Trabajar de removalist en Australia

¿Vienes a Australia con el visado de estudiante y buscas un trabajo a media jornada para compaginarlo con tus estudios? Pues una muy buena opción es trabajar de removalist en Australia. Es un trabajo de fácil acceso para aquellos que todavía no tienen un nivel de inglés suficientemente bueno para acceder a otros trabajos más cualificados, y además, no es necesaria tener experiencia previa.

¿En que consiste trabajar de removalist en Australia?

Como su nombre indica, el trabajo consiste básicamente en hacer mudanzas. Lo primero es comprobar con el cliente el mobiliario que se quiere transportar. Si hay muebles grandes, habrá que desmontarlos y embalarlos por piezas para evitar posibles daños durante el trayecto. De esta manera se cargan en el vehículo y se llevan a la ubicación de destino facilitada por el cliente. Una vez en el nuevo domicilio, se descarga todo el mobiliario y se coloca montado donde el cliente pide.

Se suele trabajar en parejas y lo normal al principio es empezar como offsiders. El offsiders es el acompañante del conductor que ayuda a transportar los muebles de del viejo al nuevo domicilio. Lo normal es que al principio el conductor, que tiene más experiencia, te de algunos consejos para mover el mobiliario evitando cualquier posible riesgo.

Lo cierto es que trata de un trabajo bastante físico por lo que conviene estar lo suficientemente en forma para poder aguantar una jornada entera moviendo muebles de un sitio a otro. Eso si, los sueldos rondan los $18 – $20 AUD la hora, lo que no esta nada mal.

¿cómo conseguir un trabajo de removalist en australia?

Una buena opción para encontrar trabajo de removalist en Australia es hacerlo a través de AirTasker. Se trata de una plataforma online donde la gente puede ofrecer o demandar trabajos por horas. Los trabajos a realizar son fundamentalmente tareas propiamente dichas, com por ejemplo; de mudanzas o montar y desmontar muebles, entre otras.

¿CÓMO FUNCIONA AIRTASKER?

  1. Lo primero que debes hacer es descargarte su aplicación movil, que está disponible tanto para IOS como para Android.
  2. Una vez que te descargues la aplicación, tendrás que registrarte para ver y aceptar las tareas que van demandando otros usuarios.
  3. Cuando algún usuario demande los servicios de removalist, tendrás que aceptar la tarea y si demandante te acepta a ti, le darán tu numero de teléfono.
  4. A partir de ahí, y aunque la app te propone un precio orientativo, tendrás que negociar con el demandante para fijar un un precio cerrado para esa tarea. La oferta negociada que más convenza al demandante será la que se llevará a cabo.

El método de pago es seguro ya que se hace a través de la propia aplicación. Todo queda registrado ofreciendo así una mayor seguridad.

Como ves, no es nada difícil trabajar de removalist en Austarlia. Es un trabajo de muy fácil acceso por lo que puede ser una buena opción si acabas de llegar a Australia y quieres empezar a conseguir algunos ingresos lo antes posible.

¿Tienes alguna duda? Pues contacta con nosotros. Te daremos un servicio personalizado para resolver todas tus dudas.

Cliente

AirTasker.com

Consigue trabajo de removalist en Australia con AirTasker

¿Quieres trabajar de removalist en Australia? Pues descarga la app de AirTasker y date de alta para recibir ofertas de trabajo lo antes posible. ¡Descúibrela!