Byron Bay es uno de los pueblos más especiales de Australia: muy buen ambiente, playas increíbles, relax, viajeros de todo el mundo, música en la calle, surf… y un sinfín más de elementos que ofrecen un montón de cosas que hacer en Byron Bay.
Está a unos 100 km al sur de Gold Coast, por lo tanto también tiene clima subtropical, o lo que es lo mismo, genial durante todo el año.
Vamos con algunos de nuestros planes favoritos en Byron Bay y que te estarán esperando si decides venirte a pasar una temporada por aquí.
Aquí es donde está el famoso faro de Byron y por toda la zona se pueden hacer rutas geniales por acantilados desde los que podrás observar a los delfines. También hay buenas playas para practicar surf y chiringuitos acogedores para una cerveza.
Aquí es bastante común encontrarse con personas que venden artesanía en la calle, pero además, tienes que visitar el “Farmers market”. Tienen productos orgánicos producidos en los alrededores, comida para llevar y riquísimo café. También suele haber muy buen ambientillo, con música en directo. Es los martes de 8-11 a.m. en Butler St Reserve.
Es un pueblo chiquitito, súper hippie, único en el mundo tanto por su ambiente como por la naturaleza que le rodea; montañas y cascadas que invitan a descubrirlas, sobre todo si no te has pasado mucho la noche anterior. ¿Y Sabes qué? Solo está a una hora en coche de Byron Bay.
Byron Bay está en la ruta migratoria de delfines, ballenas, etc. Por lo tanto, no es difícil verte en un momento dado rodeado de ellos, y sentirlos desde cerca, sobre un kayak, no supone lo mismo que hacerlo desde un gigante barco turístico.
Hayas practicado antes o no, en Byron Bay te van a dar ganas de probar con el surf. Todo el mundo practica, y tú podrás asistir a clase tengas el nivel que tengas porque tienen buenas zonas para iniciación. Así que, no salgas de Byron sin subirte a una tabla, aunque sea tumbado :).
Como decíamos, Byron Bay está en su ruta migratoria, y podrás verlas entre mediados de junio y mediados de octubre, tanto desde la costa, como alquilando una plaza en una excursión programada. (Siempre vas a tener más posibilidades de verlas con esta segunda opción).
En Byron Bay hay muchos bares con buen ambiente, así que si te cansas de playa y deporte, siempre vas a tener una opción “crápula” a mano.
El faro de Byron Bay es muy famoso porque se trata del punto más oriental de Australia y contemplar el amanecer desde allí supone toda una experiencia. Ya sabes, sol saliendo desde el mar, colores creados solo para la ocasión… una maravilla que bien merece el madrugón (o la vigilia).
Byron Bay está muy vinculada con la espiritualidad, se nota en todas sus esquinas, y por eso, es un lugar perfecto para comenzar a practicar yoga o profesionalizarse. De hecho, aquí puedes estudiar para convertirte en profesor de yoga.
¿Qué te parece todo lo que puedes hacer en Byron Bay? ¿Te llama la atención? Pues si estás pensando vivir aquí gracias al visado de estudiante seguro que te interesa nuestro artículo sobre por qué, dónde y cómo estudiar en Byron Bay.
¿Tienes dudas? ¿Te gustaría saber cómo poder venirte a Australia para estudiar y trabajar? ¡Pues contacta con nosotros! Te contaremos cómo hacerlo y podrás aprovecharte de todos nuestros servicios si entras a formar parte de la comunidad #SomosDingoos.
Tú, que vives en Byron Bay y buscas planazos con los que divertirte al mejor precio, tienes que leer este post de principio a fin. Porque con la ayuda de nuestros partners, hemos dado con 5 planes que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida… ¡y esa vez es ahora!
Hay ciudades estrella que son ampliamente reconocidas como iconos ya no de su país, también de la Humanidad. Ciudades...
Brisbane es el punto de encuentro de miles de estudiantes cada año… y de miles de planes y actividades...