Big Blue Sky: co-creación e innovación en Gold Coast

El otro día parte de #LaManada de Gold Coast asistimos a una clase gratuita de Yoga en Kurrawa Deck, Broadbeach. El evento, organizado por nuestros amigos de Big Blue Sky, se repite el 8 de cada mes. Aquí tienes el link para que te apuntes al de Marzo. Si te apetece empezar el día con buena energía, no te lo puedes perder.

Después de la increíble sesión de yoga, quisimos saber un poco más acerca de “Big Blue Sky”, así que nos fuimos a desayunar con Max, una de las colaboradoras en el proyecto. Charlando descubrimos que hay mucho más tras ese “gran cielo azul”. Y es que Big Blue Sky es un proyecto de innovación en Gold Coast que pretende conectar a Gobiernos con Empresas y Comunidades. Su objetivo es posicionarse como nexo de unión para la co-creación de proyectos sostenibles que respeten a estos tres actores y conectar a emprendedores con la tecnología y expertos que les ayuden a marcar la diferencia e innovar.

A través de la organización de eventos y workshops, están consiguiendo importar modelos sostenibles que están funcionando en comunidades de otros lugares del planeta. Están empezando a trabajar también en un regional hub, que incluye: una incubadora, una lanzadora de empresas para su comercialización, catalizador de start-ups, eventos educativos y programas de innovación en Gold Coast, mentores, coaching

Innovación en Gold Coast

Bajo este modelo, Big Blue Sky Co-lab trabaja para posicionar Gold Coast como una ciudad que busca sinérgias entre sectores. Fomenta la mentalidad emprendedora con el fin de co-crear un presente sostenible y construir entre todos un futuro responsable.

Si te sientes inspirado, hay un programa de voluntariado con un grupo de personas que trabaja para marcar la diferencia. Si quieres DEJAR TU HUELLA y construir un camino a largo plazo mándales un correo electrónico a hello@bigblueskyevent.com

No importa cuáles sean tus talentos o tu background. Esto es una organización omni-disciplinaria y omni-diversa. Mezcla multiples áreas: ciencia, arte, educación, salud, deporte, juventud, ancianos, tecnología, empresas, inteligencia artificial, robótica, medio ambiente, inmobiliario, energía…

Si hay algo que te apasiona y que siempre has querido poner en marcha, contacta con ellos. Déjate asesorar o simplemente colabora en alguno de sus proyectos y conoce gente nueva. No dejes de seguir su Facebook para estar al día de todos sus eventos. De momento, nosotros te esperamos en la próxima sesión de Yoga el 8 de Marzo en Kurrawa Deck, Broadbeach. ¿Te apuntas?

 

 

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.