¿Por qué estudiar inglés en Noosa?

¿Estás pensando en venirte a estudiar a Australia y estás buscando destino? ¿Te apetece un destino paradisiaco al más puro estilo australiano? Pues entonces, atento/a al lugar del que te vamos a hablar hoy, un sitio precioso en el que podrás encontrar Koalas en tu día a día y disfrutar de unas de las mejores playas de Australia. ¿Te vienes a estudiar inglés en Noosa?

¿Por qué estudiar inglés en Noosa?

Aquí van algunos de los motivos por los que Noosa es uno de los mejores lugares de Australia donde estudiar inglés.

Pueblo pequeño y vida tranquila

Si buscas un día a día tranquilo, tiempo para poder pasear por la naturaleza, practicar tus deportes favoritos o conocer a gente sin prisas, pudiendo quedar a cualquier hora porque las distancias son pequeñas, Noosa va a ser un lugar ideal.

Conocerás a gente de todo el mundo

En Noosa nos encontrarás a nosotros, los Dingoos, que haremos que te sientas como en casa. Pero, además, vas a poder conocer gente de muchos lugares del planeta, con los que practicar inglés, experiencias y hacer grandes amistades.

Uno de los mejores climas de Australia

En Noosa te vas a encontrar un clima templado, con el que te sentirás bien tanto en invierno como en verano porque las temperaturas no suben ni bajan demasiado.

Muy bien comunicado

Cerca tienes lugares emblemáticos como la Gran Barrera de Coral o la Isla Frazer, a donde podrás escaparte para bucear. Además, si te apetece un poquito de ciudad, tienes cerquita grandes ciudades como Brisbane o Gold Coast.

Locales y tiendas muy cool

Noosa se caracteriza por un turismo alejado de las masas. Así, los establecimientos turísticos son bastante glamurosos y el resto de comercios siguen esta línea. Si tienes experiencia y un buen nivel de inglés, podrás encontrar trabajos en hostelería y retail mejor pagados que en otros lugares de Australia.

Avistamiento de grandes cetáceos

Es un lugar estupendo desde el que ver ballenas o delfines, desde la costa o barco.

Podrás moverte fácilmente en bici o scooter

Si quieres aprovechar tu estancia en Australia para olvidarte del coche o el transporte público, Noosa va a ser un lugar genial para comprarte un scooter (hay baratos de segunda mano) y disfrutar un montón de tus trayectos.

Una escuela genial donde estudiar inglés en Noosa

Si te vienes a Noosa a estudiar inglés podrás hacerlo en Lexis English. Una de las mejores escuelas para estudiar inglés en Australia que además tiene sede aquí.

¿Por qué elegir Lexis English para estudiar inglés en Noosa?

  • Porque tiene unas instalaciones fantásticas.
  • Combinan las clases de inglés con otras actividades como excursiones o charlas.
  • Hay estudiantes de todos los rincones del planeta.
  • Podrás elegir entre distintas opciones para estudiar inglés: realizar un curso de inglés general, matricularte en alguno específico para aprobar un examen oficial (IELTS o Cambridge) o inscribirte en su programa “English in Action” en el que combinan clases de inglés con la práctica del surf.

¿Crees que Noosa puede ser un buen destino para ti para estudiar inglés? Pues no te lo pienses más y contacta con nosotros, solucionaremos todas tus dudas y estarás aquí mejorando tu inglés antes de lo que te crees.

¿Prefieres otro tipo de ciudad? Pues mira las mejores ciudades de Australia donde vivir estudiar inglés, seguro que encuentras la perfecta para ti.

Y si tienes un “batiburrillo” enorme, contacta con nosotros, concertamos una reunión y seguro que tras ella tienes todo mucho más claro.

Por ahora, mira con todo lo que te podemos ayudar si decides venirte con nosotros a Australia.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.