5 mejores destinos para viajar desde Australia

Si te vienes a vivir a Australia seguro que te entra el “gusanillo” de aprovechar, ya que estás aquí, y descubrir otros lugares del mundo a los que te será mucho más fácil viajar que desde tu país de origen, tanto por las horas de viaje como por el coste del billete.

Además, ten en cuenta que el cambio de moneda, casi en todos, será favorable para ti, si trabajas en Australia, ya que el dólar australiano es fuerte y tiene bastante poder adquisitivo en la mayoría de países de la zona.

Los 5 mejores destinos para viajar desde Australia

Vamos a hacer una búsqueda de destinos para ti. Ten en cuenta que buscaremos para el mes de noviembre con 4 meses de anticipación y nos centraremos en lugares a los que se pueda viajar con vuelo directo desde Australia.

Indonesia

Desde Brisbane puedes volar a Denpasar, en Bali por unos $390 AUD (250 euros) y por un precio parecido podrás hacerlo de Perth a Yakarta. El vuelo dura unas seis horas, que no es poco, pero si lo comparamos con los que te costaría visitarlas desde España.

Nueva Zelanda

Si uno de los objetivos para venir a Australia ha sido el de su naturaleza, seguro que ya que estás aquí no te quieres perder Nueva Zelanda. ¿Pero por cuánto podrás viajar a este nuevo paraíso? Pues por súper poco, así que seguro que estará en tu lista de destinos. Por ejemplo, desde Gold Coast estarás en el aeropuerto de Auckland en tres horas, por unos 200 euros. ¡Alucina!

Singapur

A Singapur podrás viajar desde el aeropuerto de Gold Coast, Melbourne o Sídney por unos $390 AUD (250 euros). Desde Gold Coast son unas 8 horas de vuelo, así que el precio está genial. Si quisieras viajar desde España a Singapur las 20 horas de viaje no te las quitaría nadie (por las escalas) y el doble de precio tampoco, así que hay que aprovechar para viajar desde Australia.

Tailandia

Desde Australia hay vuelos directos tanto al aeropuerto de la isla de Phuket como al de Bangkok. Al de Phoket podrás volar desde Melbourne o Sídney por unos $425 AUD (270 euros) y al de Bangkok desde Melbourne, Perth, Sydney y Brisbane por entre 300 y 600 euros.

Vietnam

Desde Australia tienes vuelos directos a la ciudad de Ho Chi Minh desde Melbourne o Sídney por unos 300 euros.

Otros destinos con vuelos directos desde Australia

Con un presupuesto de unos 400 euros (a veces menos) podrás viajar a un montón de sitios increíbles como Papúa Nueva Guinea, Samoa o Vanuato.

Como ves, con bastante poco presupuesto puedes descubrir lugares emblemáticos. Por lo tanto, este es otro de los muchos motivos por los que es una idea genial pasar una temporada en Australia. ¿Aún no estás aquí y te estás planteando venirte a estudiar y trabajar? Pues ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos con todo para que en menos de lo que te imaginas comiences a recorrer (y disfrutar) esta zona del mundo.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.