Quizás lo que necesites sea un GAP YEAR

¿Por qué creemos que un gap year puede ser lo que estás buscando? Pues porque nosotros también hemos estado en tu situación.

Estudias en un sistema educativo reglado durante 20 años de tu vida. En esa etapa todo es predecible, hay poca toma de decisiones y sólo te tienes que preocupar de aprobar tus exámenes, decidir si estudiar carrera o no y sacarte el carnet de conducir.

Pero sin saber cómo ha pasado tan rápido el tiempo aparece la edad adulta. Y ahí llegan los cambios de manera apresurada.

Este supone un punto de inflexión súper importante en la mayoría de las personas. Porque se tiene la sensación de que las decisiones que tomes ahí, marcarán el resto de tu vida.

Podríamos decir que para muchos supone una «crisis existencial», utilizando la palabra crisis como lo hacen los chinos. Sin las connotaciones dramáticas que le damos en el español, pero sí como un punto de inflexión.

En este momento, hay dos opciones; intentar adaptarse a otro camino reglado (trabajo estable, hipoteca y demás) o pararse a pensar y establecer nuestra propia guía.

El Gap year

En algunos países es casi obligatorio en este punto tomar la segunda opción, y darse un respiro para pensar y conocer el mundo durante un gap year. Un periodo clave para alcanzar la madurez, en el que coger perspectiva de nuestra situación personal y obtener todos los beneficios que nos ofrece vivir una temporada en el extranjero.

Muchos te dirán que esto es una pérdida de tiempo, que lo que tienes que hacer es buscar desde ya un trabajo estable en el que poder construir una carrera. Es una idea respetable, como todas, pero si estás aquí, seguramente no sea la mejor opción para ti.

Si quieres venirte a Australia a disfrutar de tu gap year; trabajar y estudiar algo que te guste, no te lo pienses y contacta con nosotros, te vamos a ayudar en todo porque: ¿para qué viajar solo si puedes hacerlo acompañado?

Si te apetece seguir recibiendo información interesante sobre viajes, Australia y demás apúntate ya a nuestra newsletter. ¡Y no te pierdas nada!

Un comentario

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.