mejores paises para estudiar ingles
Estudiar en el extranjero

Los mejores países para estudiar inglés en 2022

¿Sabías qué el inglés es un idioma universal y casi es una necesidad poder hablarlo y escribirlo con fluidez. Si aún no tienes un buen nivel de inglés, sigue leyendo porque esto te interesa.

En este post te contamos los motivos por los que estudiar inglés en el extranjero, cuáles son los mejores países para vivir la experiencia y que debes hacer para planificar tu experiencia de estudiar en el extranjero este 2022. Let’s go!

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero?

Estudiar en un país extranjero es salir de tu zona de confort, cultura e idioma. Ampliarás tu círculo social, conocerás otras personas, tendrás otros amigos, mirarás cosas diferentes y tendrás un crecimiento personal que te convertirá en una mejor versión de ti mism@. Pero, no es lo único por lo que salir a estudiar inglés en el extranjero…

  • También tendrás otras alternativas de trabajo. Saber inglés aumenta la posibilidad de acceder a los mejores puestos de trabajo.
  • Podrás vivir en cualquier otro país en donde el inglés sea el idioma natal y viajar por todo el mundo sin barreras idiomáticas.
  • Se aumentan las probabilidades de obtener un trabajo mejor remunerado.
  • Si tienes las posibilidades de salir a estudiar inglés en el extranjero, hazlo. Vivirás una experiencia inolvidable.

¿No te parece suficiente? Pues echa un vistazo al siguiente video y descubre 5 beneficios más para estudiar en el extranjero.

beneficios estudiar en el extranjero

¿Cuáles son los mejores países para estudiar inglés en 2022?

Ahora sí, prepárate para iniciar esta aventura y conocer los mejores países para estudiar inglés en el extranjero.

Si eres capaz de leer e imaginarte en estos lugares es hora de tomar tu pasaporte, tu maleta, organizar tu vuelo, curso de estudio y pasar a una nueva etapa fuera de tu país. Lo mejor mejor está por llegar.

Estos son los 5 mejores países para estudiar Inglés en este 2022:

Icono

Australia

australia

Es un país lleno de grandezas maravillosas, tanto que resumirlo en unas palabras se quedaría corto, ¡ven y descubre por ti mismo las ganas de salir corriendo al aeropuerto! Australia, es muy extenso, es koalas, dingos, es canguros, es tardes llenas de surf.

Las características principales de Australia son:

  • Es el sexto país más extenso del mundo, solo es superado por Rusia, Canadá, Estados Unidos, China y Brasil en kilómetros cuadrados.
  • Contiene más de 3000 horas de sol al año.
  • Es calidad de vida, es un lugar donde el trabajo, vida, están en una balanza totalmente equilibrada. ¡Mantuvo el salario mínimo más alto del mundo en 2020!
  • Es historia y es cultura, desde sus más grandes aborígenes, hasta su etapa como colonia penal del Reino Unido, y claramente su prometedor presente en el que se posiciona un gran exportador de cultura gracias a grupos como Tame Impala.
  • Destaca Sydney una de las ciudades más famosas de Australia, se aproxima a los 5 millones de habitantes, posee más de 100 playas y está llena de oportunidades laborales
  • Melbourne es otra capital, muy arquitectónica y apacible ciudad donde vivir, es fácil de encontrar trabajo
  • Byron Bay el mejor pueblo de Australia, con aproximadamente 5000 habitantes que disfrutan día a día de la bohemia y del sur a orillas del Pacífico.
  • Es el paraíso de los canguros

No esperes más, contáctanos y planifica tu viaje a Australia con Dingoos.

Icono

Canadá

canada

Canadá es un lugar perfecto para vivir lejos del estrés. Podrás compaginar tu estilo de vida, trabajo y estudios rodeado de una naturaleza exuberante. Es un país que ocupa los primeros puestos en los rankings de los mejores países del mundo para vivir. Además, Canadá es mundialmente conocida por ser un país muy acogedor y por recibir cada año a cientos de estudiantes de todo el mundo.

Aquí tenemos algunas de sus características:

  • Canadá contiene paisajes súper hermosos, montañas llenas de nieve que dan el lugar a las mejores estaciones de esquí del mundo y sus magníficos bosques y lagos.
  • Es un país muy grande con 9.9 millones de kilómetros cuadrados, acoge una buena y gran diversidad de ecosistemas y estilos de vida que no dejaran por fuera a nadie. Después de Rusia es el segundo país más extenso del mundo.
  • Además, tiene la línea costera más larga del mundo con un total de 243.000 km. Contiene más o menos 36 millones de habitantes
  • El 21% de la población es extranjera, siendo la mayoría inmigrante de la segunda o tercera generación
  • Hay mucha inmigración asiática que ha aportado mucho a las costumbres canadienses
  • El sistema de gobierno canadiense es muy admirado en todo el mundo, ya que la educación, la sanidad y la seguridad son muy sonadas a lo largo del mundo, conocidas ampliamente.
  • Se divide en 10 provincias y 3 territorios.Toronto es su capital, una ciudad muy tranquila y segura.

Pero, ¿Por qué no conocerle por ti mismo? Las oportunidades aquí son gratas. Si estás interesado escríbenos para poder ayudarte

Icono

Irlanda

irlanda

Es uno de los mejores destinos para estudiar inglés en Europa. Tiene una economía potente, en crecimiento constante. Ocupa una posición discreta al noroeste de Europa, a la sombra del Reino Unido. Esta posición es la que la dota de un gran patrimonio cultural, su ecosistema y encanto maravilloso.

Sus características más interesantes son:

  • Irlanda contiene una superficie total de 70.273 km2 y cuenta con un poco más de 4.5 millones de habitantes.
  • La capital de Irlanda es Dublín. Está dividido por 4 provincias Ulster, Munster, Leinster y Connacht. Contienen dos lenguas oficiales; el galeico y el inglés. En cuanto a la moneda oficial se usa el euro, pero en Irlanda del norte se usa la libra esterlina.
  • Se alzo el cristianismo como religión oficial.
  • Su capital, Dublín, es una de las ciudades más ricas culturalmente del país. Gracias a su antigüedad y diferentes civilizaciones que han conmovido sus tierras, contiene una arquitectura espectacular y mágica.
  • Es un lugar muy hermoso, llamada durante siglos la Isla Esmeralda gracias a sus paisajes siempre verdes.
  • Irlanda está dividida por 26 condados, cuyas ciudades principales son Dublín, Cork, Limerick y Galway.
  • Dublín es la ciudad más poblada de Irlanda, cuenta con 1.056.000 habitantes. También es una de las ciudades más bonitas y emblemáticas.
Icono

Malta

malta

Es un sueño hecho realidad estudiar Inglés en el país donde fueron creadas las series y películas que son un cliché hoy día. Grandes producciones de Hollywood, como Juego de Tronos, Gladiador, Troya, Guerra Mundial Z o El Conde de Montecristo se han rodado en Malta. ¿Quieres saber más?

Aquí tienes algunas razones por las que ir a Malta:

  • Compuesta por 8 islas, tiene una superficie total de 316 km2, un dato curioso su capital La Valeta contiene solo 1 km2.
  • Las 8 islas que conforman este país son: Malta, Gozo, Comino, l’isla Manoel, Cominotto, Isla de Saint Paul y los islotes de Filfla y Filfonetta Rock.
  • La Valeta es la ciudad capital de Malta, ciudad fortificada.
  • Su idioma oficial es el maltés y el inglés. El maltés es una lengua semítica derivada de las lenguas afroasiáticas, con una marcada influencia inglesa e italiana.
  • Es conocida por sus preciosas playas. Las hay para todos, llenas de gente o totalmente vacías.
  • Es un país predominantemente católico.
  • Los griegos bautizaron a la isla de Malta como Melite que significa “Dulce como la miel” ya que la isla era rica en apicultura.

Este país es un dulce hogar para estudiar inglés. Si deseas más información sobre asesoramiento personalizado. En Dingoos tratamos de ayudarte. Contáctanos

Icono

Reino Unido

reino unido

Si ya ha pasado por tu mente irte no tan lejos de tu zona de confort, seguramente esta es una de tus alternativas, ir a Reino Unido donde tendrás muy buenas opciones para estudiar inglés. Es el país del cricket , el té, la amabilidad y la lluvia. Lleno de contrastes, mucha historia, belleza y grandes oportunidades.

Es una de las cinco potencias económicas a nivel mundial, que siempre ha acogido con los brazos abiertos a aquellos que desean estudiar en sus lluviosas tierras.

¿Te interesa? Aquí tenemos más características para que tengas más información sobre Reino Unido:

  • Cuenta con una superficie total de 244.820 km2. Está situado en el océano Atlántico y el mar del norte a solo 35 kilómetros de distancia de la Costa de Francia a la que se llega cruzando el canal de la Mancha.
  • Escocia incluye casi 800 islas y su capital es Edimburgo.
  • Detrás de Alemania, Reino Unido es la potencia más grande de Europa, siendo la quinta a nivel mundial.
  • Destaca por su industria farmacéutica, química y de aviación.

Ahora conoces un poco más sobre Reino Unido. ¿Te gustaría viajar allá? Escríbenos y te ayudaremos con un montón de servicios gratuitos para planificar tu experiencia en Reino Unido.

¿Cómo estudiar en el extranjero? Pasos a seguir:

¿Quieres estudiar en el extranjero pero no tienes idea de como hacerlo? En Dingoos te acompañamos en cada fase de tu experiencia. Desde que te planteas la idea de estudiar inglés en el extranjero hasta que llegas a tu país destino. Además, te ofrecemos un montón de servicios que podrás disfrutar también durante tu estancia en el extranjero.

Estos son los pasos que tendrás que seguir para estudiar inglés en el extranjero:

Icono

Escoge tu destino

En Dingoos te damos asesoramiento gratuito. A través de tu Guía Dingoos, resolverás todas tus dudas, analizarás tu perfil y te ayudará a elegir el país y la ciudad para estudiar en el extranjero.

Icono

Escoge tu curso de inglés

En este punto tu Guía Dingoos te ayudará a elegir el curso de inglés que mejor encaja con tus objetivos y presupuesto.

Asistiremos en el pago de tu primera cuota y obtendremos la confirmación de tu matrícula. Te facilitamos los requisitos para matricularte en un curso.

Icono

Asegura tus coberturas saniarias

Saltar cuando sabes que hay una red debajo es más fácil, en Dingoos te ayudaremos a contratar un seguro médico que te cubra ante cualquier imprevisto.

Icono

Consigue tu visado (en caso de que lo necesites)

Estamos aquí para ayudarte a tramitar tu visado. Nos encargamos de todo el papeleo, para que tu solo tengas que preocuparte por hacer la maleta y organizar una buena fiesta de despedida con tus amigos.

Icono

Compra los billetes de avión

Para facilitarle lo mayor posible este paso, en Dingoos hemos conseguido acuerdos con las mejores aerolíneas del mundo para ofrecerle descuentos en sus billetes de avión.

Icono

Reserva tu alojamiento

Tu Coordinador de Integraciones Dingoos, se encargará de reservarte el alojamiento para tus primeros días. Por supuesto, la gestión de reserva es un servicio que te brindamos gratuitamente.

Icono

Haz las maletas

Lo primero que debes asegurar es cuántos kilos puedes llevar en tu maleta. Recomendamos llevar entre 23 y 25 kilos y en la de mano de 8 a 10 kilos. En Dingoos también te ayudamos a organizarte y para ello hemos preparado estos posts donde te contamos que llevar en tu maleta en función de tu destino. 

Icono

Relájate y disfruta

No hay nada mejor que vivir con el entendimiento. ¿Qué esperas para viajar? Nuevas experiencias te esperan.

¿Cómo te ayuda Dingos a estudiar inglés en el extranjero?

Siempre estaremos aquí, antes y después de que llegues a tu destino. Con un asesoramiento personalizado, te ayudamos a matricularte en un curso, en tramitar tu visado si lo necesitas, contratamos un seguro de salud, te ayudamos con la búsqueda de los vuelos económicos para ti, la apertura de tu cuenta bancaria antes de llegar al extranjero.

Además, nos encargamos del alojamiento para los primeros días en tu destino y te ponemos en contacto con otros estudiantes en tu destino.

Y después de llegar a tu destino, Dingoos brinda el servicio de traslado del aeropuerto, recepción e integración, activación de línea móvil, número para trabajar, tarjeta de transporte, apoyo en la búsqueda de alojamiento y de trabajo.

También en eventos y planes de ocio, descuentos y toda la atención que necesites como estudiante.

Echa un vistazo y descubre todos los servicios gratuitos que te ofrecemos en Dingoos. Escríbenos, estos deseando ayudarte a vivir a experiencia de estudiar inglés en el extranjero.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
miguel martin dingoos equipo
Miguel Martín
[Marketing Executive] "Cuando crees en lo que comunicas entiendes que el valor que aportas va más allá de lo que dices y de cómo lo dices."

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    mejores paises para estudiar ingles
    Sin categoría

    Las mejores ciudades para estudiar en el extranjero

    Si estás pensando en estudiar una temporada en el extranjero y quieres saber cuál es la mejor ciudad para vivir tu experiencia, sigue leyendo porque en este post te contamos todo lo que necesitas saber para escoger tu destino.

    Jaime Martín
    4’ de lectura
    como estudiar en el extranjero

    ¿Cómo estudiar en el extranjero?

    Puede que más de una vez se te haya pasado por la cabeza la idea de estudiar en el extranjero, pero tranquilo no eres el único. Cada vez son más las personas que se plantean el mundo como escuela, buscando estudiar fuera de las fronteras de sus países de origen. 

    Miguel Martín
    6’ de lectura
    ilustracion lanzamiento neuvos desitnos
    Sin categoría

    Dingoos continúa su aventura en Irlanda, Malta y Reino Unido

    Si hay algo que nos inspira de los dingos, es su habilidad para adaptarse al cambio. Ellos emigraron a Australia desde el sudeste asiático hace más de 4000 años e hicieron de este país su hogar. Y en el proceso, consiguieron proclamarse como uno de los animales más icónicos de toda Australia.

    Jaime Martín
    3’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.

    Las cookies más famosas de Australia se llaman "Anzac Biscuits". Acéptalas para seguir navegando por la web. Ver política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies