiar inglés en Reino Unido

Estudiar inglés en Reino Unido es la excusa perfecta para vivir una experiencia que va cambiar para mejor tu futuro. Y es que Reino Unido lleva siglos siendo un país de oportunidades, convirtiéndose casi de sus inicio en una de los países más importantes del mundo en la que todo el mundo quiere estar. Desde las mejores empresas, las mejores escuelas de inglés, las mejores fiestas, los mejores museos, restaurantes, teatros… a UK no le falta un detalle para convertirse en el escenario en el que te lances a aprender inglés. ¡Sigue leyendo para conocer todas las ventajas de estudiar inglés en Reino Unido!

Icono

Variada oferta educativa

Sea cual sea el tipo de curso de inglés que quieras estudiar, en Reino Unido podrás hacerlo. Aquí existen todo tipo de escuelas e instituciones educativas con programas muy variados enfocados en que hables con fluidez el inglés que más sirva a tus objetivos.

Desde cursos de inglés general, para aquellos que quieren afianzar las bases de la lengua, como cursos de preparación para los exámenes de IELTS para los que buscan conseguir un certificado oficial de sus conocimientos, pasando por cursos de inglés enfocados a mejorar tu comprensión para poder asistir a la Universidad en el extranjero, o cursos de inglés de negocios.

Icono

Cursos de inglés de calidad y reconocimiento mundial

Una de las grandes ventajas de estudiar inglés en Reino Unido es que el panorama educativo está bastante asentado y hay muchas instituciones que llevan años ayudando a estudiantes de todo el mundo a mejorar su inglés. Estudiando inglés en Reino Unido te aseguras que sacas lo máximo de tu educación, recibiendo una formación sólida y rápida que te ayudará a abrir muchas puertas para tu futuro profesional.

Icono

Aprende inglés 24/7

Estudiar inglés en Reino Unido no acaba al salir de la escuela. Viviendo en UK podrás rodearte de otros estudiantes internacionales o incluso locales con los que tendrás que hablar inglés también durante tu tiempo de ocio. Gran parte del aprendizaje del inglés se basa en perder el miedo a hablar y no hay nada mejor que tener que hablar en inglés hasta para comprar el pan o coger el bus (que por cierto, aquí son rojos y de dos plantas).

Icono

Podrás vivir experiencias míticas

Si te gusta viajar, estudiar inglés en el Reino Unido te proporcionará un montón de oportunidades fantásticas de salir a conocer lugares y costumbres maravillosas.

Desde el muy british cambio de guardia del Buckingham Palace, darte un paseo para ver el Big Ben, subirte al London Eye para disfrutar de una vista aérea de la ciudad… hasta ir a ver un partido de fútbol a un pub irlandés, y, si eres fiestero, acudir a alguno de los mejores eventos del mundo.

Estudiar inglés en el Reino Unido estamos seguros que será una de las experiencias más divertidas de tu vida.

Icono

El inglés de Reino Unido es fácil de entender

Una de las ventajas de ir a estudiar inglés a Reino Unido es que te quedarás fácilmente con el acento. Al estar tan cerca de Españay gracias a las películas y la música, hemos estado bastante expuestos al acento británico, con lo que te será fácil pillarlo e incluso practicarlo.

Icono

Cultura everywhere

Estudiar inglés en Reino Unido no va a ser todo fiesta y hacerte buenos selfies de turista, que nos conocemos. Aquí podrás encontrar alguno de los mejores archivos históricos del mundo. En tu tiempo libre podrás visitar emblemática bibliotecas e importantes museos

Estudiando en UK podrás acceder a gran cantidad de información, recursos, museos, bibliotecas y registros históricos, que llevarán un paso más lejos tus investigaciones.

Además, normalmente los programas educativos de las universidades de UK están elaborados por expertos, profesionales e investigadores especializados en todo tipo de campos de estudio que hacen que los cursos sean de un nivel superior.

estudiar en londres planes
Icono

London baby

Si vienes a estudiar inglés a Reino Unido podrás vivir Londres, la ciudad más cosmopolita del mundo, con una escena nocturna increíble y un movimiento cultural urbano super característico y atractivo.

Londres está a la cabeza de todo, y a pesar de ser un hervidero de culturas y gentes de todas partes del mundo, es una ciudad bastante segura donde podrás moverte con tranquilidad.

Icono

Universidades de renombre internacional

Reino Unido cuenta con muchas universidades de prestigio. Una vez completes tu curso de inglés estarás más que preparado para poder matricularte en una de ellas para continuar tus estudios universitarios en Reino Unido. 

Icono

Posibilidad de quedarte a trabajar en Reino Unido

Muchas veces lo único que te falta para poder dar el paso de lanzarte a trabajar en el extranjero es el inglés. Por eso, estudiar inglés en el Reino Unido es una forma fantástica de abrirte las puertas de un nuevo mercado, ya que mientras perfeccionas tu inglés, tendrás tiempo de buscar alguna empresa para quedarte trabajando en UK una vez aprendas bien el idioma.

Icono

Una experiencia vital memorable

Estudiar inglés en Reino Unido será una experiencia que aportará mucho más que un idioma a tu vida. Durante tu tiempo en Reino Unido harás nuevos amigos, explorarás nuevos lugares y conocerás nuevas cultura que te aportarán mucho valor. No importa si es por unos meses o por unos años, estudiar inglés en Reino Unido te abrirá la mente y te cambiará para mejor y para siempre.

¿Qué tipo de visado necesito para estudiar inglés en Reino Unido?

¡Muy bien! ¿Convencido de que quieres venir a estudiar a inglés a Reino Unido? Pues coge papel y boli, porque te vamos a contar los tipos de visados y los requisitos que necesitas cumplir para poder estudiar inglés en Reino Unido.

Para empezar, tienes que saber que existen tres vías para estudiar inglés en Reino Unido.

Icono

Estudiar inglés en Reino Unido menos de 6 meses

Si eres estudiante de la Unión Europea o de algunos países de Latinoamérica, como por ejemplo, México, Chile o Argentina, no necesitarás solicitar visa para cursos de inglés de menos de 6 meses. Lo único que necesitas para entrar a estudiar en Reino Unido:

  • Pasaporte en vigor.
  • Matrícula en un centro acreditado por el British Council o por English UK.
  • Seguro médico que cubra toda tu estancia en Reino Unido.
Icono

Estudiar inglés en Reino Unido entre 6 y 11 meses

Los estudiantes internacionales que quieran estudiar entre 6 y 11 meses, necesitarán solicitar la Short-term Study Visa para entrar en el país a estudiar legalmente. Los requisitos:

  • Tener mínimo 16 años
  • Pasaporte en vigor
  • Contar con dinero suficiente para cubrir los gastos durante toda tu estancia en el país, como alojamiento, transporte y comida.
  • Matriculación en un centro acreditado por el British Council o por English UK.
  • Contar con un billete de avión de salida de Reino Unido como máximo 30 días después de la finalización del curso.
  • Seguro médico que cubra toda tu estancia en Reino Unido.
Icono

Estudiar inglés en Reino Unido más de 11 meses

Los estudiantes internacionales que quieran estudiar más de 11 meses en Reino Unido, tendrán que solicitar la Student Visa. Este visado es el que antes del Brexit se conocia como la Tier 4. Los requisitos para solicitar este visado son:

  • Tener  minimo 16 años.
  • Pasaporte en vigor. 
  • Haber sido admitido en una institución aprobada. 
  • Ser capaz de hablar, leer, escribir y entender inglés.
  • Tener dinero suficiente para cubrir tus gastos de toda tu estancia en Londres.
  • Tener un vuelo de salida de Londres hasta 30 después de que expire tu visa.
  • Contratar un seguro médico que cubra toda tu estancia en Londres

Si eres de cualquier otra nacionalidad no perteneciente a la Unión Europea, es probable que tengas que solicitar una visa para estudiar inglés en el Reino Unido, sea cual sea la duración del curso que quieres estudiar. Por ejemplo, las nacionalidades de Colombia y Ecuador necesitarán un visado de turista para estudiar cursos inferiores a 6 meses de duración.

Sea cual sea tu caso, tanto si eres estudiante intra-europeo como si no, ¡escríbenos! En Dingoos tenemos un grupo de expertos que estarán encantados en echarte una mano con todos los trámites, de forma totalmente gratuita. Pregúntanos todas tus dudas, como qué tipo de visado necesitas tú en concreto, o qué escuela ofrece un curso de inglés que se adapte a tu nivel… ¡lo que quieras! En Dingoos estamos aquí siempre para ayudarte a trazar el plan que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades.

estudiar en londres planes2

¿Qué cursos de inglés puedo estudiar en Reino Unido?

Como ya te contábamos, Reino Unido cuenta con un gran número de escuelas de inglés, cada una con su propio programa de estudios. A grandes rasgos, podemos dividir la gran oferta educativa en: cursos de inglés general, preparación de títulos oficiales y cursos para profesores.

Icono

Inglés General

Estudiar un curso de inglés general en Reino Unido es una buena idea si quieres afianzar tus conocimientos del inglés. Es ideal tanto para aquellos que están empezando a manejarse en la lengua de Shakespeare y quieren pulir el writing, y speaking, el listening y el reading; como para aquellos que llevan ya tiempo estudiando y quieren afianzar su conocimiento.

Dentro de los cursos de inglés general, podrás elegir horario, mañana o tarde, o los famosos cursos de inglés intensivos, muy útiles para perfeccionar tu inglés en un tiempo récord.

Icono

Preparación de títulos oficiales de inglés

Los cursos de preparación para los títulos oficiales de inglés en Reino Unido son ideales para aquellos que buscan conseguir un certificado que demuestre su nivel de inglés. Todos sabemos lo importante que es hablar inglés hoy en día, pero ya no es solo hablarlo; para aplicar a muchas visas, acceder a oportunidades educativas y puestos de trabajo en el extranjero en muchas ocasiones necesitarás un certificado que avale tu nivel de inglés.

  • IELTS es una de las instituciones certificadoras de inglés más populares y reconocidas a nivel mundial. Los cursos de preparación para los exámenes suelen durar de 4 a 8 semanas, dependiendo de tu nivel y de la nota que quieras obtener en el examen.
    Durante las clases, practicarás las diferentes pruebas del examen, que se divide en speaking, listening, reading y writing, y aprenderás estructuras y trucos que te ayudarán a pasar la prueba sin problemas.
  • Cambridge es otra de las certificadoras de inglés oficiales más reconocidas en todo el mundo. Los cursos de preparación suelen durar de 9 a 10 semanas, aunque también existe una modalidad de preparación intensiva que dura 8 semanas.
Icono

Inglés académico

Si estás pensando en empezar o continuar tus estudios superiores en el extranjero, los cursos de inglés académico han sido diseñados pensando en ti.

En estos cursos podrás refrescar tu inglés, consolidar tu conocimiento y lanzarte a estudiar una carrera o un máster universitario en inglés sin miedo.

Estos cursos están enfocados en ayudarte a presentar mejor, hablar en público y a dotarte de vocabulario para que puedas expresar tus ideas a tus compañeros y profesores.

Icono

Inglés para negocios

Si ya estás trabajando y te interesa aprender inglés para poder abrirte a mercados internacionales, un curso de inglés para negocios es ideal para ti.

Los cursos de inglés para negocios tienen el enfoque en ayudarte a mejorar tus habilidades de presentación, negociación y tu vocabulario relacionado con el mundo de las ventas, recursos humanos y el márketing.

Además, estos cursos suelen ser el lugar perfecto para conocer a otros profesionales y hacer tus primeros contactos internacionales.

Icono

Cursos de inglés para profesores

Si eres profesor y te gustaría dar clases de inglés en el extranjero, los cursos de capacitación para profesores de inglés son para ti. 

Estos cursos están enfocados en dotarte del conocimiento necesario para que puedas enseñar inglés a estudiantes de todo el mundo.

  • CELTA Y TESOL: los cursos CELTA (formación internacional para profesores acreditada por Cambridge) y TESOL(Teaching English as a Second Language or Other Language) son dos de los cursos má populares para capacitar a profesores y, además, realizar alguno de ellos es un requisito indispensable para poder enseñar inglés en cualquier otra parte del mundo. 

Estos cursos suelen durar entre 4 semanas (formato intensivo) y 12 semanas (a media jornada), y para matricularte necesitarás tener un nivel C1 o C2.

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas

Si quieres estudiar en Reino Unido con la visa de estudiante, rellena este formulario y un Guía Dingoos se pondrá en contacto contigo en las próximas 24/48 horas.

Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    ¿Cuál es la mejor ciudad para vivir en Reino Unido?

    Reino Unido cuenta con ciudades con mucho encanto en las que podrás aprender inglés. Hoy, te vamos a hablar de la que más nos gusta a nosotros, y a casi 9 millones de personas más: Londres.

    Icono

    Londres

    ¿Qué te parece vivir en una ciudad que ha sido escenario de innumerables películas? Una ciudad que nunca duerme, con una cultura urbana increíble, música en directo,museos, teatros, musicales, restaurantes, moda y mil historias más pasando en cada rincón de la ciudad.

    Londres tiene un ritmo vertiginoso que engancha. Sus barrios tienen algo que los hace especial, desde las coloridas casitas de Notin Hill, hasta las esperpénticas calles de Camden Town.

    Al ser una ciudad tan grande y poblada, los medios de transporte son variados, hay para todos los gustos y funcionan bastante bien. Podrás moverte en bus (400 paradas en todo londres), metro (una de las redes más grandes del mundo), tren, tranvía, coche y bicicleta, aunque la ciudad no cuenta con demasiados carriles bici. Incluso si tienes algo más de tiempo puedes coger el barco para cruzar el Támesis.

    El clima en Londres es templado, con temperatura que alguna vez baja de los cero grados y con nevadas ocasionales, pero sobre todo, con mucha lluvia. Los veranos por su parte suelen rondar los 20 grados, con alguna ola de calor y días soleados que hacen que todos salgamos corriendo a coger algo de sol al parque más cercano.

    londres

    ¿Cómo estudiar inglés en Reino Unido? Pasos a seguir:

    Vale, ya tienes claro que quieres estudiar inglés en Reino Unido, ¡genial! Ahora toca lo más fácil del mundo: hacerlo realidad.

    Sigue estos pasos y en nada estarás mandándoles a todos tus amigos un selfie en el London Eye.

    Paso 1: Contacta Dingoos

    Para empezar, rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible para conocerte mejor y empezar a trazar tu plan para estudiar inglés en Reino Unido.

    Paso 2: Escoger barrio

    Cuando sepamos un poco más de ti, te asignaremos a un Guía Dingoos que pueda entender bien qué es lo que quieres. Él se encargará de contarte los pros y contras de las diferentes zonas y barrios… para que tú puedas elegir bien informado dónde quieres empezar tu aventura en Reino Unido.

    Paso 3: Escoger curso y escuela

    ¿Ya sabes cuál es tu barrio ideal? ¡Genial! Ahora es el momento de buscar tu curso y escuela. Tu Guía Dingoos se encargará de rastrear toda la oferta educativa local para encontrar una escuela y un curso que cumpla con tus objetivos.

    Paso 4: Matriculación en la escuela

    Una vez te hayas decidido por un curso y una escuela, tu Guía Dingoos te ayudará a a conseguir todos los documentos necesarios para realizar tu matrícula y cualquier otro papeleo.

    Paso 5: Solicitud del visado de estudiante

     En el caso de que necesites una visa de estudiante para entrar en Reino Unido, una vez aprobada tu matrícula, tu Guía Dingoos te ayudará con todos los tramites para solicitar con éxito tu visado de estudiante al Departamento de Inmigración de Reino Unido.

    Paso 6: Comprar vuelos y hacer las maletas

    ¡Bien! Burocracia acabada. Ahora sí que sí, ha llegado el momento de emocionarse y preparar tu llegada a Reino Unido.

    Te pasaremos con uno de nuestros Coordinadores de Integraciones Dingoos. Son unas máquinas encontrando los mejores vuelos y lo saben todo, tanto qué tienes que meter en la maleta como en qué barrio es mejor que empieces a buscar casa.

    Si tienes cualquier duda, ellos te la resolverán.

    Paso 7: Comienza una nueva etapa en Reino Unido

    ¡Llegó el gran día! Next Stop: Reino Unido. Despídete de todos, invítalos a visitarte en cuanto tengas casa y… ¡despegamos!

    Y nada mejor que llegar a un lugar completamente nuevo y que te reciba alguien que ya conoces. En el aeropuerto te esperará uno de nuestros Integradores Dingoos para entregarte tu Dingoos Welcome Pack y acompañarte a realizar los primeros trámites para que puedas funcionar por tu cuenta en Reino Unido. Cosas como ir a buscar una tarjeta SIM, abrir tu cuenta bancaria en un banco inglés o ayudarte a reservar un backpacker para los primeros días de aventura por tierras inglesas.

    ¿Puedo trabajar en Reino Unido mientras estudio inglés?

    No. Lamentablemente, desde la salida del Reino Unido de la Unión Europea, no es posible trabajar mientras estudias inglés en Reino Unido.

    Aún así, estudiar inglés en Reino Unido puede serte de mucha ayuda para conseguir trabajo una vez termines tu curso de inglés, sobretodo si ya tienes una profesión definida y solo necesitas el inglés para poder dar lo mejor de ti en el extranjero, ya que podrás ir buscando empresa patrocinadora mientras completas tus estudios de inglés.

    Preguntas frecuentes

    Tienes alguna duda más sobre estudiar en Reino Unido. Busca la tuya en las siguientes preguntas. Y si no la encuentras. ¡Escríbenos! En Dingoos estamos siempre encantados de ayudarte.

    Icono

    ¿Es necesario un visado de estudiante para estudiar inglés en Reino Unido?

    A partir de 2021, los estudiantes internacionales que quieran estudiar inglés por más de 6 meses necesitarán tramitar un visado de estudiante.

    Si tienes pasaporte europeo o eres de algún país de Latinoamérica como Chile, México o Argentina, no necesitarás visado para estudiar un curso de menos de 6 meses de duración.

    Icono

    ¿Puedo renovar la visa de estudiante en Reino Unido?

    Para estudios de nivel inferior a grado, como los cursos de idiomas, podrás renovar tu visado de estudiante siempre y cuando la duración total de tus estudios no supere los dos años de duración. Contáctanos y te guiaremos en todo el proceso.

     

    Icono

    ¿Cuánto cuesta la visa de estudiante para estudiar inglés en Reino Unido?

    El precio de la visa Short-term study visa para cursos de entre 6 y 11 meses de duración es de  £186. El precio de la Student Visa para cursos de más de 11 meses de duración es de £348.

    Icono

    ¿Cuánto tiempo tardan en aprobarte la visa de estudiante para estudiar inglés en Reino Unido?

    Normalmente unas 3 o 4 semanas.

    Icono

    ¿Puedo estudiar en Reino Unido si tengo más de 30 años?

    ¡Por supuesto! La visa de estudiantes en Reino Unido no tiene límite de edad con lo que cualquier persona con ganas de vivir una experiencia increíble puede aplicar.

    Icono

    ¿Cuáles son los cursos de inglés más comunes para estudiar en Reino Unido?

    Los cursos más populares en Reino Unido son los de inglés general y preparación para títulos oficiales como IELTS o CAE.

    Icono

    ¿Con cuánta antelación tengo que empezar el proceso para estudiar en Reino Unido?

    Te recomendamos que contactes con nosotros al menos 4 meses antes de la fecha en la que quieras empezar tu aventura en Reino Unido. El proceso es largo, pero no tienes que preocuparte de nada, ¡nosotros nos encargamos!

    Icono

    ¿Puedo quedarme en Reino Unido al terminar mi visado?

    Sí. Para poder quedarte en Reino Unido al terminar tu visado y hasta un máximo de 2 años, tendrás que matricularte en otro curso y aplicar a un nuevo visado.

    Si estás en esta situación, contacta con nosotros, o habla directamente con tu Guía Dingoos, y veremos la mejor opción para ti.

    Icono

    ¿Tengo que pagar todo mi curso por adelantado?

    No, muchas escuelas dan la opción de pagar a plazos para así poder adecuarse a las necesidades de los estudiantes. Tu guía Dingoos te informará de todo durante las sesiones de asesoramiento personalizado.

    Icono

    ¿Y si estando en Reino Unido decido volverme antes de tiempo?

    No pasa nada. Si tienes que volver a tu país antes de que finalice tu curso, estudiaremos tu caso y te ayudaremos a negociar con la escuela la cancelación de tu curso.

    Icono

    ¿Cuánto dinero se necesita para ir a estudiar a Reino Unido?

    Eso dependerá del curso, la ciudad y la escuela que elijas. Pero para que te hagas una idea, estudiar en Reino Unido un curso de inglés de 6 meses, puede suponerte una inversión de entre 3500€ y 5500€.

    Icono

    ¿Puedo llegar a Reino Unido antes de que comience mi curso?

    Si, hasta 1 semana antes si tu curso dura 6 meses o menos, y hasta 1 mes antes si su curso dura más de 6 meses.

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en Reino Unido?

    Si quieres venir a estudiar inglés a Reino Unido sin tener que preocuparte de nada, escríbenos. En Dingoos somos un gran equipo de expertos encantados de echarte de una mano con todos los trámites y gestiones. Nosotros nos encargamos de escuchar qué quieres y en base a eso proponerte escuelas, tramitar tu visado en caso necesario, contratar tu seguro médico, ayudarte en la búsqueda de alojamiento y mucho, mucho más, para que te sientas acompañado en todo el proceso. Sigue leyendo y descubre todos los servicios que tiene a tu disposición totalmente gratis solo por se parte de la Familia Dingoos.

    Icono asesoramiento

    Asesoramiento personalizado

    ¿Qué, cuándo, cómo y dónde quieres estudiar? En Dingoos somos expertos en desarrollar un plan a la medida de tus necesidades basándonos en tus gustos, intereses y presupuesto.

    Icono matriculacion curso

    Matriculación en un curso

    No solo te ayudamos a escoger el curso que mejor va contigo, también nos encargamos de matricularte en la escuela que elijas para que no tengas que mover ni un dedo.

    Icono tramitacion visado

    Tramitación de visado

    Como expertos en visas, sabemos que los papeleos para conseguirla son un rollo. ¡Por eso mismo, nosotros lo hacemos por ti para que tú te quedes solo con la parte divertida!

    Icono seguro australia

    Contratación del seguro

    En Dingoos te buscamos y contratamos un gran seguro de salud a un precio pequeño para que vivas la vida y disfrutes tu visa sin miedo a nada.

    Icono contacto con estudiantes

    Contacto con otros estudiantes

    ¿Te da vértigo venir solo al Reino Unido? No lo tengas, en Dingoos te pondremos en contacto con otros estudiantes incluso antes de llegar al destino para que estés siempre bien acompañado.

    Icono busqueda de vuelos

    Búsqueda de vuelos baratos

    Te ayudamos a comprar tu vuelo al Reino Unido al mejor precio gracias a nuestra experiencia en el sector y a nuestros acuerdos exclusivos con aerolíneas.

    Icono cuenta bancaria

    Apertura de la cuenta bancaria

    Te ayudamos a abrir tu cuenta paso a paso o a conseguir una tarjeta de viaje para que puedas pagar en libras nada más llegar.

    Icono busqueda alojamiento

    Contratación alojamiento para primeros días

    Te ayudaremos a reservar tu alojamiento para los primeros días. Así, después del largo viaje, podrás darte una ducha, descansar y conocer a otros estudiantes que también acabarán de llegar.

    Icono traslado desde aeropuerto

    Traslado desde el aeropuerto

    Gestionaremos tu recogida en el aeropuerto para dejarte en la mismísima puerta del backpaper que habremos reservado para ti.

    Icono integracion

    Recepción e integración

    Relájate y disfruta, porque tu Integrador Dingoos quedará contigo en cuanto llegues al Reino Unido para darte la bienvenida y acompañarte a hacer todos los trámites necesarios para comenzar tu aventura.

    Icono movil

    Activación de línea móvil

    Cuando llegues a Reino Unido te daremos una tarjeta SIM y te ayudaremos a activarla para que puedas decirle a todo el mundo que has llegado bien y empezar a subir stories.

    Icono transporte

    Tarjeta de transporte

    Lo único que necesitas para moverte libre por la ciudad en bus, metro o tranvía es una tarjeta de transporte público. Cuando llegues al reino Unido, te acompañaremos a conseguir la tuya.

    Icono busqueda alojamiento

    Apoyo en la búsqueda de alojamiento

    En Dingoos te asesoraremos, te daremos consejos y resolveremos todas tus dudas para ayudarte a encontrar un alojamiento de larga estancia en el que te sientas como en casa.

    Icono busqueda trabajo

    Apoyo en búsqueda de trabajo

    Reino Unido está lleno de oportunidades laborales, nosotros te enseñaremos algunos truquitos para que puedas identificarlas y encontrar un trabajo que te ayude a establecerte.

    Icono planes de ocio

    Eventos y planes de ocio

    Cada mes organizamos un montón de eventos y actividades para nuestros estudiantes: surf, buceo, barbacoas, cervecitas, excursiones… ¡Sobra decir que estás más que invitado!

    Icono descuentos estudiantes

    Descuentos para estudiantes

    Tenemos un montón de acuerdos exclusivos con empresas locales, nacionales e internacionales, pensadas para ti y que podrás disfrutar al formar parte de la comunidad #SomosDingoos.

    Icono workandholiday

    Paquete de bienvenida W&H

    Si estás pensando en venirte con la Work and Holiday Visa, te ofrecemos un paquete all in one a un precio espectacular que incluye un montón de servicios que nadie más te ofrecerá.

    Icono atencion al cliente

    Atención al estudiante

    Siempre que tengas cualquier duda, siempre que necesites algo en lo que nosotros te podamos ayudar, ahí estaremos para atenderte y asesorarte. En Dingoos seremos “your family away from your family”. Mientras nosotros estemos aquí, jamás estarás solo.

    Icono renovacion visa

    Renovación del visado

    Cuando decidas quedarte más tiempo en Reino Unido, que lo harás, te asesoraremos sobre la mejor forma para renovar tu visado y nos encargaremos de hacer todos los papeleos por ti.

    Icono asesoramiento

    Entrega Welcome Pack

    Cuando llegues a Reino Unido, te haremos entrega de nuestro exclusivo y útil Welcome Pack. Así tendrás a mano todo lo que necesitas para tus primeros días.

    ¿Quieres más información sobre estudiar en Reino Unido?

    newsletter dingoos Australia y Canada

    ¡No esperes más!

    Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Reino Unido.


    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies