Trabajar de monitor deportivo en Australia

¿Te gustaría trabajar como monitor deportivo en Australia? ¿Eres especialista en surf y quieres impartir clases en las mejores playas del mundo? ¿Te gustaría trabajar como monitor de buceo? Pues entonces te interesará saber cómo tener acceso al mercado laboral australiano y poder trabajar como monitor deportivo.

Para trabajar de monitor deportivo en Australia lo mejor es que visites unos cuantos centros deportivos que te encajen. Puede que encuentres algunas ofertas en páginas tipo Gumtree pero serán las menos.

Ahora bien, para poder trabajar necesitarás acceder a Australia con un visado que te lo permita. En este sentido el más factible es el visado de estudiante. Con él te podrás matricular en algún curso que te interese y comenzar a buscar trabajo de monitor deportivo a media jornada o a jornada completa en época de vacaciones.

Varios de nuestros dingoos están en esa situación y ya están trabajando como entrenadores personales. Piensa que Australia es un país con un estilo de vida muy vinculado a las actividades al aire libre y al deporte, por lo que hay mucha demanda de este tipo de trabajos. Si quieres saber más sobre como conseguir trabajo de monitor deportivo en Australia, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir el visado, matricularte en un curso que te motive, ya sea de algo relacionado con el deporte o de inglés en el caso de que quieras mejorar tu nivel. Por supuesto, cuenta con nosotros para acompañarte durante el proceso de búsqueda de empleo.

¿Te imaginas desarrollando tu profesión en un lugar como Australia y viviendo una experiencia apasionante? Pues deja de imaginar y ¡vente!

Cliente

Fitness Careers

consigue empleo como monitor deportivo en australia a través de esta pagina web

La más reciente encuesta nacional demuestra que más de 11 millones de australianos de 15 años o mayores participan, al menos una vez por semana, en alguna actividad física o recreativa, ejercicio o deporte; lo que representa casi el 70% de la población en Australia.