Monkey Mia, otro de los imprescindibles de Australia

¿Te suena Monkey Mia? Si te gustan los delfines probablemente sí, ya que es uno de los mejores lugares del mundo para verlos y poder interactuar con ellos.

Está a 900 km al norte de Perth, en el oeste de Australia, en la región de Shark Bay. Esta región esta declarada patrimonio de la humanidad por su fantástica biodiversidad, sobre todo marina.

Interacción con delfines en monkey mia

Los delfines aparecen en la playa de Monkey Mia tres veces al día, a la hora de la alimentación. ¡Y esto ocurre todos los días del año! Se pueden ver delfines cada día, no como en otros lugares de Australia donde el avistamiento es posible sólo en algunos meses del año.

La hora para verlos es por la mañana, entre las 7 y las 12 y se suelen acercar entre 4 y 7, aunque hay días en los que pueden ser más.

Actividades y excursiones

A parte de alimentar y ver de cerca a los delfines, en Monkey Mia y en la Bahía de Shark se pueden realizar otras muchas actividades.

  • Excursiones junto a científicos especializados en el medio marino, que nos van explicando todo.
  • Rutas en 4×4 por el medio oeste australiano.
  • Paseos a camello por la playa
  • Paseos en kayak (se pueden alquilar individualmente o contratar una excursión organizada)
  • Buceo, snorkel, etc.

En esta página puedes encontrar todos los tours que se organizan en Monkey Mia y los alrededores.

¿Te atrae lo que lees? Pues entonces no deberías perderte Monkey Mia en tu visita a Australia. ¿Y cómo llegar hasta ahí? Pues normalmente tendrás que ir con vuelos internos porque está bastante lejos de todo.

Si quieres tener la oportunidad de pasar una temporada larga viajando y trabajando en Australia no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a conseguirlo y podrás descubrir muchos sitios como este.

Para seguir recibiendo información sobre turismo en Australia y otros temas de interés suscríbete a nuestra newsletter y así no te perderás nada.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.