5 INSTAGRAMERS ESPAÑOLES EN AUSTRALIA QUE DEBERÍAS SEGUIR

Venir a Australia te va a inspirar. Vas a descubrir cada día una escena fotografiable más impresionante que en el anterior; recuerdos que vas a querer mantener de por vida y mostrar a todo el mundo. ¿Qué hay mejor que compartir la belleza? Esto están haciendo los cinco instagramers españoles en Australia que te traemos hoy.

¡Aviso! Tras seguir sus cuentas vas a sentir unas ganas incontrolables de plantarte aquí al día siguiente.

Top 5 instagramers españoles en Australia

¡Vamos con ellos! Echa un vistazo a sus cuentas porque vas a alucinar.

Diario de Australia

Esta es la cuenta de Giuliana Bruno, una alicantina que está viviendo en Gold Coast. Por cierto, no te pierdas también la experiencia de Bea Bargas, que igualmente está trabajando y estudiando aquí.

Es de las primeras instagramers en Australia, en su cuenta refleja su día a día con fotos preciosas, siempre buscando la belleza de lo cotidiano. Síguela para conocer Australia desde dentro, con espontaneidad y alegría.

Yago Pro

Con una galería impresionante, Yago nos muestra variedad en momentos, estilos y composiciones. Con él vas a descubrir lugares (está considerado como uno de los mejores instagramers españoles de viaje en Australia) pero también te dejará compartir los momentos, gracias a la vida que hay en sus fotografías.

Shantal Indo

Inspiradora a más no poder, esta cuenta te va a encantar si te gustan los detalles. Shantal es canaria y te empuja con cada foto a vivir nuevas experiencias. Destaca su vida aussie al cien por cien con el surf incluido. Una cuenta que hay que seguir, sin duda.

Nerea Aragonés

Nerea es pura vida y esta es la que nos transmite a través de su fotografía. Está en Sydney y nos hace llegar su día a día en la ciudad con cada instantánea. Viajes y escenas que enamoran por su sencillez.

Rumbo Antípodas

¿Vendrás a Australia en busca de aventuras? Entonces no te pierdas la cuenta de Juan Castaño. Igual lo encontrarás practicando surf, que haciendo paracaidismo, en motocicleta o realizando rafting. Fotografías de enorme calidad que sería delito que te perdieras.

Y por supuesto, nuestra cuenta en Instagram. Vas a descubrir lo que te espera si te vienes con nosotros a Australia. Paisajes, momentos y aventuras que estamos viviendo junto a nuestros estudiantes. Echa un vistazo, porque nuestras imágenes valen más que mil palabras.

Los 10 Paisajes de Australia imprescindibles para tu Instagram

Si vienes a Australia, por poco que te guste la fotografía, sentirás unas ganas irremediables de retener los momentos y compartirlos. Por eso, para que te vayas preparando, te traemos los paisajes más inspiradores y que querrás compartir con todo el mundo a través de Instagram.

Atardecer desde alguna playa de Perth

Aquí el sol se va a poner por el mar. Sin nunca lo has visto, es una experiencia maravillosa que te encantará fotografiar. Miles de tonalidades que combinan a la perfección con la arena blanca de sus playas.

El UlurU al amanecer

Todo un símbolo de Australia, dentro de los lugares imprescindibles a visitar, si vas a conocerlo intenta acampar y captarlo cuando amanezca. Vas a alucinar con los colores y la sensación de estar en otro planeta que transmitirá la fotografía.

Las arenas de Fraser Island

Es la isla de arena más grande del mundo y la combinación de ella con su mar azul y los posibles animales que te encuentres se van a convertir en tu paraíso como instagramer.

Noosa

Noosa tiene playas preciosas pero también mucha vegetación. Esto te permitirá obtener fotografías muy salvajes y llenas de color.

Las calles de Byron Bay

Llévate un cargador extra porque en Byron Bay vas a encontrar millones de detalles fotografiables. Pasea por sus callecitas y déjate seducir por su luz del atardecer.

Blue Mountains

Otro clásico, las Blue Mointains adquieren un color azulado único en el mundo debido al impacto del sol sobre el polvo en suspensión y el vapor. Vete a un mirador y alucina con las imágenes que obtendrás. ¿Que no sabes cómo ir a las Blue Mountains? Pues echa un vistazo a nuestra guía.

Carretera y paisajes en la Great Ocean Road

En este road trip encontrarás múltiples escenas que merecerán una foto. Ten en cuenta que vas a recorrer 250 km de paisajes espectaculares, entre los que estarán los míticos Doce Apóstoles.

St. Kilda en Melbourne

El paraíso del instagramer; la playa, pingüinos y casitas de colores de St. Kilda en Melbourne te harán descargarte Instagram ipso facto si aún no lo has hecho.

Surf en las playas de Gold Coast

Como seguramente sabrás, Gold Coast es probablemente la zona del país donde más se practica el surf. Siéntate en la playa y comienza a captar imágenes espectaculares. Si tienes una Go Pro… ya vas a alucinar.

Bahía de Sídney

Para tomar la mejor foto de la bahía sube hasta el punto más alto del Harbour Bridge y tendrás una perspectiva genial.

¿Te ves ya en Australia disfrutando de todo lo que te puede ofrecer? Pues entonces sólo te queda por hacer una cosa más por hacer, contacta con nosotros y descubre cómo gracias al visado de estudiante te podrás venir a estudiar y trabajar a Australia durante una temporada, consiguiendo los ingresos suficientes para pagar tu estancia.

¿Quieres seguir leyendo artículos como este? Pues no olvides suscribirte a nuestra newsletter para no perderte nada.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.