Los mejores parques temáticos en Australia

¿Eres de los que adora la adrenalina y no puedes dejar de visitar algún parque temático, de atracciones o acuático en tus viajes? ¡Pues el artículo de hoy es para ti! Hay un montón de parques temáticos en Australia, de hecho, te los puedes encontrar donde menos te lo esperas, pero no todos son Top. Por eso, hoy te recomendamos los mejores, para que vayas a “tiro hecho”. ¡Vamos!

Movie Word

Este parque es de la Warner y su eslogan es “Hollywood en Gold Coast”. No es barato, la entrada para un día cuesta $89 AUD, pero las atracciones que ofrece y la experiencia en general en el parque es genial, vayas con niños o no. Si sacas la entrada online te puedes ahorrar unos dolarillos respecto a taquilla.

Dream Word

También en Gold Coast, este es otro de los parques más impresionantes de Australia. Aquí te ofrecen de todo: típicas atracciones mastodónticas (tienen la montaña rusa más grande del hemisferio sur), zona con animales (koalas, dingos y canguros), la isla de los tigres, atracciones acuáticas, shows, … En fin, un súper parque que no te tienes que perder si eres aficionado a ellos, porque supondrá para ti toda una experiencia. Los pases para un día cuestan $95 AUD.

Wet Side Water Park

Este parque lo ponemos en tercer lugar, no porque sea increíble, sino porque es gratis y está bastante bien. Así que, si pasas por Hervey Bay, date un chapuzón aquí, porque sólo tendrás que pagar si te alquilas algún flotador o demás.

Sea World

Uno de los parques más conocidos de Australia, el Sea World, también en Gold Coast, es más que un lugar donde ver animales acuáticos (delfines, focas, pingüinos, etc.). Hay atracciones, exhibiciones, se puede hacer esquí acuático… en definitiva es un parque gigante con un montón de opciones. El precio de la entrada básica comienza en $79 AUD, pero tendrás que ir sumando dólares dependiendo de las actividades que quieras realizar.

Adventure World Perth

Si después de tanta naturaleza en Perth te apetece un poco de adrenalina, este será tu sitio. El parque es gigante y tiene atracciones para todos los gustos, incluyendo atracciones acuáticas. El precio de la entrada diaria para adultos es de $62.50 AUD, pero hay descuentos para familias de más de tres. También tienen “Koala Experience” que básicamente es ver koalas y hacerte una foto con ellos.

Magic Mountain

Está en Merimbula, NSW. Este parque ofrece atracciones bastante originales como carreras de karts, escalada de árboles o un laberinto lleno de sorpresas. También hay toboganes y demás atracciones acuáticas. Si la compras online, el precio de la entrada para adultos es de $39 AUD.

JAMBEROO

Se trata de un parque acuático, con unas atracciones bastante impresionantes y ambiente general de aventura, bastante enfocado al público adulto. Si estás por Sídney en verano y te gustan este tipo de parques, puedes pasar un día genial. La entrada para los adultos cuesta $60 AUD (10 dólares más en temporada alta del 26 de diciembre al 31 de enero).

Aussie Word

Se trata de un parque de atracciones cercano a Sunshine Coast a la antigua usanza y que ofrece lo clásico: atracciones, shows y algunos eventos especiales como conciertos o fiestas temáticas. Abre todo el año y cuesta $39 AUD. Por lo tanto, si te gustan los parques con carácter, es una buena opción para pasar un día o tarde divertidos.

Luna Park

Un parque de atracciones en Sydney que comenzó su andadura en los años 30. Parece una feria, pero súper bonita. Puedes sacar un ticket para ir por la noche (merece la pena), o sacar el pase diario para subirte de forma ilimitada en las atracciones por $57 AUD (si lo compras online te ahorras 4 dólares).

Wet’n’Wild

Es un parque acuático con bastantes actividades en Gold Coast. Tiene 15 atracciones, entre las que se incluye el SkyCoaster, una caída libre que tiene pinta de ser bastante impresionante. La entrada de adulto para un día cuesta $69 AUD.¿Te ha subido la adrenalina sólo de leer el artículo? ¡Pues ya verás cuando estés aquí! Si tienes algún parque temático, de atracciones o acuático que recomendarnos, ¡no te lo quedes y cuéntanos! A nosotros también nos encantan.

¿Te pareció interesante?

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.