estudiar ingles en vancouver
Estudiar en Canadá

Las mejores escuelas para estudiar inglés en Vancouver

¿Te imaginas vivir dentro de un bosque y a la vez contar con todas las ventajas de vivir en una gran ciudad? ¡Pues así es la vida en Vancouver! Esta ciudad canadiense de la Pacific Coast es la combinación ideal entre naturaleza y gran ciudad, pero además uno de los mejores lugares para aprender inglés en Canadá. 
Icono

ILAC

El campus de esta escuela en Vancouver se encuentra en pleno centro de la ciudad. El ILAC es una de las escuelas de inglés con más reconocimiento en todo el mundo y es por ello que recibe anualmente estudiantes de todas partes del mundo que la seleccionan año tras año como una de las mejores escuelas de inglés en el país.

Con más de 17 años de historia esta escuela ofrece cursos de inglés de todo tipo: general, intensivo, de preparación de exámenes oficiales e incluso cursos de inglés Pathway que te preparan para que obtengas el nivel de inglés necesario para empezar la universidad en Canadá.

Sus clases están llenas de alumnos de todas partes del mundo, con los que podrás participar en alguna de las muchas actividades y eventos deportivos, recreativos y multiculturales que organiza la escuela para que vivas todavía más la experiencia.

Antes de que comiences tus clases, la escuela te realizará un test online para saber cuál es tu nivel y asegurarse de que te matriculas en el nivel correcto.

ilac college
Icono

ILSC

Con mas de 25 años enseñando a estudiantes de más de 100 nacionalidades, la escuela de idiomas de ILSC cuenta con varias escuelas en Canadá y fuera de ella, en países como EEUU o Australia.

Es una escuela de reconocimiento internacional en parte por la variedad y calidad de sus programas y cursos. En la sede de Vancouver podrás matricularte en cursos de inglés enfocado a varios ámbitos, como la comunicación, la preparación de exámenes oficiales, la preparación para entrar a la universidad, cursos de inglés para empresas e incluso un enfoque más creativo. 

Tienes disponibilidad de dar clase tanto por la mañana como por la tarde. Entre clase y clase podrás disfrutar de algunas de las actividades y eventos deportivos que organiza la escuela. Además de poder acercarte a disfrutar de los espacios de ocio que rodean el edificio como cafeterías o restaurantes.

ilsc interior blog
Icono

Tamwood

También en el centro de Vancouver, situada entre las estaciones de metro de Burrard y Waterfront se encuentra la escuela de Tamwood.

Fundada en 1992 esta escuela ofrece cursos de todos los niveles desde principiantes a avanzados y una amplia variedad de programas para que consigas tu nivel de inglés en función de tus necesidades.

Con menos de 18 personas por clase, la escuela ofrece cursos de inglés general, intensivos, para exámenes oficiales como el IELTS e incluso Pathways. Sus instalaciones se encuentran cerca de parques y tiendas donde podrás salir a comprar algo y pasar los descansos entre clases, mientras que en el interior podrás disfrutar de diferentes salas de estudio por si quieres quedarte trabajando o preparando algún examen.

tamwood
Icono

Cornerstone

Es una de las escuelas más antigua de Vancouver, año tras año pasan por sus aulas miles de estudiantes de todas las nacionalidades que acuden allí para estudiar todo tipo de programas de estudios, no solo inglés, sino también otros como cursos de tecnología con Co-Op, algo que por cierto está muy demandado.

Estudiar inglés en Cornerstone es hacerlo en una escuela con una amplia oferta de cursos de todos los niveles, en los que en 100 horas de clase aprenderás el idioma para conseguir los objetivos que te propongas. Además si después de aprender el idioma decides cursar un curso para profesionalizarte en algo que te guste y entrar en el mercado laboral ya conocerás la escuela y te será fácil entrar.

cornerstone
Icono

Canadian College

La escuela Canadian College no está especializada únicamente en cursos de inglés sino que ofrece programas muy completos y diversos de Co-Op, pero si lo que buscas es aprender bien el idioma bien por trabajo, para aprobar un examen, para entrar a la universidad o simplemente para darle ese empujón a tu carrera o tu cv o cumplir esa asignatura pendiente, esta escuela ofrece todo tipo de cursos de inglés busques lo que busques y para todos los niveles.

Su edificio se encuentra en el centro de la ciudad, es bastante moderno y cuenta con muchos servicios y comodidades para sus estudiantes como: un restaurante, oficinas, aulas y un patio en la azotea en sus instalaciones.

El nivel de sus clases, su amplia oferta educativa y la calidad de las instalaciones la hace una de las escuelas más populares en la ciudad.

canadian college
Icono

SELC

En el centro del moderno distrito de Gastown en Vancouver nos encontramos con el campus de esta escuela canadiense. SELC se encuentra en uno de los mejores barrios de la ciudad, una zona llena de estudios de artistas, edificios con historia y calles de adoquines con mucha vida.

Cerca del campus encontrarás paradas que conectan en transporte público la escuela con cualquier parte de la ciudad, por lo que vivas donde vivas en Vancouver tu casa siempre quedará cerca de la escuela.

El programa de SELEC es muy variado ofreciendo clases por la mañana y por la tarde, de todos los niveles, presenciales y online, con los que puedes aprender inglés en general o prepararte un examen de IETLS. 

La escuela cuenta con estudiantes de todas las partes del mundo pero concretamente casi un 30% de sus estudiantes son de nacionalidad latinoamericana.

selc

¿Por qué estudiar inglés en Vancouver?

La ciudad más poblada de la British Columbia no te dejará indiferente, pero si todavía sus escuelas no te han dado razones suficientes para mudarte una temporada a vivir en Vancouver y aprender inglés allí, vamos a darte unas cuantas más:

Icono

Clima templado

Pese a que el clima en Canadá tiene fama de ser muy frío, ciudades como Vancouver se libran de temperaturas extremas oscilando entre los 0 y 25º durante todo el año. Así que si quieres ir a Canadá y no renunciar al buen tiempo, ésta es tu ciudad.

Icono

Calidad de vida

Canadá es una de los países con mejor calidad de vida del mundo, cuenta con buenos salarios (el mínimo en el país está en $2.013,79 CAD al mes), son ciudades con una tasa de criminalidad bajísima y con mucha conciencia social y medioambiental.

Icono

Oportunidades laborales

Vancouver es la sede de grandes empresas con presencia en todo el mundo, pero además la economía del país es muy sólida, además de que cuentan con muchos programas de ayudas como el British Columbia Nominee Program que ofrece ayudas económicas a las empresas para que fomenten y apuesten por contratar talento extranjero. De esta manera aprender inglés en el país te facilitará el acceso a una empresa canadiense y a la larga a quedarte en el país si es lo que deseas.

Icono

Rodeada de naturaleza

Si decides vivir una temporada en Vancouver y te imaginas una ciudad cosmopolita pero al estilo Nueva York, puedes ir olvidándote. La ciudad de la Pacific Coast es una ciudad rodeada de naturaleza, sin contaminación y con muchos planes al aire libre, perfecta para aquellos amantes de los deportes de aventura y en la naturaleza.

Icono

Ciudad multicultural y cosmopolita

Vancouver es una ciudad con mucha riqueza de ocio y cultura. En ella podrás encontrar planes de todo tipo desde teatro hasta ópera, pero además también podrás viajar con el paladar por todo el mundo visitando todos los restaurantes internacionales que hay en la ciudad.

Icono

Aprendizaje inmersivo

Pero sin duda lo mejor de aprender inglés en Vancouver es la inmersión lingüística. Escuchar el idioma a todas horas acelerará tu aprendizaje y te hará practicar el inglés sin darte cuenta.

Si todavía el inglés es tu asignatura pendiente, deja de posponerlo. Canadá y Vancouver te están esperando para que consigas tu nivel de inglés y todo lo que te propongas.

Pero tan importante es el dónde como el con quién, por eso, si quieres viajar a Vancouver para estudiar inglés te recomendamos viajar acompañados por los mejores: el #DingoosTeam.

En Dingoos somos expertos en acompañar y ayudar a miles de estudiantes en su aventura al extranjero. Por eso año tras año les ayudamos a gestionar su matrícula en las escuelas para aprender inglés, solicitar su visado para que no tengan problema al llegar, les ayudamos a buscar el vuelo más barato, a contratar un seguro de salud e incluso a abrir su cuenta bancaria.

Viajar con Dingoos es como viajar con un amigo, pero uno local, de los que te recogen en el aeropuerto al aterrizar, te invitan a sus planes o te dan alojamiento los primeros días en la ciudad.

Viaja a Vancouver con Dingoos y prepárate para vivir la mejor aventura de tu vida.

¡Comparte!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos!
¡Escríbenos!
paula paz fraga dingoos equipo
Paula Paz
[Guía Dingoos] "Sal de tu zona de confort, busca tu propia luz y cómete el mundo disfrutando de experiencias que se grabarán en tu retina para siempre".

¿Hablamos? ¡Escríbenos!

Contáctanos y un guía Dingoos se pondrá en contacto contigo lo antes posible :)
Imagen Formulario
¡Tu mensaje está de camino!
Un Guía Dingoos lo leerá y te responderá en las próximas 24/48 horas.
Si pasado este plazo no has recibido un email, recuerda revisar tu carpeta de Spam.

    Post relacionados

    cv para trabajar en canada

    Estudiar cursos de tecnología con Co-Op en Vancouver

    Si te apetece vivir una experiencia que te cambiará la vida, deberías pensar en estudiar un curso de tecnología en Vancouver. Sigue leyendo para descubrir las mejores instituciones para estudiar una de las profesiones en más demandadas en Canadá.

    Sylvia Díaz
    4’ de lectura
    estudiar ingles en montreal

    Las mejores escuelas para estudiar inglés en Montreal

    El inglés y el francés se dan la mano en la ciudad más universitaria de todo Canadá. Montreal es la mezcla perfecta entre multiculturalidad, calidad de vida, estilo arquitectónico y nivel educativo. Si quieres estudiar inglés en una de las mejores ciudades del mundo, no te pierdas este repaso por las mejores escuelas de Montreal. ¿Nos acompañas?

    Miguel Martín
    4’ de lectura
    estudiar y trabajar en canada

    ¿Cómo estudiar y trabajar en Canadá?

    Si estás pensando en mudarte a Canadá para estudiar y trabajar una temporada, has llegado al sitio adecuado. Te contamos todo lo que necesitas saber: ventajas, visados, requisitos, consejos y más.

    Sergio Pellicer
    4’ de lectura

    Para garantizar una mejor experiencia de navegación, te aconsejamos que pongas tu móvil de forma vertical.