LA PLAYA MÁS BONITA DEL MUNDO

Es complicado saber cuál es la playa más bonita del mundo, ¿quién ha visitado todas? Lo que sí tenemos claro, es que Whitehaven tiene que ser una de ellas, y si no lo crees, echa un vistazo.

WHITEHAVEN BEACH, ¿SERÁ LA PLAYA MÁS BONITA DEL MUNDO?

No sabemos qué es lo más bonito de esta playa. Si el azul turquesa de sus aguas, su arena blanca o la espectacularidad de su orografía. Seguramente será una combinación de todo.

Sólo «googleando» para ver sus fotografías ya nos llega una sensación de calma increíble, imagínate estar allí… tiene que ser una auténtica pasada.

Localización y características

Whitehaven está en el archipiélago de Whitsunday (más de 100 islas que pertenecen a Queensland), esto significa que para llegar o bien lo hacemos en barco o en avión.

Muchas personas llegan con excursiones organizadas. Una de las empresas que las gestionan es Air Whitsunday, que hace tours por las islas en hidroavión. También se puede llegar en catamarán desde Airlie Beach.

Otra opción es realizar una excursión en lancha con Ocean Rafting, el precio por persona es de unos $139AUD y hacen paradas para realizar snorkel.

¿Y cómo llegar a Airlie Beach?

O bien volando a su aeropuerto en Proserpine o en autobús, por ejemplo desde Townsville.

¿Se puede dormir en Whitehaven? 

Par dormir en la isla hay que hacerlo mediante acampada y debe ser una auténtica maravilla porque las plazas son súper limitadas (36 personas), así que imagina cuando se va todo el mundo y sólo quedan 36 personas en la isla.

Recuerda hacerlo con mucho tiempo de antelación porque si no es así es complicado conseguir plaza. Para reservar online se puede hacer aquí.

Dato curioso

Quizás el dato más curioso de todos es que allí se grabaron varias escenas de «Piratas del Caribe». Eso sí, para que pareciera más «Caribe» llevaron palmeras que luego retiraron tras la grabación.

¿Te estás viendo disfrutando de Whitehaven Beach? Normal que así lo sea… No te lo pienses y planifica tu viaje a Australia, descubrirás las playas más bonitas del mundo y muchísimas cosas más.

Si te interesa seguir recibiendo info sobre Australia suscríbete a nuestra newsletter, como mínimo inspiración vas a recibir y quién sabe si en poco tiempo información que poner en práctica.

Un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.