Eventos y planes de ocio para estudiantes en Australia

LA PALABRA ABURRIRSE ESTÁ PROHIBIDA EN AUSTRALIA

En un país con una media de 340 días de sol al año siempre hay un planazo esperándote a la vuelta de la esquina. ¡Y si además te juntas con gente que tiene las mismas ganas de mambo que tú, apaga y vámonos!

La vida son tres días y ya vamos por el segundo. ¡No hay tiempo que perder! Por eso, en Dingoos organizamos eventos y planes de ocio para estudiantes en Australia cada dos por tres.

Todos se parecen en que son diferentes, divertidos, formativos y están pensados para gente como tú. Porque tú aún no lo sabes, pero estás a punto de conocer a algunas de las personas más importantes de tu vida.

Únete a #LaManada y juntos dominaremos la galaxia construiremos millones de momentos inolvidables. Momentos de esos que, dentro de un millón de años, contarás a tus nietos una y otra vez hasta escuchar aquello de “¡Abueeeelo, que esa también nos la sabemos!”.

¿Qué tipo de eventos organizamos?

APROVECHA LAS VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE LA #LAMANADA

WORKSHOPS PARA EL MUNDO REAL

¿Cómo consigo el trabajo de mis sueños? ¿En qué tengo que fijarme para comprar un coche en Australia? ¡Tranqui, sabemos todas las respuestas! Cada mes organizamos talleres con profesionales de diferentes sectores para que nos cuenten su experiencia de manera cercana, práctica y divertida.

LIVIN’ LA VIDA LOCA

La vida se vive mejor hamburguesa en mano y cerveza arriba, cerveza abajo. Por eso, con #LaManada disfrutarás de BBQs y fiestas al más puro estilo aussie, quedadas y mil planes de ocio para divertirte, relajarte y conocer gente nueva.

MÁS EVENTOS DEPORTIVOS QUE EN SYDNEY 2000

Yoga, surf, vóley playa, padel, snorkel, tenis, escalada, fútbol, paddle surf, wakeboard, submarinismo, rutas de senderismo… ¡No son unas nuevas olimpiadas, es que con este buen tiempo no hay quien pare por casa!

VIAJES Y EXCURSIONES NON STOP

Te van a faltar chinchetas para marcar playas, montañas, ciudades y rincones increíbles en el mapa. En #LaManada nos va la aventura en plan into the wild: nosotros preparamos los bocatas y todo lo demás, tú solo necesitas traer el buen rollo de casa.

Próximos eventos

¡Apúntate a nuestros planes de ocio para estudiantes en Australia!

Dingoos TV

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Escucha los testimonios de otros estudiantes de #LaManada. Conoce a los miembros del equipo Dingoos. Descubre curiosidades sobre Australia. Infórmate de lo que cuesta la vida en Australia.

Suscríbete

¿Te apetece proponer algún evento?

No te cortes y escríbenos ?

Ventajas de pertenecer a #LaManada

Disfruta de servicios exclusivos

Descuentos y ofertas especiales

Además de poder disfrutar de infinidad de eventos y planes de ocio gratuitos en Australia.

Por pertenecer a #LaManada, tendrás acceso a numerosos descuentos y ofertas exclusivas.

Ver descuentos

Visita nuestro Facebook

¡Y no te pierdas ni una!

Ni un día sin un plan, ese es nuestro lema. Visita nuestro Facebook, dale a ?? y no te pierdas ninguno de nuestros eventos.

Ver eventos