¿Un mes de vacaciones no es suficiente para ti? Mira cómo tener más.

Treinta años trabajando son treinta meses de vacaciones. Cuando nos lo planteamos así pensamos…

¿Tan poco tiempo para viajar o para hacer lo que realmente nos gusta es suficiente?

Y la respuesta en la mayoría de los casos va a ser: ¡no!

No es tiempo suficiente, sin embargo muchísimas personas se pasan prácticamente todo el día trabajando. ¿Dejamos el trabajo? Pues tampoco, porque trabajar hay que trabajar así que…

¿Y si buscamos un punto intermedio?, ¿un estado de equilibrio en el que trabajar pero tener la sensación de que estamos aprovechado nuestro tiempo, de que estamos aprendiendo, de que estamos viviendo intensamente?

¿Y cómo conseguir trabajar y tener más tiempo para ti en australia?

Se puede hacer de muchas formas, pero nosotros, los Dingoos, lo hemos conseguido viniendo a estudiar y trabajar a Australia.

Y te preguntarás el porqué… pues aquí va:

A veces lo que estresa del trabajo no es el trabajo en sí, sino el tiempo que te quita para vivir otras experiencias

Al estar en el lugar fuera de nuestra zona de confort cada día supone una experiencia nueva, y trabajar no requiere un gran esfuerzo porque mientras trabajas en Australia (aunque no sea en tu trabajo soñado) estarás aprendiendo inglés, conociendo a personas de todo el mundo, adquiriendo experiencia en el país… en definitiva viviendo intensamente, y esto reconforta y mucho.

Como decíamos en este artículo sobre los beneficios psicológicos que aportan los viajes, pasar una temporada en Australia aumenta tus capacidades en muchos sentidos y conseguir eso mientras además trabajas y estudias es una oportunidad que no deberías perderte.

Cuando vuelvas a tu país habrás adquirido la experiencia suficiente para enfrentarte al día a día de una forma distinta; afrontar tus retos vitales y laborales poseyendo muchas herramientas, porque habrás desarrollado tus habilidades blandas; habrás crecido como persona.

¿Te apetece venirte a Australia? Pues no te lo pienses más, nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites y podrás trabajar en Australia gracias al visado de estudiante, pero también aprovechar cada día al máximo haciendo todo lo que quieras: conocer gente, surf o disfrutar de la naturaleza, ¡todo estará a tu alcance!

Y si quieres estar muy al día sobre Australia, no olvides subscribirte a nuestra newsletter.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.