10 Preguntas que te harás cuando aterrices en Australia

Como sabemos que antes de emprender una aventura como la australiana estarás hecho un mar de dudas (y puede que de nervios) te dejamos estas preguntillas frecuentes que sabes que te surgirán al pisar tierra. Que tengas claro que, aunque todo parezca incierto, nosotros los tenemos todo controlado. No te preocupes y déjate fluir para empezar a disfrutar de la aventura.

¿Podré comunicarme con mi familia en cuanto aterrice?

¡Si! Cuando vayamos a recogerte al aeropuerto te llevaremos una tarjeta SIM para que enseguida puedas meterla en tu teléfono y avisar a todo el mundo de que ha llegado. 

¿Cómo llego a mi lugar de alojamiento?

Tu integrador Dingoos irá a recogerte al aeropuerto o gestionará todo tu traslado. No tienes que preocuparte por eso (y prácticamente por nada).

¿Tendré problemas para trasportar todo mi equipaje desde el aeropuerto al alojamiento?

Puedes transportar lo que necesites, eso sí, si vas a traer algún equipaje especial, como una tabla de surf o algo similar, cuéntanoslo para lo que tengamos en cuenta a la hora de reservar su desplazamiento entre aeropuerto y alojamiento.

¿Qué ocurre si llego por la noche o muy temprano por la mañana?

Normalmente se suele llegar a “buenas horas”, pero, si por lo que sea, no es el caso, lo hablamos y vemos cuál es la mejor solución.  No te preocupes porque seguro que la encontramos.

¿Dónde cambio dinero?

Desde Dingoos te ayudaremos a crear tu cuenta bancaria antes de llegar a Australia. Por lo tanto, una vez aquí solo tendrás que ir al banco con tu integrador para formalizar tu contrato y esperar a que en unos dias te llegue tu tarjeta.

Para cambiar el dinero que traigas en efectivo te contaremos cuáles son los mejores sitios dependiendo de tu ciudad o, incluso, cómo cambiar dinero antes de venirte para acá.

¿Dónde me alojaré en Australia?

Te vamos a recomendar dos backpackers en tu ciudad, uno por motivos de precio y otro en relación a la comodidad. Por lo tanto, cuando aterrices ya tendrás el lugar donde pasar tus primeros días. Además, tenemos acuerdos con algunos por lo que los podrás reservar a mejores precios.

¿Me sentiré solo/a en mis primeros días?

¡Para nada! En Dingoos somos una familia y te vamos a acompañar e invitar a todas las actividades que realizamos para que en cuanto llegues y comiences a conocer a la gente. Además, te incluiremos en un grupo de Telegram en el que podrás hacer las preguntas que quieras y participar o proponer planes. 

¿Podré trabajar pronto?

Claro, te ayudaremos a realizar tu CV al estilo australiano y gestionar tu TFN que es una especie de número de seguridad social australiana. Si quieres trabajar como autónomo, también te ayudaremos a conseguir el ABN, todo es muy fácil y online. 

¿Qué comeré ese día?

¡No vas a pasar hambre! Si te apetece tu integrador Dingoos te acompañará al super para que realices tu primera compra y además te daremos consejos sobre los mejores supermercados, tips para ahorrar, etc. 

¿Tendré tiempo para descansar?

Seguro que estás pensando en las 24 horas de viaje que te esperan. Pero ¿sabes una cosa? La mayoría venís con tanta ilusión que hasta se os pasan rápido. No hay nada mejor que las ganas para que se haga el camino corto. Además, aquí te esperará ya tu alojamiento reservado para que puedas descansar cuando quieras.

Ten en cuenta que en todo momento estarás en contacto con tu integrador de Dingoos. Te solucionará las dudas que tengas y te echará una mano en lo que necesites. Así que, ¡todo va a salir genial! Si no las has visto, mira las experiencias de algunos de nuestros estudiantes, seguro que te tranquilizan.

¿Te pareció interesante?

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.