Está a 900 km al norte de Perth, en el oeste de Australia, en la región de Shark Bay. Esta región esta declarada patrimonio de la humanidad por su fantástica biodiversidad, sobre todo marina.
Los delfines aparecen en la playa de Monkey Mia tres veces al día, a la hora de la alimentación. ¡Y esto ocurre todos los días del año! Se pueden ver delfines cada día, no como en otros lugares de Australia donde el avistamiento es posible sólo en algunos meses del año.
La hora para verlos es por la mañana, entre las 7 y las 12 y se suelen acercar entre 4 y 7, aunque hay días en los que pueden ser más.
A parte de alimentar y ver de cerca a los delfines, en Monkey Mia y en la Bahía de Shark se pueden realizar otras muchas actividades.
En esta página puedes encontrar todos los tours que se organizan en Monkey Mia y los alrededores.
¿Te atrae lo que lees? Pues entonces no deberías perderte Monkey Mia en tu visita a Australia. ¿Y cómo llegar hasta ahí? Pues normalmente tendrás que ir con vuelos internos porque está bastante lejos de todo.
Si quieres tener la oportunidad de pasar una temporada larga viajando y trabajando en Australia no dudes en contactar con nosotros, te ayudaremos a conseguirlo y podrás descubrir muchos sitios como este.
Para seguir recibiendo información sobre turismo en Australia y otros temas de interés suscríbete a nuestra newsletter y así no te perderás nada.
Que Australia sea uno de los países más seguros del mundo no es casualidad. Este país se toma muy en serio la seguridad de sus ciudadanos y por eso utilizan las pruebas biométricas. Algo que puede sonar muy complejo pero que al fin y al cabo todos conocemos y utilizamos a diario.
Cuando viajas al otro lado del mundo, no solo cambias de rutina, de trabajo o de hogar, también lo haces de hora. Por eso, si estás pensando en ir a vivir o visitar Australia, tienes familia allí o conoces a alguien que viaje próximamente a la tierra de los canguros, necesitarás tener siempre en cuenta qué hora es en las antípodas… ¿Cómo saberlo? ¡Te lo contamos!
Si has llegado hasta aquí es porque estás planeando un viaje a Australia y probablemente quieras resolver algunas dudas sobre las pruebas médicas que podrías necesitar para entrar al país. Pues te gustará saber que estás en el sitio indicado. ¡Sigue leyendo!