Australia es uno de los países más felices del mundo

Felicidad, esa palabra que tanto pronunciamos y que tan mal definimos. Nosotros, porque los del ranking del Informe de Felicidad Mundial parece que sí tienen claro cómo Mediarla. Así, use una serie de variables para establecer a los países más felices del mundo .

Genial ¿no? Mejor dicho la felicidad “total” que el PIB, la tasa de desempleo, el índice de escolarización o el nivel de pobreza por separado, porque son muchos los aspectos que influyen en el nivel de felicidad de los habitantes de un país.

Australia en el puesto 9 de países más felices del mundo

¿Cómo no iba a estar Australia entre los países más felices del mundo? Nosotros que vivimos aquí vemos claro que la posición es merecida. A nivel económico la población vive bastante bien, tiene una tasa de desempleo muy baja y se puede hacer para cambiar de trabajo.

Y a otros niveles, muchas empresas comienzan a apostar por la conciliación de la vida laboral y personal, climatológicamente Australia es un país ideal, los niños son muy majos … en fin … que se vive genial.

¿Cómo miden la felicidad?

A través de distintas variables que han sido identificadas como «fuentes de felicidad», algunas de las cuales tienen la percepción de los encuestados y otras objetivas (PIB). Estas son la esperanza de vida, el apoyo social, la libertad para tomar decisiones, la pequeña corrupción política, las experiencias de generosidad y el PIB per cápita.

Ranking de países más felices

  1. Dinamarca
  2. Suiza
  3. Islandia
  4. Noruega
  5. Finlandia
  6. Canadá
  7. Países Bajos
  8. Nueva Zelandia
  9. Australia
  10. Suecia

Conclusión

Vemos como los países con sistema de bienestar más desarrollados son los que tienen su población más feliz. Si el cliente tiene cuenta en cuenta, las variables como el PIB per cápita, por ejemplo, el primero de la lista es Luxemburgo y el embargo ocupan el puesto 20.

España está en el puesto 37, por la influencia de la crisis económica tanto las variables que miden la percepción de parte de la población como las objetivas han decaído en los últimos años.

Sin embargo, en Australia, la tendencia es contraria, además, hay algunas de las mejores ciudades del mundo donde estudiar .

¿Te apetece venirte? ¡Pues hazlo! Y para que el mar sea muy fácil puedes contactar con nosotros , disfrutar de Australia estudiando y trabajando nunca fue tan fácil.

3 Comments

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.