#FamiliaDingoos: Vive tu experiencia en Australia

¿Te imaginas venir a Australia y sentir que ya eres un poquito de aquí incluso antes de pisar el país?

Esa sensación existe y se llama #FamiliaDingoos. ¡Bienvenido!

En Dingoos tenemos un sueño: conseguir que tu experiencia en Australia te deje huella para siempre y para bien. Por eso, te hemos preparado un montón de ventajas, oportunidades de trabajo, descuentos incomparables y planes que más que planes son planazos.

No nos limitamos a tramitar los papeles que necesitas para venir a Australia y, una vez estés aquí, si te he visto no me acuerdo. ¡No! Lo que queremos es formar parte de tu nueva vida, ofreciéndote una experiencia personalizada junto a un equipo de personas increíbles que harán todo lo posible para que te sientas como en casa.

Además de darte un abrazo cuando más lo necesites, solo por ser de la #FamiliaDingoos disfrutarás de un montón de ventajas:

  • Accederás a servicios exclusivos
  • Te invitaremos a eventos y fiestas imperdibles
  • Ahorrarás un buen puñado de dólares con los mejores descuentos
  • Te ayudaremos a encontrar el trabajo de tus sueños

¿Te unes a la #FamiliaDingoos? 🙂

Consigue tu tarjeta de la #FamiliaDingoos

¡Únete a la #FamiliaDingoos y prepárate para aprovechar al máximo tu tiempo en Australia!

Descuentos

Al plan, planazo y al vino copazo. ¡Pero eso sí, siempre al mejor precio! En la #FamiliaDingoos disfrutarás de descuentos y precios especiales en los mejores planes y actividades de Australia. Échale un ojo día sí y día también a nuestras ofertas exclusivas, ¡cada vez son más y mejores!

Ver descuentos

Servicios

#FamiliaDingoos es a Australia lo que La Famiglia al Padrino, capisci? Por eso te ayudaremos a sentirte bien desde antes de comprar el billete hasta que vuelvas a casa con la maleta llena de recuerdos y la promesa de que esto no es más que un hasta luego.

Ver servicios

Eventos

Si saben cómo me pongo, ¿pa’ qué me invitan? En la #FamiliaDingoos somos cultural y socialmente inquietos, así que prepara tu agenda porque no todo va a ser trabajar y estudiar. ¡Preparamos un montón de planes cada mes para que disfrutes, aprendas y descubras Australia en la mejor compañía!

Ver eventos