hyams beach
Viajar a Australia

Hyams Beach Australia

Hyams Beach es una preciosa playa australiana situada en la Bahía de Jervis, en Nueva Gales del Sur. Si vas desde Sídney tardarás unas 2,5 horas en llegar en coche y si lo haces desde Camberra serán 3 horas. Teniendo en cuenta las distancias en Australia, nada lejos.

Record Guiness de arena más blanca

La máxima particularidad de esta playa es el color de su arena. Es tan blanca que sustenta el Record Guiness de la playa con arena más blanca del mundo, y la verdad es que este hecho la convierte en una playa muy muy espectacular, sobre todo por el contraste con el agua turquesa.

¿Por qué es tan blanca la arena?

El color tan blanco proviene del granito de magnesio que desprenden los corales que hay en sus aguas.

Alguna información de interés sobre Hyams Beach

Además de disfrutar de su arena blanca y su agua turquesa puedes hacer muchas más cosas en Hyams Beach como por ejemplo:

¿Qué hacer en Hyams Beach?

  • Deportes acuáticos: el snorquel y el buceo son muy típicos de la zona.
  • Visitar los parques nacionales cercanos: tanto el de Jervis Bay como el de Booderee son impresionantes.
  • Avistamiento de ballenas: sobre todo entre los meses de mayo a noviembre. Incluso si se va muy temprano se pueden ver canguros por la costa.

¿Dónde alojarse en Hyams Beach?

Para alojarse en Hyams Beach hay que hacerlo en pequeños hostales, casas o apartamentos de lugareños. Echa un vistazo, por ejemplo, en páginas como «Airbnb» y similares, verás qué casas más bonitas se alquilan.

Si tienes poco presupuesto (y vais una o dos personas) marca la opción de «habitación privada» y podrás encontrar una habitación desde unos 50 € la noche.

Si quieres darte una vuelta cibernética por otras playas de Australia visita nuestro artículo sobre las mejores playas de Australia. Y si no quieres perdértelas… ¡vente a visitar Australia!

¿Quieres estar al día de toda la información importante sobre Australia? Pues suscríbete a nuestra newsletter que encontrarás en el footer.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
sylvia diaz dingoos equipo
Sylvia Díaz
[Marketing Specialist] "Lo que más me gusta de mi trabajo es ver las caras de felicidad de los estudiantes cuando llegan a su destino".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Acepto recibir comunicaciones de Dingoos

    Post relacionados

    argentinos en australia

    Argentinos en Australia

    ¡Bienvenidos, futuros aventureros argentinos en Australia! En este post exploraremos la emocionante experiencia de estudiar y trabajar en la tierra de los canguros y los koalas. Descubre todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu sueño down under. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de aprendizaje y crecimiento!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    mexicanos en australia

    Mexicanos en Australia

    Explora la experiencia de los mexicanos en Australia: desde los pasos para estudiar y trabajar hasta conectarte con la comunidad mexicana. Descubre testimonios inspiradores que te guiarán en esta aventura de estudio y trabajo en tierras australianas. ¡Únete a nosotros y prepárate para una experiencia inolvidable down under!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    chilenos en australia

    Chilenos en Australia

    ¡Chilenos aventureros! ¿Listos para embarcarse en la aventura de emigrar a Australia? En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la experiencia de los chilenos en Australia: desde estudiar y trabajar hasta adaptarte a la vida down under. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la tierra de los canguros!

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    ¿Aún no conoces al #DingoosTeam?

    Descubre quienes somos y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

    Más información

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.