Si eres amante de los deportes de nieve, presta atención a este artículo porque trabajar de monitor de snowboard puede ser tu mejor opción para costear tu estancia en Canadá.
Canadá, además de ser un sitio ideal para mejorar tu inglés o francés, te da la posibilidad de trabajar durante la temporada de invierno (de noviembre a mayo) en sus estaciones de nieve repartidas de costa a costa del país.
Si te gustan los deportes de nieve seguro que te apetece experimentar la sensación única e inigualable de practicar ski o snowboard en las enormes laderas canadienses repletas de nieve. Pero, ¿por qué no probar a trabajar de monitor de snowboard en Canadá? Sigue leyendo y averígualo.
Si te gusta la naturaleza y los deportes la pregunta sería ¿Por qué no?
Canadá es el lugar ideal para ejercer esta profesión ya que hay más de 200 Ski Resorts. Son como mini pueblos con miles de kilómetros de pistas, así que tienes donde elegir.
Para ponértelo más fácil aquí puedes ver un listado con todos los que hay en el país, además aquí te hacemos una breve descripción de nuestros favoritos:
Además también suelen publicar ofertas de trabajo en los principales portales de búsqueda de empleo del país:
Si no tienes experiencia en la nieve no pasa nada porque puedes estudiar un curso para ser guía de esquí y snowboard en Canadá y trabajar al mismo tiempo en la estación de esquí de Whistler.
Este curso preparatorio te convertirá en guía de esquí y snowboard en una de las mejores estaciones de Canadá, el curso lo ofrece la escuela Whistler Adventure School.
Se trata de un programa práctico que forma a los estudiantes en las siguientes áreas:
Esta experiencia es ideal si quieres tener la posibilidad de combinar estudio y trabajo en Canadá. ¡Solo apto para aventureros!
¿A qué esperas para vivir la mejor experiencia de tu vida? Escríbenos y te ayudamos con todo lo que necesites.