Hyams Beach es una preciosa playa australiana situada en la Bahía de Jervis, en Nueva Gales del Sur. Si vas desde Sídney tardarás unas 2,5 horas en llegar en coche y si lo haces desde Camberra serán 3 horas. Teniendo en cuenta las distancias en Australia, nada lejos.
La máxima particularidad de esta playa es el color de su arena. Es tan blanca que sustenta el Record Guiness de la playa con arena más blanca del mundo, y la verdad es que este hecho la convierte en una playa muy muy espectacular, sobre todo por el contraste con el agua turquesa.
El color tan blanco proviene del granito de magnesio que desprenden los corales que hay en sus aguas.
Además de disfrutar de su arena blanca y su agua turquesa puedes hacer muchas más cosas en Hyams Beach como por ejemplo:
¿Qué hacer en Hyams Beach?
¿Dónde alojarse en Hyams Beach?
Para alojarse en Hyams Beach hay que hacerlo en pequeños hostales, casas o apartamentos de lugareños. Echa un vistazo, por ejemplo, en páginas como «Airbnb» y similares, verás qué casas más bonitas se alquilan.
Si tienes poco presupuesto (y vais una o dos personas) marca la opción de «habitación privada» y podrás encontrar una habitación desde unos 50 € la noche.
Si quieres darte una vuelta cibernética por otras playas de Australia visita nuestro artículo sobre las mejores playas de Australia. Y si no quieres perdértelas… ¡vente a visitar Australia!
¿Quieres estar al día de toda la información importante sobre Australia? Pues suscríbete a nuestra newsletter que encontrarás en el footer.
El 19 de enero de 2022 Scott Morrison (Primer Ministro australiano), anunció que los titulares de visados de estudiante y Work and Holiday que lleguen durante las próximas 8 semanas y 12 semanas respectivamente se podrán beneficiar y solicitar el reembolso de las tasas de solicitud de visado.
Tras más de 18 meses cerradas, por fin, Australia reabre sus fronteras para los estudiantes internacionales.
Última actualización 7 de marzo de 2022.