Propósitos de año nuevo que cumplirás sí o sí viniéndote a Australia

¿Estás dándole vueltas a los propósitos para el año nuevo? ¿Se te está pasando por la cabeza cambiar de aires y meter emoción a tu día a día? Pues Australia puede ser un destino perfecto para ti. Y, además, te va a ayudar a cumplir otros tantos de esos propósitos que tienes en mente.

Mejorar el inglés

Vamos con el propósito de año nuevo por excelencia. Seguramente está en el top 3 junto con hacer más deporte y dejar de fumar (para quien fume). ¿Sabes por qué no has cumplido este propósito otros años? ¿Crees que ha sido por falta de tiempo? Sabes que no, lo que te ha faltado ha sido motivación. Y sin motivación… es complicado que lo consigas este año.

Todo el mundo habla de que cuando te vienes a un país angloparlante aprendes inglés de forma natural, y es verdad en cierto modo, pero creemos que la clave está en la motivación. Cuando llegas aquí hablas inglés sí o sí, pero no sólo eso, observas tu avance de un día a otro, notas el gusanillo que se siente cuando – ¡por fin! – puedes comunicarte sin miedos, y esto da un subidón que hace que te enganches al inglés de por vida.

Asistirás a tu curso de inglés sin pereza y luego estarás practicando durante todo el día, de forma informal, pero aprendiendo muchísimo.

Hacer más deporte

¿Y cómo te va a ayudar Australia con esto? Pues porque te llamará a gritos para que te muevas. Te dirá: “Levántate que hace un día increíble para salir a correr”, “¿cómo ya que estás aquí vas a dejar pasar la oportunidad de hacer surf?”, “¿En serio no te vas a venir a hacer senderismo por el increíble parque natural que tienes al lado de casa?”.

Dejar de fumar

Si fumas, en Australia te vas a ver obligado a dejarlo a no ser que quieras invertir más que un pulmón en cada paquete. ¡El tabaco es carísimo y no podrás traerte más que un paquete!

Conocer a gente nueva

Aquí te vas a encontrar con gente de todo el mundo que está en tu misma situación: fuera de casa y con muchas ganas de vivir experiencias nuevas y compartirlas. Por eso es muy sencillo conocer gente, porque cuando se tiene una actitud y un objetivo en común, ya está la mitad del trabajo hecho.

Mejorar tu formación

Si este es tu propósito de año nuevo, puedes estar en dos situaciones:

  • Quieres seguir mejorando sobre lo que ya has estudiado o estás trabajando.
  • Quieres emprender un camino nuevo y formarte para ejercer una profesión que te motiva.

Sea cual sea tu caso, en Australia vas a poder hacerlo. La oferta educativa es amplísima y con el visado de estudiante te podrás venir a formarte en lo que siempre has deseado. ¿Quieres ser profesor de yoga? Pues encontrarás tu curso. ¿Te encanta cocinar y quieres trabajar de cocinero en Australia? Pues podrás hacerlo. Pregúntanos en qué te gustaría formarte y te daremos toda la información necesaria.

Y quizás estés pensando: “también puedo formarme cerca de casa y ahorrarme una pasta”. Pues sí, tienes razón, pero Australia te ofrece unas ventajas que seguramente no tendrás en otros lugares:

  • Podrás compaginar tus estudios con trabajo para poder costearte tu estancia. El salario mínimo es de $ 18 AUD la hora, lo que te da para vivir, y encima hay muy poco paro.
  • Vas a mejorar tu inglés.
  • ¡Vas a vivir en Australia! ¡Piénsalo!
  • Si tienes pareja, se podrá venir contigo si solicitas el visado de estudiante y también podrá trabajar a media jornada, sin tener que matricularse en un curso, gracias al visado de pareja. ¡Quizás Australia también le ayude a que se cumplan sus propósitos de año nuevo!

¿Cómo lo ves? ¿Pones como propósito principal para el año que viene venirte a Australia y el resto que vengan solos? ¡Pues vamos! Te dejamos cómo planificarte para venirte a Australia y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te pareció interesante?

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.