Nunca es tarde para estudiar y trabajar en Australia: Laura y Willy

Hoy te traemos otra experiencia de nuestros dingoos, en este caso Laura y Willy, que han decidido emprender una nueva etapa en sus vidas con nuestra compañía.

Son el máximo ejemplo de que si hay ganas y actitud nunca es tarde para venir a Australia, para sentir ese cambio vital que supone el viaje, vivir intensamente y descubrir que la edad no debe ir vinculada con la rutina o el conformismo.

nunca es tarde para estudiar y trabajar en australia

¿Por qué tu edad debe determinar quién eres y cómo debes vivir? ¿dónde está escrito eso? Lo que determina tu edad real; lo que eres capaz o no de hacer, es tu actitud y no un número, que no significa absolutamente nada.

De hecho, ese número puede jugar a tu favor. Si vienes a Australia con experiencia vital y laboral, puedes aprovechar tu estancia incluso más. Porque gracias a tu recorrido vital sabrás qué es lo que realmente te estimula, qué necesitas para conseguir tus objetivos profesionales o, exactamente, qué te pide el cuerpo si dejas de lado al miedo.

Conoce la experiencia de Willy y Laura

Laura ha venido con el visado de estudiante, y Willy con el visado de pareja, que le permite trabajar con profesor de surf sin tener que compaginarlo con estudios.

Son una pareja genial, de la que todos aprendemos en el día a día y suponen un gran ejemplo. No te pierdas su entrevista bajo ningún concepto, exponen claramente porqué recomiendan a todo el mundo venir a Australia, tengas la edad que tengas, y nos cuentan cómo está siendo su experiencia.

El visado de estudiante no tiene edad límite

Willy y Laura han podido venir a Australia gracias a la existencia del visado de estudiante. Las autoridades australianas saben que no hay edad en la que haya que dejar de aprender. Por eso, el visado de estudiante no tiene límite de edad. Cualquier persona puede matricularse en un curso en Australia (tanto de inglés como de otra cosa que te estimule) y compaginarlo con un trabajo a media jornada, que aporta los suficientes ingresos para vivir.

Como dice Laura, encontrar trabajo en Australia no es difícil, incluso si no tienes un gran nivel de inglés. Aquí lo que realmente importa es la actitud y con una buena, no habrá quien te pare.

Además, ¿sabías que aunque estés en paro puedes venirte a Australia? Mira cómo.

¿Cómo dingoos te ayuda a venir a Australia?

Antes de todo, formamos una gran familia, por lo tanto te vas a sentir arropado en cualquier momento tanto antes de llegar aquí, como durante toda tu estancia. Pero además de esto, te ayudamos a gestionar cosas prácticas como la solicitud del visado, la apertura de una cuenta corriente o la matriculación en un curso. Todo enfocado a facilitarte las cosas haciéndote ahorrar tiempo y dinero.

Mira cuáles son nuestros servicios gratuitos.

¿Te gustaría estar en el lugar de Laura y Willy? Pues no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, verás cómo con nuestra ayuda venir a Australia es mucho más fácil de lo que crees.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.