ilsc logo cabecera

Estudiar en ILSC Canadá

Esta escuela de idiomas con sede en varias ciudades de Canadá, ofrece programas de alta calidad para estudiantes internacionales, con profesores cualificados y un entorno de aprendizaje dinámico. Así que si quieres aprender o mejorar tu nivel de inglés (o francés) y estás pensando en Canadá como destino, tienes que conocer ILSC Language School. ¡Empezamos!

ILSC, una escuela con 3 campus de Canadá

ILSC (International Language Schools of Canada) es una escuela de idiomas reconocida y popular en Canadá. La institución cuenta con campus en las principales ciudades canadienses como Vancouver, Toronto o Montreal, y es una de las más elegidas por los estudiantes extranjeros a la hora de mejorar su nivel de idiomas en el país de la hoja de maple.

La escuela cuenta con una amplia oferta de programas de idiomas para estudiantes internacionales que van desde cursos intensivos de inglés y francés hasta programas de preparación para exámenes oficiales como el TOEFL, el IELTS y el CELTA (en el inglés) o DELF, TEF y TEFaQ (en el francés). Pero además, la institución también ofrece cursos de inglés para que puedas alcanzar el nivel del idioma necesario para matricularte en la universidad, programas de inglés para negocios y para todas las edades.

Todos estos programas siempre se encuentran combinados con actividades culturales, lo que hará que tu experiencia en ILSC se convierta en algo dinámico, divertido y multicultural, donde conocerás amigos de otras partes del mundo y no solo tendrás la oportunidad de aprender y mejorar con el idioma, sino que podrás conocer diferentes tradiciones y costumbres de otros países. Esto último hará tu experiencia mucho más enriquecedora. Además, ILSC organiza excursiones, actividades deportivas y culturales, que te enseñarán cómo es la vida en Canadá mientras practicas el idioma en situaciones reales.

¿Quieres estudiar en ILSC?

Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    ILSC en Toronto

    Toronto es una ciudad que te sorprenderá, con una cultura cosmopolita y un ambiente vibrante tanto de día como de noche, la metrópolis más grande de Canadá es el lugar perfecto si quieres vivir una experiencia intensa.

    Visitar las islas de Toronto, irte de picnic a High Park, disfrutar de su escena sociocultural o simplemente pasear por la ciudad. En la Nueva York canadiense son muchas las cosas que puedes hacer y una de ellas es estudiar en una de sus dos sedes de ILSC.

    El campus de esta institución en Toronto nació en 1999, está dividido en dos sedes, ambas situadas en el corazón de la ciudad cerca de tiendas y todo tipo de comercios.

    ILSC Toronto es el destino favorito para aquellos que buscan cursar el programa de Pathway, así que si es tu caso ya sabes dónde ir.

    ilsc toronto portada video

    ILSC en Vancouver

    Estudiar en Vancouver es estudiar rodeado de naturaleza y un entorno multicultural. Si quieres calidad de vida, ambiente educativo y una animada vida urbana, Vancouver te encantará.

    El campus de ILSC en Vancouver nación en 1991 y es el más grande de la institución. Este campus en la ciudad de la costa oeste canadiense cuenta con 3 sedes diferentes, todas ellas situadas en pleno centro, perfectamente comunicadas con el sistema de transporte canadiense y rodeadas de todo tipo de servicios.

    Al estar en el centro se encuentra también rodeada por algunos atractivos turísticos de la ciudad como el paseo marítimo, donde podrás pasear entre clase y clase. Si quieres quedar con amigos podrás hacerlo por la zona ya que al ser el centro está rodeada de bares.

    Todos los centros de ILSC en la ciudad cuentan con instalaciones modernas, aulas equipadas con tecnología audiovisual, áreas de estudio independiente y espacios comunes donde los estudiantes pueden reunirse entre clase y clase para desconectar y relacionarse entre ellos

    ilsc vancouver portada video

    ILSC en Montreal

    Estudiar en Montreal es sinónimo de calidad de vida y de bilingüismo. Por eso, si quieres enfocarte en ambos idiomas, estudiar aquí es todo un paraíso. Pero además Montreal es el destino perfecto para los amantes del arte, el cine, la moda y la comida, porque en ella encontrarás toda la mezcla cultural formada por franceses, ingleses e inmigrantes de más de 80 países diferentes.

    El moderno campus de ILSC en Montreal está situado en el centro junto a la famosa Universidad McGill. Desde 2010 esta sede cuenta con un total de 23 aulas, 3 salas de ordenadores, 2 salones para estudiantes, cocinas y cafeterías entre otras muchas cosas. Ofrece una amplia variedad de programas para que sea cual sea tu objetivo con el inglés o el francés, en ILSC Montreal puedas conseguirlo.

    ilsc montreal portada video
    estudiar ingles en canada

    ¿Quieres estudiar inglés en Canadá?

    Si estás pensando en estudiar inglés en Canadá, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    episodio 3 podcast la huella

    La Huella

    El podcast de Dingoos

    En el episodio 3 de La Huella, repasamos todo lo que necesitas saber para estudiar en Canadá junto a un invitado muy especial: Raúl Cely, Guía Dingoos y Experto en Visas.

    ¿Qué cursos de inglés puedes estudiar en ILSC Canadá?

    En ILSC ofrecen cursos de inglés para todo tipo de niveles y objetivos. Así, sea cual sea tu objetivo, con ILSC podrás conseguirlo, ya que cuentan con programas de estudios flexibles y dinámicos que se adaptan a tus necesidades, a cualquier edad y disponibilidad. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

    Icono

    Inglés general

    El curso de inglés general es el programa más popular de la escuela. Muchos de los estudiantes internacionales que deciden estudiar este programa lo hacen buscando establecer una base sólida desde la que empezar a desenvolverse o mejorar su nivel y confianza con el idioma.

    Una de las ventajas que tiene este programa es su flexibilidad ya que en él podrás combinar tus clases como quieras para ir adaptando tu programa de estudio a las necesidades y objetivos que te vayas marcando. Cada 4 semanas podrás elegir nuevas clases para trabajar nuevas habilidades o enfocarte en otros temas que despierten tu interés.

    El curso de inglés general en ILSC cuenta con hasta 10 tipos de niveles diferentes para que tu evolución sea lo más progresiva posible y además podrás asistir a clases tanto de forma presencial como online.

    En función de la sede en la que te encuentres podrás elegir entre unas clases u otras para trabajar el idioma. Por ejemplo en Vancouver podrás apuntarte a clases de charla y discusión solo para nivel avanzado, mientras que en Toronto yMontreal tendrás la oportunidad de dar clase de debate de nivel avanzado e intermedio.

    Es por eso que es importante que tengas claro tus objetivos antes de matricularte en ningún programa o escuela incorrecto. Por eso, para asegurarte que lo haces en el programa y centro adecuado te recomendamos que contactes con nuestros guías, ellos sabrán aconsejarte mejor que nadie.

    Este programa tiene una duración mínima de una semana y podrás empezar las clases cualquier lunes del año.

    Icono

    Preparación Cambridge

    Si lo que buscas es conseguir un certificado que acredite que cuentas con un nivel concreto de un idioma, tu mejor opción es matricularte en un programa como este que te prepare para aprobar el examen de Cambridge.

    Sea cual sea tu nivel, en este programa en la escuela te prepararan todos los skills necesarios para que puedas aprobar ese examen y consigas el resultado que deseas. Para ello estudiarás cada uno de los apartados de los que luego te examinarán y en las clases trabajarás más duro en aquellas destrezas que tengas con menos nivel.

    A través de pruebas y ensayos regulares practicarás con modelos de exámenes anteriores para que el día del examen llegues súper tranquilo y puedas conseguir el resultado que buscabas.

    Además podrás cursar este programa mientras das clases de inglés generales o directamente optar por un programa intensivo de 6 a 12 semanas donde junto con otros estudiantes te prepararás únicamente para aprobar el examen.

    Icono

    Preparación IELTS

    Al igual que el examen de Cambridge, ISLC también ofrece a sus estudiantes un programa para conseguir otra certificación con reconocimiento internacional. El IELTS, un examen que te ayudará a entrar en cualquier puesto de trabajo o matricularte en el curso que quieras. Además, al igual que con el programa de Cambridge, si te matriculas para prepararte para el examen de IELTS también podrás tomar clases intensivas o combinarlas con clases de un programa general.

    Icono

    Preparación CELTA

    Si tu sueño siempre ha sido convertirte en un profesor de inglés y ayudar a otros a mejorar con el idioma, el certificado en enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas, también conocido como CELTA, es lo que necesitas. Este programa de 120 horas de clases que incluye sesiones para poder practicar con alumnos reales, te preparará para ser todo un profesor o profesora de inglés.

    Podrás cursar de manera intensiva en el campus de Montreal, donde compartirás clase con otras 5 personas más, o si lo prefieres también podrás estudiarlo de forma online desde cualquier ciudad del mundo. La duración del curso presencial es de 4 semanas mientras que el formato online tiene una duración de 11 semanas.

    Icono

    Business English

    A menudo el inglés en el trabajo es un requisito fundamental para crecer y evolucionar dentro de tu profesión, es por eso que muchos alumnos buscan mejorar el nivel del idioma enfocados en materias de negocio. Si es eso lo que buscas, este programa te ayudará a desarrollar el vocabulario, los conocimientos y las habilidades de comunicación específicas que necesites para desenvolverte en lugares de trabajo de habla inglesa o internacionales.

    Para poder matricularte en estos programas necesitarás tener una base del idioma (mínimo nivel de Begginer 3), pero en el caso de que no la tengas siempre podrás cursar algunas clases para alcanzar el nivel que sea necesario. Y durante las clases de inglés de negocio también podrás combinarlo con otras de cualquier área de enfoque, incluidas las de comunicación en inglés, el inglés creativo y cultural y las de preparación académica y de exámenes.

    Icono

    Inglés creativo y cultural

    Hay muchas formas de aprender inglés, pero hacerlo a través de clases amenas, divertidas y creativas siempre será mucho más sencillo. En ILSC son conscientes de ello y por eso cuentan con un programa donde además de aprender inglés podrás desarrollar tu lado más creativo. Inglés a través de la ciudad, cine, a través del arte, de la fotografía o de la comida, son solo algunas de las áreas que ofrece este programa que además te permitirá conocer más la cultura local y explorar tu parte más creativa.

    Para poder matricularte en este programa necesitas contar con un nivel intermedio del idioma y unas bases ya asentadas, pero conforme vayas avanzando, el método flexible de estudio de ILSC te permitirá ir combinando tus clases de inglés creativos con las de otros programas para que adaptes tu aprendizaje a medida que avanza el curso.

    Podrás empezar las clases cualquier lunes del año y estudiar este programa en cualquiera de las sedes de la escuela en Canadá.

    Icono

    Inglés para +30

    Lo cierto es que por más que digan que los 30 son los nuevos 20, las experiencias vividas y la madurez se notan. Por eso, ILSC cuenta con un programa de inglés pensado para todos aquellos que tienen 30 años o más. Un programa donde las cosas de las que debatir en clase se adaptarán mucho más a la etapa vital de cada uno de los alumnos.

    Este programa podrás cursarlo en Vancouver y en Toronto a partir de 2024, la duración mínima es de una semana, está disponible para estudiantes con un nivel de inglés de principiante a intermedio y te ofrece la posibilidad de cursarlo de forma intensiva, en horario de mañanas a tiempo completo o en horario de mañanas a tiempo parcial.

    Icono

    One to one

    Aprender inglés marcando tú el ritmo, así es cómo se siente al matricularte en las clases particulares o semi particulares de inglés de ILSC. Una forma rápida de aprender el idioma ya que las clases se adaptarán a tus necesidades y ritmo en todo momento.

    Podrás cursar este programa solo o junto con cualquier otro, a modo de refuerzo. Está disponible para cualquier nivel en cualquiera de las sedes de ILSC y podrás cursar entre 5 y 30 horas semanales.

    Icono

    Inglés online

    Canadá es un país precioso que merece la pena descubrir. Coger una van y recorrer cada uno de sus rincones es el mejor planazo que puedes hacer, pero además con el programa de inglés online de ILSC podrás llevar una vida nómada por el país sin renunciar a las clases de inglés.

    Con ellos podrás cursar cualquier tipo de programa y nivel y alcanzar los objetivos que te has propuesto casi sin darte cuenta. El programa de inglés en línea cuenta con 3 modelos de clases diferentes: el normal de 10 horas de clase semanales (12 lecciones por semana), el semi-intensivo de 15 horas semanales (18 lecciones por semana) y el intensivo de 20 horas semanales (24 lecciones por semana).

    ¿Qué cursos de francés puedes estudiar en ILSC Canadá?

    La escuela ILSC también ofrece cursos de francés en su campus de Montreal para aquellos estudiantes que buscan una experiencia bilingüe inolvidable. En esta ciudad canadiense el 70% de la población es francófona por lo que podrás aprender francés en clase y practicarlo fuera de ella. Disfruta de una inmersión lingüística en el país de la hoja de maple estudiando en cualquiera de los programas de ILSC que te presentamos a continuación.

    Icono

    Comunicación francesa general

    Al igual que el programa de inglés general, en la sede de Montreal de ILSC también podrás cursar el programa de frases general. En horario intensivo a tiempo completo, matutino a tiempo completo o matutino a tiempo parcial, este curso está disponible para todos los niveles desde principiante a avanzado.

    El método de enseñanza de estos cursos se basa en mejorar la capacidad de comunicación con el idioma, aprendiendo vocabulario y expresiones útiles para el día a día. Un programa en el que practicarás las competencias básicas del idioma para que puedas desenvolverte en cualquier tipo de situación.

    Además, como todos los programas de ILSC podrás combinar las clases a medida que evolucionas para enfocarte en aquello que deseas y conseguir tus objetivos.

    Icono

    Preparación DELF

    El DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) es un certificado internacional que acredita tu nivel de francés. Es un documento oficial que otorga el Ministerio de Educación Nacional de Francia y es reconocido en muchos países alrededor del mundo.

    Al igual que el certificado IELTS o Cambridge, cuenta con varios niveles desde el A1 (nivel básico) hasta el B2 (nivel intermedio-avanzado) y en todos ellos se evalúan las cuatro habilidades principales del lenguaje: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Habilidades que pondrás en práctica en el curso de preparación de ILSC, un programa que se encargará pensado para prepararte para la obtención de este certificado.

    Puede ser un certificado muy útil, sobre todo para aquellos que quieren estudiar o trabajar en un país o ciudad francófonos, con fines académicos o para quienes desean obtener la nacionalidad francesa o un permiso de residencia en Francia.

    Icono

    Preparación de TEF y TEFaQ

    El TEF (Test d’évaluation de français) es un examen de evaluación del idioma francés utilizado para medir las habilidades lingüísticas de los candidatos no nativos que desean estudiar, trabajar o emigrar a Canadá.

    Por otro lado, el TEFaQ (Test d’évaluation de français adapté pour le Québec) es una versión específica del TEF diseñada para evaluar las habilidades lingüísticas en francés de aquellos que desean inmigrar a la provincia de Quebec, Canadá. El gobierno de Quebec utiliza el TEFaQ como parte de su proceso de selección de inmigrantes y requiere que los solicitantes demuestren su competencia en francés para poder establecerse en la provincia.

    En ILSC podrás prepararte para aprobar este exámen practicando aquellas habilidades y destrezas del idioma que se requieren en la prueba: comprensión oral, la expresión oral, la comprensión escrita y la expresión escrita.

    Un programa disponible en Montreal de 6 semanas de duración en el que darás clase dos tardes por semana de 6:00 a 8:00 pm.

    Icono

    Francés ejecutivo de negocios

    Si quieres aprender a comunicarte de forma eficaz en entornos laborales con el francés, este programa es para ti. Un programa corto e intensivo te permitirá ampliar tus oportunidades de negocio y a mejorar la relación con tus compañeros, clientes y posibles socios comerciales.

    Un programa de mínimo 2 semanas y 20 horas de clases a la semana, que podrás empezar en cualquier momento del año y disponible para cualquier nivel.

    Icono

    Francés creativo y cultural

    Aprende francés de una manera dinámica, divertida y muy enriquecedora. A través de la creatividad y la cultura, en el programa de francés creativo y cultural, podrás aprender el idioma a través de la ciudad, cine, del arte, de la fotografía o de la comida, entre muchas otras áreas.

    Un programa disponible para alumnos de nivel principiante hasta avanzado, que podrás estudiar en Montreal durante una semana como mínimo, en el horario que tú elijas.

    Icono

    Clases particulares de francés

    Si lo que buscas es mejorar con el idioma de forma más personalizada, el programa de clases particulares de francés te ayudará a conseguir tus objetivos en tiempo récord, aunque la duración de las clases puede ser tanto como necesites.

    Podrás tener de 5 a un máximo de 30 horas de clase a la semana y empezarlas cualquier lunes del año. Las clases pueden ser privadas o semiprivadas y están disponibles para francés general, francés especializado y francés ejecutivo de negocios.

    estudiar frances en canada

    ¿Quieres estudiar francés en Canadá?

    Si estás pensando en estudiar francés en Canadá, sigue leyendo porque te damos toda la información que necesitas: ventajas, tipos de cursos, requisitos, visados, escuelas y mucho más.
    estudiar formacion profesional en canada

    ¿Conoces los cursos de Formación profesional?

    Los cursos de formación profesional son la mejor opción si ya vienes a Canadá con un nivel de inglés alto y tienes intención de trabajar.

    ILSC University Pathway

    Si buscas estudiar en una universidad canadiense o un College, la forma más rápida de acceder es preparándote previamente a través de un Pathway.

    Un pathway es un curso de inglés que te preparará con los conocimientos y habilidades necesarios para que estudies el programa académico que buscas en cualquier universidad o College.

    A través de una prueba de nivel, podrás saber qué nivel de inglés tienes y una vez empieces podrás conseguir en un mínimo de 4 semanas el nivel necesario para acceder a cualquier programa universitario. Además, en ILSC te ayudarán a encontrar el programa de colegio o universidad que necesitas según tus objetivos y te ayudarán con la solicitud.

    Una vez en la escuela recibirás orientación universitaria y los asesores académicos te ayudarán a elegir los cursos necesarios para completar tu aprendizaje y asegurarse de que estás listo una vez finalice el programa.

    Servicio de alojamiento para estudiantes

    En ILSC quieren que sus estudiantes se sientan como en casa tanto en la escuela como fuera de ella. Es por eso que buscan los mejores alojamientos donde sus estudiantes puedan vivir durante su estancia en el extranjero.

    Podrás elegir entre vivir en residencias de estudiantes o alojarte con una familia canadiense, pero en todas te sentirás como en casa porque ILSC se encargará de ello.

    Icono

    Alojamiento en familia canadiense

    Los canadienses tienen fama de ser muy hospitalarios y no hay mejor manera de comprobarlo que viviendo con ellos una temporada. Alojarte con una familia canadiense en Vancouver, Toronto o Montreal es genial para estudiantes internacionales, porque hará tu experiencia más rica e inmersiva ya que estarás conviviendo con la cultura canadiense todo el día.

    Todas las host families ofrecen a los estudiantes una habitación privada y acogedora, y si eliges un plan que incluya comidas, tu familia cocinará para ti. Podrás elegir entre diferentes opciones desde pensión completa, media pensión o solo alojamiento.

    Icono

    Alojamiento en residencias de estudiantes

    Alojarse en una residencia en Canadá, ya sea en Vancouver, Toronto o Montreal, es la oportunidad perfecta para compartir tu experiencia con otros estudiantes nacionales o internacionales. Un espacio para hacer nuevas amistades, empaparte de otras culturas, aprender otros idiomas y disfrutar de la libertad y las responsabilidades de ser independiente ya que aquí tú marcas tus propios horarios y reglas.

    ILSC cuenta con multitud de residencias con todas las comodidades para sus residentes, situadas cerca del campus, a 35 minutos aprox de distancia a pie o en transporte público.

    Compartirás áreas comunes con otros estudiantes lo que te dará la oportunidad de estar acompañado siempre que quieras y conocer mucha gente nueva. Una experiencia independiente, social y cercana al campus, que te dará la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable mientras estudias en el país.

    Hay dos tipos de alojamientos, apartamentos y residencias, y los precios van desde los 220$ hasta los 525$ a la semana. Pero tendrás descuento si te quedas por largo tiempo.

    ilsc alojamiento

    ¿Cómo te ayuda Dingoos para estudiar en ILSC?

    Puede que ya conozcas lo que es Dingoos, pero por si todavía no sabes lo que hacemos, te ponemos en contexto: somos una agencia educativa internacional que ayuda a estudiantes de España y Latinoamérica a cumplir su sueño de estudiar en Australia, Canadá, Irlanda, Malta y Reino Unido. Y, ¿quieres saber lo que hacemos para ayudarte? ¡Pues muchas cosas! Cosas como:

    • Asesorarte antes de viajar al destino, ayudándote a elegir cuál es el lugar que más se adapta a lo que buscas.
    • Asesorándote sobre tus mejores opciones de cursos y escuelas dónde estudiar.
    • Ayudándote con la matrícula del curso que elijas en escuelas como ILSC.
    • Ofreciéndote apoyo en la recopilación de documentos y solicitud del visado de estudiante para Canadá.
    • Ayudándote a encontrar el vuelo más barato.
    • Gestionando trámites como: apertura de cuenta bancaria o contratación de seguro.
    • Dándote la bienvenida.
    • Organizando planes para que conozcas a otros miembros de la #DingoosFamily.
    • Ayudándote en la búsqueda de trabajo y alojamiento.

    Todo eso entre otros muchos servicios y, lo que muchos nos preguntáis: ¡GRATIS!

    Lo que nuestros estudiantes dicen de nosotros

    Así valoran nuestros servicios las personas que están disfrutando en el extranjero mientras lees estas líneas.

    4,9

    Descubre los beneficios de estudiar en Canadá

    Si estás pensando en estudiar una temporada en Canadá pero aún no terminas de decidirte, echa un vistazo al siguiente video y descubre los beneficios que te aportará estudiar Canadá. ¡Ya te adelantamos que aprenderás mucho más que el idioma!

    beneficios estudiar en canada

    ¿Quieres estudiar en ILSC?

    Escríbenos y un Guía Dingoos contactará contigo para responder todas tus preguntas de forma gratuita.
    Imagen Formulario
    ¡Tu mensaje está de camino!
    Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
    Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

      Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

      newsletter dingoos canada

      ¡No esperes más!

      Suscríbete a nuestra newsletter para estar a la última sobre Canadá
      ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

      Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

      Más información

      Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.