¿Cómo liberar tu celular en Australia?

Si tienes pensado venir a Australia o ya estás por aquí, ten en cuenta que necesitarás tener un celular libre para poder activar tu SIM australiana. Así, si tu celular no está liberado, es decir, sólo funciona con una compañía de tu país, no podrás utilizarlo al llegar a Australia. Pero no te preocupes, podrás liberarlo para no tener que comprar otro, hoy te decimos cómo.

Pasos para liberar tu celular en Australia

Lo mejor es que ya vengas con el celular liberado, para poder utilizarlo en cuanto llegues, pero si no has podido, vamos a ver cómo se libera desde Australia, también muy sencillo. Puedes utilizar el mismo método para ir liberando tu celular desde tu país.

Entra en la web de doctorsim

Desde esta web liberan tu celular a distancia, es decir, no tendrás que enviarlo o llevarlo a un servicio técnico, sino que todo va por un código que te envían por e-mail.

Selecciona tu modelo y país de origen

Tendrás que seleccionar tu modelo de celular y el país y compañía con la que está asociado.

Te dicen precio y modo de desbloqueo

Una vez rellenas los datos anteriores te dicen cuánto te costará liberarlo y si lo puedes hacer mediante un código (online) de forma instantánea o te tienen que enviar una sim especial que te lo desbloquea.

Necesitas tener el número IMEI

Si pueden desbloquearlo directamente te van a solicitar el IMEI (está en la caja del celular, tiene 15 dígitos). También puedes encontrarlo debajo de la batería o enviando el código *#06#.

La mayoría de los celulares los pueden desbloquear de manera instantánea mediante un código de desbloqueo, si no es el caso del tuyo y tienen que mandarte una tarjeta, sí que puede tardar varios días hasta que llega a domicilio.

Y ya está, si todo va bien en unos minutos tendrás tu móvil liberado de por vida, así que podrás utilizarlo vayas al país que vayas y con todas las compañías.

Recuerda que si te vienes con Dingoos a Australia vas poder disfrutar de nuestro servicio “activación línea móvil” en cuanto pongas un pie por estas tierras y vayamos a buscarte al aeropuerto. Así podrás avisar a todos de que ya has llegado y empezar a comunicarte con la gente por aquí.

Si te vienes con nosotros a estudiar y trabajar a Australia, además de este servicio, tendrás mucho más, de hecho, muchísimo más, mira todo lo que podemos hacer por ti.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.