“Ya he cumplido los 30, se acabaron las tonterías… ahora a centrarme, ahorrar, y…. convertirme en ameba y aburrirme el resto de mi vida”. ¿En serio quieres eso para ti?
Si la respuesta es sí, genial. Pero si dudas… ayy amigo/a, cuidado con las decisiones que se toman porque es “lo que hay” porque la mayoría de las veces te llevan directamente a la frustración. Así que si aún tienes pendiente cumplir tu sueño de venir a Australia, te dejamos un apunte; la visa de estudiante en Australia no tiene edad límite.
En Dingoos nos hemos dado cuenta de que las personas que contactáis con nosotros para preguntarnos sobre la forma de venir a Australia a estudiar y trabajar, y tenéis más de 30, lo hacéis con cierto “recelo” o incluso miedo.
Y, ¿por qué ocurre esto?
Pues porque quizás esté presente una “cierta vergüenza” por salirse de la norma. Por decidir vivir una experiencia increíble, mejorar tu formación, desarrollar habilidades que sólo consigues viajando, conseguir un inglés fluido, …. a pesar de tener una cierta estabilidad, un trabajo o cuarenta años.
Pero piénsalo bien. ¿Esto tiene sentido? ¿No deberías seguir desarrollándote tanto profesional como personalmente tengas la edad que tengas?
Nosotros pensamos que sí, y parece que lo mismo opina el gobierno de Australia, ya que permite obtener el visado de estudiante a personas de cualquier edad. Además, este visado podrás compaginarlo con un trabajo a media jornada que te ayudará a financiar tu estancia en Australia.
y… una última pregunta: ¿la edad no será una excusa que te pones porque simplemente te da miedo salir de tu zona de confort?
Ya no solo para viajar, la excusa de la edad es de las más socorridas… algo así como… “ya no estoy para estos trotes” pero cuidado, porque igual dentro de 40 años miras atrás y dices… ahora sí que no es el momento, y cuando lo fue lo perdí.
Así que, si tienes la inquietud de vivir una experiencia en el exterior, mejorar tu formación, hablar por fin inglés con fluidez, … no dejes pasar la oportunidad tengas la edad que tengas y vente a Australia con nosotros, en serio, no te arrepentirás.
Si quieres información sobre cómo hacerlo contáctanos, te contaremos todo y te acompañaremos a lo largo de tu experiencia australiana.
El 19 de enero de 2022 Scott Morrison (Primer Ministro australiano), anunció que los titulares de visados de estudiante y Work and Holiday que lleguen durante las próximas 8 semanas y 12 semanas respectivamente se podrán beneficiar y solicitar el reembolso de las tasas de solicitud de visado.
Tras más de 18 meses cerradas, por fin, Australia reabre sus fronteras para los estudiantes internacionales.
Última actualización 7 de marzo de 2022.